NBA Regular Season '17

B

#9810 en la liga china.

Isengard

#9810 En los spurs y que le resucite popovich sería épic win

1 1 respuesta
pIJAS

#9812 Seria perfecto

1 respuesta
Aldarion_21

#9810 La verdad que ni idea, Spurs?

No entiendo que hacen los knicks, seleccionan un base en el draft y que firman primero en la agencia libre? Un base. xD

Isengard

#9813 Es jugar a la ruleta rusa pero visto la capacidad salarial de SAS... Si le consigues resucitar ganas un asset buenísimo mientras parker está de baja y si lo complementas con otro de la FA con value pues tienes equipo muy decente.

Hir0shz

Iggytrolling o busca dineritos?

2 respuestas
pIJAS

#9816 El mundo alreves, unos cobrando menos que un funcionario para ganar anillos y otros dejar un equipo con 90% de ganar anillo a por mas dinero

1 respuesta
Isengard

#9816 Pinta que busca dinerito y a mí me parece una pena porque me parece ideal en los warriors como 6º pero parece que se ha contentado ya con 2 anillos y el MVP de la final. Que no está nada mal pero pudiendo optar a seguramente un anillo más pues me sabe un poco mal...

Hir0shz

Yo creo que se va a quedar

GreatKingRat

#9817 Porque unos ya tienen esos anillos y los otros no xD
Iguodala tiene 2 anillos y un MVP de las finales, ahora le toca la pastaza.

Aldarion_21

Iggy siempre ha perdonado dinero no? La verdad es que tras dos anillos y ante su posible ultimo buen contrato es normal que busque dinero.

1 1 respuesta
pIJAS

#9821 Si me dijeras con el equipo del año pasado.. mira, pero ahora con KD.. anillos secured y mas viendo la cantidad de jugadores destrozando equipos y cambiando de aires formando equipos sin pies ni cabeza

1 respuesta
Aldarion_21

#9822 Ya pero el ya ha conseguido los meritos deportivos, ahora querra ganar dinero antes de retirarse. Yo le veo todo el sentido del mundo.

Por cierto tiene toda la pinta de que Hill acaba en Spurs? Pop le tiene un gran amor y le costo horrores tradearlo, ahora lo tienen ahí y buscan base.

Boston esperara a que se resuelva lo de Hayward para afrontar lo de PG, Indiana es quien eligira esperar la oferta de Boston (que es quien más puede ofrecerle) o tradearlo antes por menos.

J

Ricardo Jordan a Utah

Aldarion_21

Parece ser que Teague seria el sustituto de Ricky en MIN.

S

Si Iguodala va a SAS, Pachulia tendrá que lesionar a dos esta vez para que KD destaque en ataque :D

1 respuesta
Hir0shz

#9826

1
sickxk

¿Vamos a darle el contrato de su vida a Iguodala? ¿De verdad, Bufford? Lo próximo que va a ser, ¿traer a Ezeli?

Aldarion_21

George a OKC LoooooL xD

Por Sabonis y Oladipo.

gawain

que cojones minesota?

Aldarion_21

Confirmado, es oficial Paul George es jugador de OKC. Y muy barato.

PeTu

VA-MOS. Jimbo, yo pago las putes.

1
Muitos

Pfffff la conferencia oeste va a ser una locura, y el este una puta broma xd

PeTu

Es que menuda ganga, no me jodas.

Aldarion_21

Y Griffin va renovar con Clippers.

Hir0shz

Sin sentido Ainge, espero que sea xk PG se pira si o si el año que viene, si no, totalmente absurdo no ir a por pg..

Muitos

Griffin 175milloncetes 5 años

Hir0shz

Bueno, ahora solo nos queda Hayward, por un lado es una mierda xk me gustaría intentarlo ya, pero viendo como esta GSW creo que Ainge a tirado la toalla xDD

1
Jaxter

El mejor día de mi vida Sam Presti vaya puto cristo que me adopte

Hir0shz

La verdad es que a sido sacada de polla por OKC así a simple vista, veremos si no se pira en un año gratis y pilla sabonis y explota xDDD

1 respuesta
Tema cerrado