NBA Regular Season '17

Hir0shz

A este ritmo nos quedamos mañana sin free agency :f5:

JimbojoneS

por cierto, todo lo que hemos dado por 1 año de PG es lo que recibimos a cambio de Ibaka xD
y a Oladipo le hemos pagado 5 millones, le renovamos por 22m 4 años y se come el contrato otro equipo, Sam Presti se la saca.

1 1 respuesta
Hir0shz

Y el año que viene de la manita a los Lakers :clint:

W

Curry el primer jugador de la historia en cobrar 200 kilos en un contrato. Me alegro, más merecido imposible. Otro hito al que se apunta el primero.

#9872 Este movimiento es lo mejor que le recuerdo a Presti la verdad. Bravo.

W

Sé que no es novedad, pero cada año es más exagerado. Paseito para LeBron, que llegue fresco a otra final perdida :)

1
nadi3

Como siga GSW igual, ya se irán pasando al Este unos cuantos me da a mi...

0n1x

Si hayward abandona Utah (y Hill posiblemente también)...qué posibilidades tienen estos de contraatacar?

A ver si hacen de una vez unos PO con los 16 mejores equipos y se dejan de conferencias. Vaya flor que tiene la reina.

V3dd3r

Los Sixers entre los 4 primeros del Este, lo lesísteis aquí primero. Está claro que a Boston siempre les van a pedir más que a los otros equipos porque es el equipo que más puede ofrecer de la liga, ahora bien, no me creo que si de verdad hubiesen ofrecido Crowder y 3 primeras rondas, Indiana dijera que no, a no ser que fuese por un sign and trade. Solo hay que ver que desde el punto de vista de Ainge, Minny dió mucho por Butler así que no me extrañaría que Ainge tuviese raices catalanas...

2 respuestas
PeTu

#9878 Yo también soy optimista con el futuro de los 76ers, pero estaría bien que primero alguno que otro debutara en la NBA xD. Vamos paso a paso.

1 respuesta
V3dd3r

#9879 pobres, demasiada mala suerte, ya es hora de que les cambie y más con las putas lesiones, si es porque pickean a un Bennett de turno pues mira. Y si terminan de pescar a Reddick, awita con el quinteto que se pueden gastar.

B

yo creo que si OKC ha dado tan poco es porque PG se va a Lakers el año que viene salvo que OKC haga un temporadon. E Indiana ha aceptado porque Oladipo jugó en la universidad de Indiana y creen que va a explotar... pero ofertas mejores han tenido miles.

1 respuesta
Isengard

#9881 Yo creo que el movimiento el año que viene es LBJ + Russ + PG a Lakers. Ahora entonces en el Oeste o se mueven mucho o es que el Este va a dar muchita penita.

1 1 respuesta
B

#9882 A mi lo de LB a Lakers me parece humo del malo, y a Westbrook no lo veo abandonando OKC.

wolfmanovich

Menuda mierda de temporada se está cocinando, va a ser LeBron esperando en las finales al que sobreviva de la jungla que es ahora mismo el Oeste. Porque Hayward igual se va (no está ni claro), pero a Carmelo lo veo en Rockets y espera que no haya más trasvase de gente hacia el Oeste (Millsap, Lowry, Waiters)

En el va a quedar Cavs (si no consiguen a Carmelo gratis, va a ser el mismo equipo un año más viejos), Celtics con Hayward mediante, Wizards si retienen a Porter, Bucks que necesitan algo para dar un salto, y Raptors que si no sigue Lowry serán aún más blandos.

Tengo una miniesperanza con Hornets si Howard cae de pie y Monk cuaja de primeras, pero es que por ejemplo Grizzlies va a luchar por la 8 con bastantes opciones de quedarse fuera, y en la Este se plantarian 4-5 con la calma. Y así con todos

1
W

Huesca La Magia quedaría Top6 en el Este. Justo por detrás de Hornets.

3
wolfmanovich

Por cierto que para mí el destino ideal para Rondo ahora mismo es Clippers. No se como acabó el tema con Rivers, pero se necesitan mutuamente.

Rondo+Beverley te da una dupla de bases muy interesante, sumado a Lou que ocuparía el puesto de Reddick y Dekker que refuerza el 3, casi que no se quedan tan mal pese a los cambios

B

#9875 Jajajaj que triste,ahora sera culpa de LeBron que todos HUYAN,el no obliga a nadie que no se vayan al este eh campeon?

Menudo complejo de perdedor,hablas de finales perdidas de King James cuando os gano el año pasado,os saco un 4-2 con suplentones sin irving ni Love,promedio un triple doble en estas finales y os metio un rusheo las otras 2.

Todo esto con suplentes basura y solo un escudero.

Aun tienes mucho que agacharte ante el rey,mientras tanto sigue diciendo tonterias por aqui,pero bueno es lo que tiene ver la nba desde el 2014.

:clint:

PD:3 anillos 4 mvps y records inconseguibles ni por curry-kd-green-thompson-iguodala juntos.

W

Cerrad la verja que se cuelan.

9
GreatKingRat

Nos acercamos peligrosamente a un hilo fumbolero.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#9878 Totalmente de acuerdo en lo de los 76ers con la desbandada del ESTE. Si consiguen a Redick/Iggy. Se plantan en semis de conferecia demasiado facil. Por no hablar del futuro que tienen. TheProccess

JaMaN

#9889

1
Fedackles

Los 76s aun no se sabe que haran, si Embiid sigue como el año pasado, Saric da un paso mas adelante y los rookies lo hacen bien... si veo posibilidades de PO, pero mas por demérito del resto del Este

W

Es que lo leo y por mucho menos que eso he visto a gente internada en psiquiátricos. Puta vida.

KaKaLoXn1

A todo esto, con la mierda q va a ser el ESTE, ojala Hayward quiera seguir en Utah y veamos un buen año de Ricky.

1 respuesta
B

Yo sinceramente espero que el proyecto de sixers fracase por el tankeo descarado que han hecho con un equipo que estuvo varios años arrastrándose teniendo nivel de D-League. Si consiguen formar una dinastía ya vendrán más equipos a hacer lo mismo y será un asco la liga.

1
Aldarion_21

#9864 Me hubiera enfadado mucho si de verdad perdemos eso por un año de PG. Sin extensión cualquier jugada me parece arriesgada. Brutal lo dramas que se vuelve la gente de Boston por no conseguir a George, tu has hecho una oferta decente, Indiana a elegido mandarlo a otra conferencia y ademas es expiring, calma por dios xD

W

#9894 Ni de coña. Si llega Ricky es porque se va Hill, y si se va Hill es porque sabe que se va Hayward.

Ojalá me equivoque pero pinta a eso.

B

Simplemente es curioso lo de las espantadas del Este,pero para alguien que sepa un minimo de basket sabe que un equipo tipo warriors puede ganar 3 años,por una serie de circunstancias muy bien aprovechadas por la franquicia por cierto,pero el mejor jugador de la época juega 15 años,por eso cuesta mas irte a competir con LeBron que esperar la inminente caida de los warriors.

Luego puedes estar de acuerdo o no con mi argumento,lo que si es innegociable es que hay unos cuantos llorones por aqui(lo del complejo y tal)con que lebron tiene via libre a las finales siempre,como si el fuese quien hace los trades o decide por el resto de estrellas. :palm:

Ojito al oeste,con Rockets,Okc,ahora Zaza Pachulia deberá pensar a que jugador meterla el pie debajo :regan:

2 respuestas
W

:regan:

Es que ni menciona al único aspirante real en el Oeste (SAS, niño), vaya manañita me espera.

Aldarion_21

El tema es? Por que decis eso cuando George o Butler son tradeados y no agentes libres? xD

Tema cerrado