NBA Regular Season '17

0n1x

#9898 Lo que es incuestionable es que si la reina hubiera estado en WEST todos estos años no habría jugado ni la mitad de las finales.

3 2 respuestas
V3dd3r

#9898 como Rockets no vaya a la FA y refuerce su segunda unidad, les veo peor que el año pasado; todo eso contando que CP3 cuaje en el run & gun, que esta por ver.

Aldarion_21

Muchos movimientos pero alguien ve algo que no sea un Cavs vs Golden otro año? A ver si sale Iggy y se debilitan un poco.

1 respuesta
Sinso

#9901 Pues siendo el único que ha conseguido parar últimamente a GSW, igual los que quizá se perdieran una final serían ellos, aunque sea una utopía hoy día

B

#9901 Jajaja,me hace gracia los intentos de desprestigio a LeBron,si lo criticas a el,que es el n1 con diferencia abismal al 2º(solo comprueba a pensar en meter a lbj en warriors y quitar a cualquiera cambiandolos de equipo y las palizas serian +40 por partido,incluso invitaria a cambiar 2 estrellas cualquiera por solo lbj en warriors)cuanto criticaras a los otros??

Por que iba a estar LeBron en el WEST??lleva toda la vida en Este,y no toda la vida el este fue peor,es decir,se han ido LOS DEMAS de donde estaba él,no al revés.

Que fácil desmontar una chorrada.

1 respuesta
V3dd3r

#9903 nadie, están queriendo juntar estrellas por juntar aunque no peguen ni con cola. Aún yéndose Iguodala, Cavs tiene mucho trabajo por delante, este año tios como Korver, Deron o Jefferson ya se ponen en una edad y si les ha costado este año el que viene aún más. Bogut está trilladísimo con las lesiones y un cinco que aporte intimidación y rebote para darle descanso a Thompson también se les antoja fundamental. En ese sentido, GSW tiene un problema; Cavs algunos más.

2 respuestas
Fr0z33n

¿De dónde sale esta gente?

En serio, que lo que mola de este hilo es como somos 4 ó 5, y más o menos cabales. Joder.

#9906 Y está por ver si se va, y si se va, qué trae GSW, que viendo la política de fichajes que llevan, cae algo goloso seguro. Pero el nivel de Iggy... Ay, va a ser difícil.

1 respuesta
0n1x

#9905 Yo no quiero desprestigiar a LB. Intento ponerle en su lugar (en mi opinión, claro). Desde que está en la liga w > e, siendo más acentuado cada año que pasa. Aunque no me guste mucho verle, LB es el mejor jugador de la nba (o lo ha sido durante estos años atrás con el declive de Kobe y veremos ahora con la madurez de KD).

Creo que las circunstancias de la vida son, a veces, muy importantes. Si LB hubiera caído en el w pues seguramente hubiera pisado 1 o 2 finales nada más, incluso haciéndose superequipos a su antojo. Simplemente quiero argumentar por qué creo que LB, con otras circunstancias, no habría sido el jugador tan dominador que mucha gente opina o un top1-3 de la historia (para mi top10).

1 respuesta
Aldarion_21

#9908 Bueno hablamos que es el único tio de toda la NBA que ha puesto en trabas a Golden, él y Oklahoma de Durant y West. Haciendo finales liderando todos los aspectos del juego, contra el campeon del oeste eh.

wolfmanovich

De todas formas lo sabremos rápido si se dan los rumores de Lakers para el año que viene (siendo realistas, ni de coña). Yo ya digo que por mucho LBJ y PG aún saliendo Ball un superclase, no los veo ni en segunda ronda tal y como se está poniendo el Oeste.

X

ser fan de calbon es incompatible con ser aficionado al baloncesto.

1
Aldarion_21

#9906 Tirar futuro para competir ahora...yo es que no lo entiendo. O te montas un superequipo o no tiene sentido. Podemos hablar que OKC este año hace semis de conferencia y el siguiente se va PG y has perdido a Sabonis, Oladipo por nada...aunque ahora no te aportaran tanto. No lo se...

1 respuesta
pIJAS

#9845 El monchi de la nba

pIJAS

#9907 La gente en el foro de futbol no le hace caso, viene a quie a que le quoteemos y se haga el interesante

sraam

Confirmado roster de Lakers para SL, Lonzo e Ingram estaran en el primer partido el viernes que viene.

JimbojoneS

madre mía la gentuza que viene aqui sin tener ni puta idea de nada xDD

la diferencia entre el Este y el Oeste, es que toda la escoria del Este regala a sus jugadores, tradea a sus estrellas, y tankean desde hace bastantes años por que no les da para más, bajan los brazos ante cualquier equipo.

en cambio en el Oeste? se forma un super-team que tiene el mejor récord en Playoffs de la historia, y que pasa el verano siguiente?
De momento unos cuantos equipos del Oeste están yendo ALL-IN. nada de regalar partidos, están intentando pelear con GS moviendo piezas, como debe ser.
y no es cosa de Agentes libres, son Front Offices y GM's haciendo movimientos.

#diferencias

#9912 pd: dumpear el salario de Oladipo era la prioridad, incluso a cambio de nada parece ser xD

1 respuesta
Cryoned
1 respuesta
Hir0shz

Millsap sería un gran fichaje sin duda, vaya quinteto titular se les quedaría.. habrá que ver como juegan con tanto gallo chupón, pero parece muy bonito de momento..

1 respuesta
B

Quien ha discutido entre conferencias???solo se ha dicho que LeBron no obliga a nadie a marcharse de conferencias como lloran algunos por aqui,ni mas ni menos.Si lo tiene mas facil o no desde luego el influye 0%,que se lo pregunten a los demas.

Por cierto,Iguodala out,ojalá a Minnesotta,Towns,Butler,Wiggins,Jeff Teague e Iguodala....seria un cambio histórico de un año a otro.

También Millsap suena,los fans de Minny estarán que ni se lo creen.

sonic_2005

#9916 Westbrook tambieén está en su último año con OKC?

1 respuesta
JimbojoneS

#9920 tiene contrato este año y el siguiente, pero el del año que viene es con Player option, es decir si quiere forzar su salida el año que viene puede hacerlo

1 respuesta
V3dd3r

#9918 un quinteto titular promediando mas de 40 mpg, recuerda quien los va a dirigir.

sonic_2005

#9921 Ya hombre, ya se lo q es el player option xD.

Me gustaria mucho la vuelta de Hill a Spurs ahora q CP3 ha hecho el garrulo, dicho lo cual no se si es economicamente posible para Spurs.

1 respuesta
JimbojoneS

ojo que Nené está teniendo movidas con el contrato de Rockets, le ofrecieron 4 Años pero no han podido al final, todo el mundo lo daba por hecho pero salen rumores que está enfadado y vuelve a escuchar ofertas, todo humo de momento though.

Vamos, que no está permitido firmar esos 4 años por la "Over 38 Rule", así que solo le ofrecen 3 con menos de 11M totales, se ha renegado y está escuchando otras ofertas, dice el humo americano

Fr0z33n

#9917 Pues con Millsap hubiera sido aún más lógico mantener a Ricardinho, vaya tela

1 1 respuesta
JaMaN

Está más interesante el mercado de fichajes que los POs.

7 2 respuestas
Hir0shz

#9926 Y encima tenemos a otro fanboy de lequeen por aquí, no se puede pedir nada mas!

1 respuesta
gawain

#9926 lo dices porque aqui los lakers tienen alguna opcion?

1 1 respuesta
JaMaN

#9928

1
Fr0z33n

#9927 Encima este parece aún peor. Qué plaga.

Hablando de LeQueen, suena Calderón para Cavs.

Tema cerrado