NBA Regular Season '17

Muitos

Donde lo has visto?

1 respuesta
JimbojoneS

Ugh.. si se confirma no sé si alegrarme xd
y si ocurre, Kanter podría acabar saliendo, no sé que hace tweeteando estas mierdas xd

Hir0shz

#9961

1
sonic_2005

Muy mal lo tiene q hacer para hacerlo peor q Deron, eso si en defensa q no cuenten con el xDDD y contra Curry/Livingston no es un gran negocio xdd

Cryoned

Calderon va a lo que va, 12/15 minutos por partido y mover la pelota para que otros tiren mientras controla el juego y evita que les claven 80-0 con lebron e irving en el banco.

Hir0shz

Lo esperado.

Hir0shz

trolling

1 1 respuesta
TRippY

#9967 qué hdp jajaja. Los jazz son el atleti de la NBA.

W

Qué grande jajaja

Pues pensaba que se iba. A lo mejor se reunió con Houson y SAS para conocer sus planes xd

Ya solo falta saber cuánto va a cobrar KD y cómo se apuntala el banquillo.

PD: PJ Tucker 4 años a los Rockets, 32 millones.

B

Nunca me ha gustado Tucker pero supongo que por ese precio no está mal.
PD: Iggy cabrón.

Rudeboyx

Ibaka dice que no nació en la jungla xD.

wolfmanovich

Suena Millsap para Denver, los jugadores huyendo del Este como si fuera México

1
Fr0z33n

No, si al final tiene buena plantilla hasta Denver este año

JimbojoneS

cambiar Atlanta por denver es como.. que haces con tu vida xd

JimbojoneS

xDDD la guerra entre Ainge y Riley a ver quien es el más diva es de locos, como se acabe quedando el Utah.. xd

1 1 respuesta
eaglexP

#9975 si se queda en Utah no huele all star ni finales de conferencia en las proximas 4/5 temporadas

Cryoned

Iguoadala se queda en warriors, livingston se queda también.

La leyenda dice que aún se oyen los gritos de desesperación en los despachos de múltiples gm.

Si Durant firma el año que viene, pueden tener la dinastía más grande de la historia y llevarse como 5 títulos en 6 años xD

1 respuesta
wolfmanovich

#9977 El problema que les veo es que hacen con el puesto de 5, McGee y Pachulia digo yo que no van a seguir por el minimo, y el resto de jugadores que les encajan (Dedmon y gente asi), no se va a bajar el sueldo tampoco

1 respuesta
Hir0shz

#9978 Dudo mucho que tengan problemas de conseguir un 5 que medio cumpla por muy poco.

ekeix

David West también se quedará en teoría un año más. Yo me quedaría con McGee si o si y patada a Zaza y seguro que alguno más vendrá por el mínimo

Rudeboyx

Suena Gallinari para Bos si falla Hayward y Porzingis referencia ofensiva de los knicks la proxima temporada.

Hir0shz
Aldarion_21

Este nos venia bien a Boston xD

Isengard

Madre mía el oeste... si quitas Warriors que va a ser lo mismo y probablemente sea seed 1 al 90% es que el resto de puesto está prácticamente en el aire... Presumiblemente Rockets y Spurs deberían estar top3 pero es que el resto... va a haber hostias como panes por conseguir plaza...

PeTu

Una pena lo de Gibson para OKC, pero se veía venir.

Hir0shz

Portland piensa fichar a alguien? o esperan que Damian y CJ los metan en PO ellos solos de nuevo?

1 respuesta
Aldarion_21

Teague-Butler-Wiggins-Towns-Gibson. Suena bonito la verdad. A ver como funcionan.

Cryoned

#9986 Ya ficharon a Cash Considerations

1 respuesta
Hir0shz

#9988 Ah bueno cierto, Cash Considerations! Me da mucho pena por CJ y Damian, son de mis jugadores favoritos.

pIJAS

Bueno a los wolves solo falta fichar a carlos boozer y joaquin noah y tiene casi los mismos jugadores que tenia tom thibodeau en chicago xDD.

Al final Jimmy Butler pensando que era su 'final'.. a hacerse un Super-Team

1 respuesta
Tema cerrado