NBA Regular Season '17

Rudeboyx

#9923 Hill para Spurs es la mejor opción, tiene un salario asumible ( si no se sube a la parra) y es ideal como recambio de parker.
#9925 Se han cansado de ricky, quieren alguno nuevo aunque no tenga sentido.

GreatKingRat

Con la renovación de Mills ya no hay dinero para Hill, que se habla que se irá a 20 kilos.

2 respuestas
JimbojoneS

un random menos, ha sacado un buen contrato la verdad xD

CiudadanoEj

sabeis por donde se podra ver la summer league aparte de nba?

Rudeboyx

#9932 Pues entonces se habrán zampado rápido el espacio salarial que se hizo con la retirada de ginobili. Yo nose si les vale aunque la verdad es que de bases con parker+mills+murray el equipo debe tirar bien.

sickxk

#9932 Mills $50Mx4. Ni Hill, ni Rondo, ni Rose. Supongo que ahora se buscará el trade de Aldridg y Green+Parker si hay opción.

Ahora parece que San Antonio está detrás de Iguodala, Hayward y, ojo, Rudy Gay.

1 respuesta
Rudeboyx

#9936 Eso me parece humo todo xD.
Edit: Hayward nose la de novias que lleva ya, ahora dicen que Miami puja fuerte por el.

JimbojoneS

Oferta de Houston a Iguodala, y dicen que ha ido todo muy bien, ojito

edit: pa los fans de lebrau :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hir0shz

Andre Iguodala cancels rest of meetings

nse xk me da que se va a quedar en GSW xDDD

W

Si se va a jugar con el enano y Harden yo no le hacía fiesta de despedida.

PD: Lo que puse ayer, en forma gráfica:

Vaya All-Star nos espera.

JimbojoneS

illo como Iggy se vaya a Rockets voy a perder el respeto que le tengo xD

edit: LOL

23M por un año se comenta xDDDDDDDDD

Hir0shz

Que ganas de ver a los putos sixers

#trusttheprocess

0n1x

Ojalá les respeten las lesiones. Solo pido eso.

JimbojoneS

lo dicho, si Embiid juega más de 50 partidos, hacen Playoffs seguro y con la minga, y más sabiendo que Indiana y Chicago han perdido fuerza hasta ahora.

Cavs, Celtics, Raptors y Wizs. luego ya empieza la fiesta de Philly/Bucks/Charlotte q pueden acabar 5-6, a expensas de que va a pasar con Miami y los rebuilds de Pacers/Bulls.

ahora q lo pienso, a ver que ocurre con Raptors si se va Lowry, igual se desploman

Freyre

Ojo el quinteto Fultz-JJ Reddick-Simmons-Saric-Embiid, partidos a 300 puntos

JimbojoneS

imaginaros que ese pase lo recibe Reddick, sinks the 3.

W

Jrue Holiday sigue en NOP, 126x5.

West renueva un año más con GSW.

Y suenan Rudy Gay y Sefolosha en caso de que se marche Iguodala (que ha hablado con Lakers también).

JimbojoneS

Shumpert a Houston, serious talks

está claro que cuando ha salido la notícia, significa que Iggy les ha tenido que decir que no a Houston, por muy bien que haya ido, me suena extraño que Rockets quiera a Shump y Iggy a la vez, lo de Shumpert me suena a Plan B, pero veremos que ocurre.

PD: si el tercer año es garantizado o Player Option, Iggy firma casi seguro con GS xd ( le han ofrecido 3 a 13-15M per/y, pero falta saber que condiciones hay en el último año, si las hay.)

PeTu

Los que decís que seguro que PG + LBJ + Russ + Michael Jordan + desenterrar a Chamberlain igual estáis dando muchas cosas por hecho. Los Lakers son EL solar, por muchos Lakers que sean. Muy mal tienen que estar todos esos jugadores en sus equipos(o cementerios) y pocas ofertas tienen que tener para que de la noche a la mañana se forme un equipazo en Lakers.

PD: Lo de JJ a 76ers mola un puñao.

1 respuesta
JimbojoneS

#9949 http://www.nbastreams.me/488499/2/oklahoma-city-thunder-vs-detroit-pistons-live-stream-online.html

Christon pillando forma y el draft que pillamos, Terrence Ferguson con suerte debuta en SL hoy :shutup:

edit nvm: T.Ferguson no juega hoy creo

Hir0shz

12-15m por año.

1 respuesta
pIJAS

#9951 Con esa foto, parece que le ha caido 3 cadenas perpetuas, racist aparte

1
GuardiaNNNN1

José Manuel Calderón sigue en la órbita de muchos equipos que buscan un base suplente. Uno de ellos es el actual subcampeón, Cleveland Cavaliers.

Así lo asegura Jason Lloyd, uno de los periodistas que cubre a diario la información del equipo. "El interés es mutuo", añade.

Calderón tuvo una ajetreada temporada 2016-17. Comenzó en los Lakers tras dos cambios en verano, estuvo a punto de fichar por los Warriors (que se terminaron decantando por Matt Barnes), pero finalmente terminó campaña en los Hawks. Todas ellas, con el rol de apoyo que ahora se le atribuye. Calde promedió 3,4 puntos y 2,1 asistencias el pasado año.

El base de Villanueva de la Serena es actualmente agente libre. Ya aseguró a AS que está "bien para poder seguir jugando". En caso de que se materializara su llegada, sustituiría a Deron Williams y haría pareja en la dirección con Kyrie Irving

1 respuesta
Hir0shz

#9953 Un viejo por otro viejo, no le veo mucho sentido al cambio xDD

1 respuesta
Hir0shz

Grande Amir, con lo tronco que es y sigue pillando xDD

JimbojoneS

Los sixers soltando más de 30 kilos así de free, el puto Cap Space es de locos xD

Fr0z33n

#9954 Calderón se ha adaptado mucho mejor al rol de banco, de catch and shot y dirigir de cuando en cuando, Deron soba mucho para el nivel en el que está.

Fr0z33n

23 kilos para Reddick. Telita.

1 respuesta
PeTu

#9958 Realmente es lo que 76ers debe hacer. Tienen mucho espacio y de aquí a que tengan que empezar a renovar a los jóvenes queda un mundo. Igual Reddick viene por la pasta y se queda por otros motivos. Amir mejor que no se quede xD.

Hir0shz

Jose Calderon reached an agreement to sign with the Cavs

Tema cerrado