NBA Regular Season '17

nadi3

Uno de los 2 era la idea principal #10020
Luego ya a ver quien cojones tenga ganas de ir al peor equipo xD

Freyre

#10014 Nah, el mejor McGee era el de Denver y ni de lejos. McGee es un muy buen jugador que se lesionaba mucho y tenía idas de pinza extrañas. Con los minutos reducidos mantiene la concentración y su riesgo de lesión baja.

Sobre Young... Pues bueno, como jugador para darle 10 minutos de descanso a Durant debería servir, es muy talentoso y un buen anotador. Eso sí, el problema estará en lo que lie en el vestuario.

V3dd3r

Hay jugadores que aunque tengan el cable pelao, cuando van a equipos con dinámicas tan positivas como en este caso la de Warriors, cambian radicalmente la mentalidad. No es lo mismo para un jugador perder de vez en cuando, que ganar de vez en cuando. Creo que por ejemplo un tio como Cousins en un equipo con una buena dinámica y con aspiraciones reales a algo, sería otro jugador distinto en cuanto a actitud/comportamiento.

Rudeboyx
ScOrP1

A ese precio habría que haberlo retenido.

0n1x

Madre mía, vaya jungla va a ser el oeste.

1 respuesta
JaMaN

#10026 Welcome to the Jungle
We´ve got fun and games

W

La más desigual que recuerdo en cuanto a nombres. Muy, muy bestia.

Rudeboyx

Todavía puede haber algun trasvase "importante" más como el de melo por houston por ejemplo.

1 respuesta
sraam

#10029 Eso le haría un favor a la conferencia Este.

1
Fedackles

Los amigos de Lebron le dejan aun mas facil las finales. Eso son amigos.

pIJAS

Y Ainge sacandosela una vez mas, viendo el nivel del Este sabe que sin fichar se van a plantar en las semifinales sin despeinarse

1 respuesta
Rudeboyx

Toronto ha salvado a lowry e ibaka y tb deberían estar en semis easy.

PeTu

Si Rose acaba en los Bucks no les voy a ver ni medio partido. Y el año pasado fue de los 2/3 equipo que más vi. El jugador más odioso del momento, no puedo con él.

Aldarion_21

Los equipos competitivos del Este siguen igual a la espera de lo que decide Hayward y de si WAS iguala por Porter. Los 4 de arriba no han hecho cambios y a la espera de ver a Sixers y Bucks. No ha cambiado mucho el panorama. Sigo viendo un GSW vs Cavs de manual. Solo me pondría en dudas si Hayward acepta la oferta de Boston.

Posiblemente en 2019, con la salida de Thomson (si sale porque aqui ya no sabe uno que pensar) GSW quizás se debilite un poco.

1 1 respuesta
Hir0shz

#10035 Cuando se terminan las putas reuniones de hayward? que decida de una vez!

1 respuesta
Aldarion_21

#10036 Han dicho que esta noche se sabra casi seguro, maximo 1 o 2 días.

1 respuesta
Hir0shz

#10037 Tanta mierda y al final nos vamos a quedar igual xDDD pero bueno, este año espero muchos mas minutos para Brown y que jueguen bastante Tatum/Zizic.

1 respuesta
Aldarion_21

#10038 Igual ya imposible, Amir y Zeller estan fuera, Kelly a la espera. Tatum y Zizic in, a la espera de saber que pasa con Ojeleye. La plantilla es joven y los jovenes van mejorando año a año, Marcus, Brown, Rozier, Tatum.

Eso si, si viene Hayward me veo capaz de ganar el Este de la mano de Brad.

1 respuesta
Hir0shz

#10039 Ufff, muy complicado ganar a Cavs, aunque no estan mejorando nada su equipo.. pero Lebron es mucho Lebron en PO.

dZ

Derrick Rose reuniendose con Milwaukee.

sonic_2005

Cuando jugaba Lonzo Ball el partido ese de la summer league?

1 respuesta
sraam

#10042 Aqui la hora de todos los partidos de la SL:

http://www.nba.com/lakers/news/170629-lakers-summer-league-roster

Aldarion_21

Hoy hay un Boston vs Sixers a la 1. Fultz vs Tatum por primera vez.

2
V3dd3r

Con AD se puede incluso pensar que Boston plantase cara a Cavs, con Hayward ni de coña. Lo mejor que le puede pasar a Boston es que Hayward se decida por Miami o Utah.

1 respuesta
Aldarion_21
#10045V3dd3r:

Lo mejor que le puede pasar a Boston es que Hayward se decida por Miami o Utah.

Y esto por que? Es el ultimo año que vamos a tener espacio salarial, es ahora o nunca xd

1 respuesta
V3dd3r

#10046 Hayward es un buen jugador, otra cosa es que no creo que sea un jugador que de a Boston el salto de calidad suficiente para competirle a Cavs.

1 respuesta
pIJAS

#10047 Para Ainge y los 'fans' de boston de MV Hayward es el mismisimo Michael Jordan blanco

1 respuesta
V3dd3r

#10048 yo creo que se equivoca con su política tan rácana. Está muy bien eso de bajar a los entrenos y ver que te gusta, pero teniendo lo que tiene Boston para negociar y que 3 chollos como Butler, Cousins y George no pesque a ninguno, me parece un error. No me creo que Indiana rechazara lo que se dijo en su momento que rechazó de Boston y luego acepten a Oladipo y Sabonis, es que tiene más valor la ronda de Nets que esos dos juntos. Y más viendo que el fichaje de Butler le pareció muy caro.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Los que dais a Sixers en PO estais pasando por alto que la tradicion es que el rookie de turno se lesione antes de empezar la temporada. Llegará Fultz a octubre?

1 respuesta
Tema cerrado