NBA Regular Season '17

V3dd3r

#10050 por el bien del baloncesto y del espectáculo, espero que no solo Fultz no se lesione, sino que no recaigan ni Embiid ni Simmons.

1 respuesta
JaMaN

#10051 Y por el bien del pEste.

Aldarion_21

#10049 Nunca se ofreció la ronda de Nets, por lo menos no este verano. La oferta la noche del draft fue 3 picks de primera ronda (no el de Nets ni el de Lakers) + Crowder + otro jugador.

Lo que se comento es que la noche del trade, Indiana llama a Boston tras saber la oferta de Oklahoma, Ainge dice que prefiere esperar a la decisión de Hayward e Indiana no quiere esperar y prefiere tradearlo a la otra conferencia. Pedian a Smart.

2 respuestas
Muitos

Tal y como esta la NBA hoy en dia, Hayward para mi es el tipico tercer espada que añades a una plantilla fuerte con dos superestrellas para hacerlos serios candidatos al anillo. Pq hoy en dia con dos superclases no te da. Minimo necesitas un tercer tio al nivel de Hayward que te aporte en mas sitios ademas de anotando.

1 respuesta
pIJAS

#10053 Es que hasta brook lopez le hubiese venido bien a boston xd

1 respuesta
Aldarion_21

#10054 Oye ni tan mal el Thomas-Bradley-Hayward-Crowder-Horford? Tatum, Smart, Jaylen, Rozier, Zizic en el banco y queda para dar algun minimo que ayude en el la pintura.

Yo es que confio mucho en Brad, el día que le den un tio capaz de enchufar de manera decente lo va convertir en dios xD

#10055 A los Nets ya le jodimos mucho la vida, dejales que estan pasando por una etapa jodida por los Celtics xD

V3dd3r

#10053 pero la oferta de Boston sería por un sign and trade no? Porque por un año de PG, Indiana acepta poca cosa como ha hecho.

1 respuesta
Aldarion_21

#10057 Eso fue un rumor pero dejaron claro que no había opcion ninguna de que George ejecutará la extensión. Asi que lo que se dio la noche del draft seria por un año de George. Despues todo se enfrió, Boston quiso esperar a Hayward e Indiana no y lo dio por una bolsa de pipas.

Si Indiana espera una semana, saca más valor de Boston que el que obtuvo de Thunder, pero no quiso esperar no entiendo muy bien el porque, si lo vas a regalar que más te da esperarte, ofertas como la que acepto iba a tener siempre xD

Muitos

Con la diferencia que hay de nivel entre East y West, que pensais de que equiparen el numero de partidos que juegan los equipos entre conferencias y pillen a los 16 con mejor record?

Lo acabo de escuchar y no me parece mala idea de primeras, y mas si la cosa se agrava en un futuro. Aparte que no sq haya una rivalidad rollo Celts-Lakers con Cavs-GSW, todos sabemos lo que va a pasar cada vez que se enfrenten en los proximos años. Pq qien cojones se va a tragar los PO del East el proximo año...xdd

2 respuestas
Fr0z33n

Han cortado a Leandrinho en Phoenix.

Mínimo de veterano a GSW, que Clark sale seguro.

ScOrP1
1
Aldarion_21

#10059 En el este sigue habiendo 4 o 5 equipos que no tienen mal proyecto. Indiana, Chicago y Atlanta son quienes han barrido para reconstruir.

1 respuesta
Cryoned

#10032 Y en semifinales perderán y si pasan les humillarán en la final.

Tener de objetivo semis es estúpido xD

1 respuesta
pIJAS

#10063 que no hayan apostado por un lider con todo lo que tenian y viendo como esta el Este y la proximo espantada de lebron james, me parece patetico, pero buenos Ainge sabrá

ScOrP1

#10062 A parte de Philly que ahí coincidimos todos,sólo me crean ilusión los Hornets por lo que han seleccionado y por la pareja interior que pueden formar Zeller y Howard y los Magic dónde hay una batería de jugadores jóvenes que están dando saltos de calidad como Payton y Gordon (aunque no haya correlación con el record del equipo) y al que se le añade Jonathan Isaac que tiene pintaza.

Luego los Pistons en el mejor caso se quedan como están que no es mal equipo,lo mismo los Raptors y Wizards con distintas aspiraciones.Bucks siempre es apetecible pero el paso adelante lo marcará la salud de Parker(lo de Rose si se da la considero buena adquisición) y Miami lo veo en tierra de nadie si no firman a Hayward.

Fedackles

Que ganas de que empiece ya la temporada..

1 respuesta
W

#10059 Sería lo más justo y se lleva hablando desde hace años, pero no va a pasar.

1 respuesta
Muitos

#10067 Aparte ya no es solo la diferencia de nivel, añadele que a ver quien paga por ver partidos entre equipos del Este.

Cryoned

#10066 Pues no nos queda ni nada :( y eso que este año empieza una semana antes de lo normal.

1
PeTu

Madre mía, Ricardo como llave maestra.

1 respuesta
Muitos

#10070 son coleguitas o que??

1 respuesta
PeTu

#10071 Pues parece que Ricardo ha volado a Utah para estar en las negociaciones. Voy a por palomitas.

1 respuesta
Hir0shz

#10072 a san francisco* fixed

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Ojala se cierre la renovacion si eso es cierto. Demasiadas ganas de ver a Ricky en un gran equipo y con buenos tiradores a su lado.

1
L

Bueno por mucho que hayward renueve empeoran bastante su base y la plantilla es la misma así que muy muy lejos de gsw, rockets, spurs, y veremos si wolves y demás

1 respuesta
V3dd3r

#10075 en lo que falla Ricky es bueno Hill y viceversa, que George Hill como playmaker es nulo y creo que Utah quiere un base que nutra a Gobert y de mas fluidez en el juego de Utah. Ricky al nivel de este final de temporada es un base muy potable; eso si, el riesgo de lesión con él está siempre latente.

1 respuesta
L

#10076 Que mas da, aun sin las rickylesiones de cada temporada y aunque tenga el rickymodogod estarán en vez de diez peldaños por debajo a solo ocho, aunque bueno les toca esperar un año o dos como a todos a ver si se desprenden de piezas clave

B

Hill tambien se perdió unos cuantos partidos... Y Minny a ver, tienen que encajar las piezas todavía.

PeTu

Ricky no solo es mil veces mejor playmaker que Hill, también es mejor defensor. Vamos, para mí gana Utah claramente.

1 2 respuestas
Fr0z33n

Yo con lo que estoy flipando es con lo que está dando de sí la FA de Hayward, de verdad, que no me parece tan bueno.

1 respuesta
Tema cerrado