NBA Regular Season '17

GreatKingRat

El problema es que si hacen S&T Boston gasta los queridos assets en mejorar el puesto que mejor cubierto tiene. Cuando el PF es un solar de cojones.
En trade de Crawder y Bradley/Smart debería ser por un 4.

1 1 respuesta
eaglexP

Antes que regalar a Crowder, haria un S&T con Memphis por JaMaychal Green, metiendo a Bradley y Crowder. A Bradley no vas a poder renovarlo en verano, y la posicion de PF sigue necesitando un buen defensor con movilidad. matamos dos parajos de un tiro.

1 1 respuesta
nadi3

El Green ese pa los Nets, que parece q Wiz va igualar la oferta x Otto. No querría a Olynik, la verdad

roberboni

#10471 #10472 esto es lo que estoy intentando decir todo el tiempo.

1
Aldarion_21

Pues eso, Smart por Willy o un pick bueno. Tendría mucho sentido para Boston pero como me va doler perder a Smart...

1 respuesta
sraam

#10475 Si conseguis sacar a Willy más un pick yo creo que merece la pena.

1 respuesta
V3dd3r

Al final les va a salir a los Celtics más caro Hayward que CP3 a Houston xDDDDD

Freyre

Buen fichaje para los Celtics Willy

Por cierto, Juancho en lista de transferibles? Porque con la llegada de Millsap...

Aldarion_21

#10476 Y tener la prensa española ahi cada noche diciendo que ganamos por Willy y perder a Smart que es el alma del roster efuefpiugfiewfiuewfiu suicidio pls xD

2 respuestas
pIJAS

#10479 "Willy y sus celtics se clasifican para los Playoff en la mejor conferencia de la mejor liga de baloncesto"
"Willy Afeitó a La Barba"

7 2 respuestas
Aldarion_21

#10480 "Willy lleva a los Celtics a las finales de conferencia tras 7 puntos en el game 7, Thomas y Hayward ayudaron con 34 y 28 pts respectivamente"

3
W

"Una lección de Calderón no impide un nuevo anillo de los tiranos de la NBA"

3
roberboni

#10480 Jajajaj putos titulares. "Los Celtics de Willy dominan el Este.."

B

Yo doy gracias todos los dias porque Ricky no haya acabado en los Magic, los titulares que saca Marca con Ricky Mouse cada vez que juegan en Orlando ya es suficiente cancer para todo el año.

Muitos

Como las clava Fultz, y con que facilidad. Su primer año y parece que se le queds cortita la SL.

1 respuesta
Aldarion_21

#10485 Y le veo falto de explosividad, quizas siga algo tocado de la lesión esa que tuvo. Me esta gustando. Quizas en NBA le cueste más porque aun tiene que crecer fisicamente pero las enchufa easy, minutos no le van a faltar.

sraam

#10479 "Willy devuelve a los Celtics a la gloria y vuelven a ganar un anillo 10 años despues"

Que risas con los titulares.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10487 "Su tiro ganador en el primer cuarto fue decisivo para ganar el partido de 10 pts"

1
roberboni

Joder menudo encane más tonto.

Únete a la Willymanía.

Muitos

"Liberar a Willy; los Celtics son barridos de la final de Conferencia a pesar del casi 'double-double' (6,8pts 7,2 rbs) del madridista"

3
futurman

Si se están planteando un S&T por Gordon será por que este querrá cobrar el máximo y si firma libre no consigue todos los aumentos y el 5 año. De todos modos, Smart es un terrorista con el balón al que había que renovar en un año por pasta, no lloraría si se fuese, aunque defienda.

Para el 4 necesitan si o si algún refuerzo, no pueden jugar pequeño todo el rato, ni Brown es Durant ni Horford Green. Un trade liberando espacio y mandando alguna ronda por un tipo cumplidor les vendría bien.

W

Este año con Hayward todo cambiará.

1 respuesta
JimbojoneS

#10492 la última vez que el Este fue realmente feroz, fué en los 90's con Jordan/Bulls, Pat/Knicks, Miller/Pacers, de Pistons con isiah 90-92. ( Y ojo, el West seguía siendo jodido de cojones eh, Spurs de Robinson, Rockets de Hakeem, Jazz de Malone/Stockton, un par de años de Barkley en Phoenix a nivel MVP.. eso era balance.

-desde entonces, Lakers con sus dos runs, 00-02 y 08-10, Spurs desde 99 a 2017 básicamente, Warriors estos últimos 4-5 años, Thunder desde 2012, Runs de Rockets con Yao-McGrady, y ahora con Harden, Lob city en LA, etc etc..
-del este hay que destacar los años de Heat, y el run de Boston 2007-2009, that's it.
__

Puedes hacer 2 All-star teams enteros del Oeste, por uno del Este.

El West-A tiene a todos los mejores jugadores, obviamente. Bien, pues si comparas el West-B contra el East, podría incluso estar igualado, restando a los 12 mejores del Oeste xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Aldarion_21

Yo veo a Lowry por encima de Thomas y tengo que escupir directamente en el cuadro ese.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#10494 That list was made about eight months ago and a lot has happened since then. After last season, East stars such as Kyle Lowry and Antetokounmpo have a good case for being in that group.

cry babies smh.
http://www.espn.com/nba/story/_/id/19850146/western-conference-two-all-star-teams-better-eastern-conference-tom-haberstroh

pero vamos, que es peor que esté Wall por debajo de Lowry, es el mejor PG del Este sin duda.

1 respuesta
Hir0shz

Lowry por delante de IT y Irving xDxDxDxDxDxD poco overrated el amigo y encima por delante de Wall tmb xDDDD

Aldarion_21

#10495 Bueno lo de sin duda...xD

1 respuesta
JimbojoneS

#10497 mejor IT que Wall? really? Point guard eh, ball hogger es otra posición, la comparte con Harden y WB pero estos dos almenos asisten xD

ok im out

Hir0shz

Yo soy ultrafanboy de IT, pero me quedo con Wall sin duda, lowry para mi el 4º y da gracias

1 1 respuesta
JimbojoneS

#10499 si fuese yo el que tiene que hacer la lista, contando que se hizo antes de esta última temporada, Lowry estaría por delante de IT, pero como nosotros tenemos la ventaja de hacerla a posteriori obviamente Thomas > Lowry ahora mismo, yo tb lo pondría 4to

Wall > Kyrie > IT > Lowry

si me dices antes de empezar el año, probablemente tendría Kyrie > Wall > Lowry > IT
(Irving aún sería campeón de la NBA con el tiro que lo decide todo)

Tema cerrado