NBA Regular Season '17

Cryoned

#10530

Los equipos más financieramente viables en liga cerrada con partidos diarios. Lo mismo que ahora quizás ampliando a 24 equipos y por divisiones igual que la nba.

Copiar la nba en europa, igual. Es la única forma de intentar salvar al baloncesto aquí.

2
X

Parece q los kings pagaran el buyout de bogdan bogdanovic. Otro que vuela.

sonic_2005

Hay algo de cierto en el rumor Marc a Celtics? o es pura basura española?

1 respuesta
Hir0shz

#10533 Basura, ya me diras como le pagan xDD

PeTu

No se ha visto en otra el puto Olynyk.

1
Freyre

#10493 Soy fan de Ricky, pero por encima de IT, Hordford y Whiteside?

sraam

Me equivoqué.

B

12 kilos y medio al año en Olynyk. No es el peor contrato de la liga pero ya son ganas de buscar problemas.

W

Hoy en día no entiendo esas duraciones de contrato si no es por gente top.

Dicho esto, en dos años barato.

PeTu

Rudy Gay a los Spurs. Ýo creo que Pops le pega tres tiros antes de que acabe la RS.

Y Vince Carter a Sacramento.

1 1 respuesta
W

#10540 8 kilos al bueno de Vince por un año, y más de 17 a Rudy Gay por dos temporadas con player option en la segunda.

Queda claro por qué los rumores de Warriors no llegaron más allá xD

#TeamCasspi

danyWTF

Qué ganas de ver todo esto en acción. Muchísimas ganas de ver como empiezan la temporada Porzingis, K.A. Towns y Antetokounmpo. Ganas de ver si Markelle Fultz vale para la NBA o se va a quedar todo en hype. Ganas de ver si Lonzo es el lider que Lakers necesita o un jugador con mucho hype detrás. (Buen trabajo papi Ball)

W

Que por cierto, Rudy Gay tenía una opción de jugador por 14 millones de dólares y la ha rechazado para pasar a cobrar 7. Que paren la competición, adulteración.

PD: Not bad Divac, not bad.

1 1 respuesta
sonic_2005

Rudy Gay es el tipo de jugador q NUNCA me imaginaria en los Spurs xd.

1 1 respuesta
Cryoned

Yo creo que es un buen jugador al que no le ha ido tan bien como pudo en la nba.

Si pops le centra puede ser una pieza muy buena, y a ese precio una ganga, son 18 puntos por partido con buenos porcentajes.

1 respuesta
Hir0shz
1 1 respuesta
Cryoned

#10546 Y eso sin phil jackson xDDD

Madre mía, están borrachos

nadi3

Bala esquivada x los Nets, con el puto Olynik. Hasta mñn a esperar si igualan lo de Otto, si lo hacen huele q van a joder a los Mavs x Noel hahahha.
Me da q su estrategia es ir jodiendo a los equipos y se acerquen al Max y ya el año que viene ir a x los Agentes restringidos q hay de verdad xDD Marks el estratega le llaman :shutup:

GreatKingRat

#10544 Por que no? Ya estuvo Stephen Jackson 2 veces xD

Hir0shz

Knicks mode

3
W

Look at me dad

Isengard

Madre mía que atracos se están pegando algunos... Y el este sigue siendo un solar... sólo espero que esto logre que al final de años tengamos a un equipo del Esto con un % de victorias más cercano al 40 que al 50 y que en el oeste se queden 2 fuera con un + 50% y por fin decidan poner unos PO con los mejores.

MrPresident

Que pena lo de Vince, se retirará sin anillo

Freyre

Pues si, pobre hombre, para uno que le echa huevos y no va al caballo ganador.

1 respuesta
Rudeboyx

#10545 Es un buen fichaje y a buen precio. Como recambio para kawhi me parece perfect ,esperemos que no se vuelva a romper este año.

Por cierto lo de Hardaway es un nonsense.

sickxk

#10543 Comparando a Rudy Gay (Aquiles roto mediante) con Kevin Durant. Hasta ahí llega el lloro.

1
dZ

#10554 No va al caballo ganador, va al que le paga 8M con sus 40 tacos, no te jode.

1
W

El lloro xd

B

Hacer un TOP donde Durant esté delante de LeBron debería estar penado :facepalm

Lo dicho, un trade LeBron-Durant a pelo en cambio de equipos y hubiese sido un 4-0 con +25 por partido fácil.

Que ojo Durant es el nº2 sin duda y le ha levantado el rango de estrella de su equipo a Curry y olé pero uno juega 46 minutos para cargarse un equipo(numeros positivos con el en pista en la final y cuando falta 3 minutos se encuentra un -10 en la cara por los jubiletas) entero y otro despues de descansar un cuarto entero sin que el equipo lo note sale fresco a romper el partido con 3 triples.

Sensatez por favor.

1 1 respuesta
JaMaN

#10559 ¿Lequién? No me suena.

1 respuesta
Tema cerrado