NBA Regular Season '17

3david3

#10560 LeQueen, LeQueen James

Fedackles

Lebron en los GSW no tendría sitio ahora mismo, sorry.

1 1 respuesta
B

Michael Jordan en los GSW no tendría sitio ahora mismo, sorry.

JimbojoneS

:palm: :palm:

1 respuesta
pIJAS

#10564 Así tratan a la semilla que recogieron Los Recolectores 6años atras

1
Aldarion_21

Marcus Morris por Bradley. Estabamos preparados para su salida porque era lo logico y normal, pero como duele...

Ya tenemos quinteto titular a espera de ver quien se afianza de 2, Smart o Jaylen.

Thomas-Smart-Hayward-Morris-Horford.

1 respuesta
pIJAS

#10566 Marcus Morris, IT no aprueba su fichaje

Freyre

#10562 Si es por el salario no te preocupes, KD está dispuesto a firmar por el mínimo.

1
JimbojoneS

dentro de lo Malo, Morris es un scrappy que va a hacer todo el dirty work, a mi me parece un buen pickup, bajas el salary cap 3-4M, suficiente para GH

no es el mejor deal, pero almenos han sacado algo decente, mejor esto que regalar a crowder o smart a cambio de nada.

3 respuestas
Aldarion_21

#10569 Es que era eso o regalar un jugador, refuerzas la posición de 4, consigues el cap para Hayward. No tenia mucho margen Danny, me parece acertado el movimiento. El año que viene Bradley se iba a ir sin recibir nada a cambio.

B

#10569 Joder,en que idioma esta el primer párrafo loco?

2 respuestas
1 comentario moderado
MrPresident

#10571 te lo traduzco:

Dentro de lo malo, Morris es un deshilvanado que va a hacer todo el trabajo sucio, a mi me parece un buen fichaje, bajas la gorra del salario 3-4 millones, suficiente para George Hill

8 2 respuestas
Aldarion_21

Sabeis quien es el jugador que más tiempo lleva en Boston tras la salida de Bradley?? Marcus Smart, con 23 años. CAPITAN.

B

#10573 suficiente para la hormona de crecimiento. Fixed

wolfmanovich

Pues Olynyk en Miami me pega bastante, a ver que es capaz de hacer Spo con él porque me parece el típico jugador que solo necesita un cambio de aires para despuntar

Freyre

#10569 A Crowder lo van a tener que tradear de todos modos, con Tatum y Hayward...

1 respuesta
PeTu

A mí me parece que Boston ha sacado algo bastante potable para como pintaba la cosa.

#10573 xDDD, reconozco que lo último no me lo esperaba.

Aldarion_21

#10577 Pero ya desde una posición favorable no como con Bradley, imagino que intentaran reforzar más la zona con algo de rebote. Un 5 o un 4.

El contrato de Crowder es un chollo brutal ahora mismo en la NBA.

Hir0shz

Se va uno de mis jugadores favoritos del equipo, por no decir el favorito.. fml, al menos no lo hemos regalado, veremos si tmb se quitan a crowder por alguien o no, ya que tiene un contrato muy bueno para muchos equipos.

zitch

Espero que Smart eleve su juego sobretodo en el tiro exterior y podría ser el SG titular... No creo que se vaya a mover mas la plantilla creo que todos los PF/SF pueden jugar desde SG hasta PF así que no veo sentido en mover a mas gente...

1 respuesta
roberboni

Pues no me parece mal fichaje el de Morris. Alguien tiene que aplicar la 'mordiente' a la pintura verde porque telita los softs. Y su hermano gemelo ha hecho un buen papel en Washington. Yo, si está centrado, confío. Con que haga un 10-8 ya estaría satisfecho.

Aldarion_21

#10581 Yo creo que Smart va seguir de base y organizador de la segunda unidad a parte de jugar los ultimos cuartos mordiendo a quien corresponda como hasta ahora. El que espero que sea titular es Jaylen, quiero minutos en ese chaval, el año pasado con la lesión de Bradley que duro casi dos meses el fue el 2 titular y lo hizo genial.

La segunda unidad quedaría ahora mismo: Smart/Rozier/Tatum/Crowder/Zizic? Eso seria con todos los jovenes, a la espera de firmar algun veterano por el minimo.

1 respuesta
pIJAS

Ainge puede ponerle la guinda final al desastre, sacar a medio equipo titular para traer a Hayward , Morris & dedmon, solo falta que Fultz sea el nuevo magic johnson y que BKN se metan en Playoff de la mano de D'Angello

1
eaglexP

#10583 de los jovenes te faltan Yabusele y Ojeleye, que tiene pinta que van a tener ficha (Yabu creo que ya la tiene). aun nos quedaria la MLE, la bi-annual y los minimos para cerrar la plantilla. mas otros movimientos que haya de entrada y salida

1 respuesta
JimbojoneS

Ojeleye estaba en el radar de OKC, lo llevan siguiendo tiempo, el chaval tiene futuro.

1 respuesta
Aldarion_21

#10585 Tambien Nader que tiene pinta de tener espacio en el primer equipo. Dedmon seria un fichajazo la verdad, ojala lo firmaramos, nos vendría de lujo.

Yabusele creo que se le mandara otro año fuera probablemente por tema salarial, Demetrius y Mickey fuera.

#10586 Nadie entiende como bajo tantos puestos, lo pillamos en la 37 y estaba pronosticado en primera ronda.

eaglexP

Tiene buena pinta Ojeleye, tio intenso y con gran tiro de 3. el problema es que es relativamente bracicorto, y para jugar de 4/5 en smallball eso es un problema a la hora de defender a gente mas grande.

Isengard

Si Ainge consigue ahora un 5 decente que permita bajar a Horford de 4 en ocasiones puntuales queda un equipo majo. Si no como alternativa queda un 4 nivel morris para que esa posición siempre esté feten con ambos

Freyre

Buf, a priori no me gusta nada lo que está haciendo Ainge. Ya veremos como acaba la cosa. Pero perder a Bradley... No se yo. Bradley aporta cosas que te dan anillos. Para tradear ya tenías a Smart, Rozier, Crowder....

2 respuestas
Tema cerrado