NBA Regular Season '17

roberboni

Decís que Lonzo igual va bajo de forma y tal. Yo sinceramente si tuviera oportunidad de jugar en la NBA con consistencia...no bajaba mi forma física en ninguno de los 365 días del maldito año. Tienes un don para jugar al basket, solo te tienes que cuidar y mantener el cuerpo (y en bastantes casos mejorarlo). No puedo entender como un jugador profesional puede estar pasado de kilos o en una forma lamentable.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10711 Como el gran Boris Diaw xd.

2 respuestas
roberboni

#10712 A ese tío lo ves de joven y lo ves desde que llegó a la NBA y madre mía. Te preguntas como puede seguir jugando..Encima fue importante para un anillo de los Spurs..2015 si mal no recuerdo.

1 respuesta
Hir0shz

:shutup:

1
Hir0shz

Markkanen tiene pintaza lo poco que estoy viendo.

2 respuestas
Cryoned

van sobrados los rockets xD.

A CP3 le tiene que haber sentado como una patada en las pelotas

la cantidad de dinero que ha pasado a mover la nba en 10 años es acojonante.

1 respuesta
nadi3

#10715 Que tal Dejan Todorovic? No puedo verlo ya q voy a la piltra. Espero que lo haga bien la verdad, en Bilbo la gente tiene una sensación agridulce, para mi tiene mucho potencial

1 respuesta
Hir0shz

#10717 No esta jugando

1 respuesta
PeTu

#10716 Pues no se le ve muy jodido al enano.

1 respuesta
Cryoned

#10719 Qué va a decirle, "Hijoputa, me muevo para intentar ganar con un superequipo y a la semana firmas un contrato que va a diezmar el futuro entero de la franquicia" xD

Pero oye, creo que es bueno volver a ver algo así y no bandwagons de 30 estrellas renunciando a sueldo y dejando en la mierda toda la nba menos 3 equipos.

1 respuesta
nadi3

#10718 Nose pa que pregunto xD. Ahora es cuando digo "mejor que no juegue, asi no se lesiona" Aupa BB!!!!!

PeTu

#10720 No, hombre, pero si tanto le jodiera yo creo que no diría nada y ya.

Yo estoy contigo, es lo normal que se empiecen a firmar esos contratos, pero es de risa que a estas alturas de la vida la gente se siga llevando las manos a la cabeza los los números. Es lo que van a cobrar todos desde ahora, con seguir un poco el tema se sabe.

JaMaN

#10712 #10713 Diaw no es mal ejemplo, pero los hay mejores. Eddy Curry, Jerome James, Oliver Miller...

B

Este año final Rockets-Cavs,lo leisteis aqui.

1 respuesta
ScOrP1

Vaya cachondeo más surrealista ha habido con el chino de los Mavericks.Cada vez que recibe el balón o coge un rebote y ya ni te cuento si mete una canasta la gente enloquece xDD

1 respuesta
PeTu

Suena Jamal Crawford para los Timberwolves.

#10725

Menudo cachondeo, qué cabrones.

2 respuestas
Hir0shz

#10726

Cryoned

#10726 Pues tanto ese como el de rockets están jugando bastante bien. Van a llegar al equipo seguro aunque sólo sea por abrir el mercado asiático de camisetas

cocazo

#10724 Minesota-Boston. Acuerdate

Freyre

A Minny con la tontería se le está quedando equipazo. Este año se va a poder ver a dos o tres jugadores pensando a la vez, eso es algo que no pasaba desde hace mucho en el Target Center.

1 respuesta
JimbojoneS

#10730 LaVine ya esta fuera de minny lul

1 respuesta
Freyre

#10731 No se de que me hablas :ninjaedit:

sraam

Harden el mejor pagado de la NBA, esto se hunde caballeros.

Espero que mantenga la costumbre y no pase de semis.

1 respuesta
B

#10733 Pues está sonando bastante fuerte Melo como su compañero de equipo. Se trasca la magedia pero go big or go home.

2 respuestas
cocazo

#10734 Rockets el nuevo Nets de Garnett y Piarce xDD

1 respuesta
B

#10735 Coincidirian en una mejor edad, pero vamos que Harden y Melo no me pegan nada, atras sería una debacle y en ataque se van a tener que sacrificar ambos. Harden va a tener que reinventarse de nuevo y Melo... en las olimpiadas ha sabido adaptarse a jugar con estrellas pero la competición era la que era. De todas formas le da emoción que los equipos se muevan para intentar plantarle cara a los warriors.

B

Menuda defensa Melo + Harden, ni los Bad Boys.

sraam

#10734 Mejor, viendo la trayectoria de Melo igual ni entran en playoffs, ahí se pudran.

Muitos

Se cae el puto estadio con dos cosas de lonzo xdddd

B

La afición de los Lakers está con unas ganas de Lonzo... jajajaja están a la mínima que hace algo. De momento ya ha clavado el primer triple, mejor que ayer Xd

Tema cerrado