Si me dicen que tras esa jugada los Lakers acaban de ganar el anillo me lo creo, la gente está overexcited. XD
Lavar hablando, que se pare el mundo.
PD: un youtube bueno: https://www.youtube.com/watch?v=okPfq6oF1d8
Melito va a estar complicado que salga, en NY se vive muy bien y se puede jugar andando. Bastantes ganas tiene él de pirarase a Texas a chupar calor y correr detrás del enano y el real MVP.
#10715 Para mí es el tapado del draft, el tipo es una pasada.
Pues yo no le estoy viendo nada especial a Lonzo, bien circulando y poco más.
Como siga con ese miedo a la canasta va a ser un Ricky con triples. Tatum en cambio hace fades como dios.
9 rebs 9 ast, not bad xd
yo eso de que no sabe penetrar no lo veo, de hecho para mí es bastante pasable su juego en pintura, lo que tiene que mejorar es ese jumper asqueroso cuando va a derechas, es lo que le limita a quedarse en el triple o entrar a canasta, el mid-range es inexistente xD
#10749 los rebotes q esta cogiendo son peores que los de wb para su triple doble.
Acerca de Tatum, otro jugador chupandose toda la posesion, demasiado spin move para estar en la SL
#10761 Es un poco de coña todo eso xD
Retiran la de randolph que no ha sido nada histórico y encima sigue jugando xD
Se acaba de hacer mierda el tobillo Fultz. Se lo han llevado entre dos compañeros y sin poder apoyar el pie.
Grandes los verdes! Y una pena la lesión de Fultz.. Espero que no sea nada, pero joder con los sixers tienen la puta negra.
McCaw está jugando la SL porque ha pedido jugarla, pero me da que se le queda algo pequeña.
Buen movimiento, ya tenéis dos picks para el draft del año que viene. Cuando puedes absorber salarios hay que hacer este tipo de cosas xD
Además solo son 2 temporadas y 30 millones, que tampoco estás hipotecando nada.