NBA Regular Season '17

sraam

Si me dicen que tras esa jugada los Lakers acaban de ganar el anillo me lo creo, la gente está overexcited. XD

krm

Lavar hablando, que se pare el mundo.

PD: un youtube bueno: https://www.youtube.com/watch?v=okPfq6oF1d8

Muitos

Todo cositas buenas por parte de Magic

1 respuesta
CiudadanoEj

#10743 veremos de aqui un año que dice

sickxk

Melito va a estar complicado que salga, en NY se vive muy bien y se puede jugar andando. Bastantes ganas tiene él de pirarase a Texas a chupar calor y correr detrás del enano y el real MVP.

sraam

Hoy Lonzo mejor, me está gustando lo que veo de su capacidad de pase y visión de juego.

Fr0z33n

#10715 Para mí es el tapado del draft, el tipo es una pasada.

Pues yo no le estoy viendo nada especial a Lonzo, bien circulando y poco más.

krm

Como siga con ese miedo a la canasta va a ser un Ricky con triples. Tatum en cambio hace fades como dios.

1
JimbojoneS

9 rebs 9 ast, not bad xd

yo eso de que no sabe penetrar no lo veo, de hecho para mí es bastante pasable su juego en pintura, lo que tiene que mejorar es ese jumper asqueroso cuando va a derechas, es lo que le limita a quedarse en el triple o entrar a canasta, el mid-range es inexistente xD

1 respuesta
Cryoned

¿Tendremos otro de la escuela de rickycesto entre las manos?

1 1 respuesta
Muitos

Uhh tatumm

pIJAS

#10749 los rebotes q esta cogiendo son peores que los de wb para su triple doble.

Acerca de Tatum, otro jugador chupandose toda la posesion, demasiado spin move para estar en la SL

sraam

#10750 Pues durante este partido te reconozco que lo he pensado alguna que otra vez. xD

JimbojoneS

big bust brand

B

triple doble...

CiudadanoEj

31 puntos kuzma not bad

PeTu

Ricky necesita un sucesor. Magic puede esperar.

sraam

Con lo que le cuesta meter un triple y va lo hace pisando fuera. xDD

PeTu

Después de esto raro será que KCP no acabe en los Nets.

sraam

Memphis retirará el número 50 por Zach Randolph:

B

Que retiren el de Pau...

1 respuesta
Cryoned

#10761 Es un poco de coña todo eso xD

Retiran la de randolph que no ha sido nada histórico y encima sigue jugando xD

2 respuestas
PeTu

Se acaba de hacer mierda el tobillo Fultz. Se lo han llevado entre dos compañeros y sin poder apoyar el pie.

nadi3

Trust the process!

Sin lesión no hay process, todo lo demás pamplinas.......

1 respuesta
JimbojoneS

le han hecho ya X-ray, dicen que es esguince

Cryoned

No ganan para putadas los rookies de los 76ers xD

Muitos

Esgince sin mas entonces? Ser fan de los 76ers no tiene que ser bueno para el corazon xdd

Hir0shz

Grandes los verdes! Y una pena la lesión de Fultz.. Espero que no sea nada, pero joder con los sixers tienen la puta negra.

W

McCaw está jugando la SL porque ha pedido jugarla, pero me da que se le queda algo pequeña.

#10764

Buen movimiento, ya tenéis dos picks para el draft del año que viene. Cuando puedes absorber salarios hay que hacer este tipo de cosas xD

Además solo son 2 temporadas y 30 millones, que tampoco estás hipotecando nada.

1 respuesta
JaMaN

#10762 Luego en Lakers hacen falta anillo y candidatura al HoF.

Tema cerrado