NBA Regular Season '17

B

#11010 Creo que aguantaron la temporada entera, eso ya es un logro xd

sonic_2005

Bah puede q tengas razón a veces entre dos pirados se entienden mejor q un loco con un cuerdo.

1
Freyre

Prefeririais compartir curro con Rondo y Cousins o Swaggy P y McGee?

2 respuestas
Fr0z33n

#11013 Swaggy y McGee, Rondo y Cousins dan la sensación de que te podrían dar una paliza cualquier día.

2
sraam

#11013 Con Durant.

JimbojoneS

quien saldrá hoy? Big Baller o Big Bust?

1 respuesta
PeTu

al rico airrrballl.

sraam

Puto Lonzo, lo que le cuesta meter una...

Hir0shz

#11016 Big Bust Brand, parece WB, se tira como loco a pillar rebotes useless para su triple doble, ya mismo le dejaran los pivots de su equipo pillar el rebote para hacer triple dobles como WB

1 respuesta
JimbojoneS

#11019

si estas mad porque un rookie con 0 partidos rebotea más que todo Boston no pasa nada :psyduck: xDD

1
Cryoned

Kuzma va a salir mejor parado que lorenzo

1 respuesta
Hir0shz

#11021 Hombre, pero eso se ve de lejos, llevo dias poniéndolo por aquí, pero claro Ball vende mucho xDD tmb se tiene que decir que kuzma esta mucho mas preparado, le saca 2 años.

sraam

La cosa es que Kuzma empezara como suplente fijo, sin embargo Lonzo probablemente empiece como titular con sus +30 minutos por partido y eso puede que no se vea tanto a Kuzma en la NBA.

W

Al menos el Chacho ha vuelto un añito. Por muy mierdas que sea si se va, teniendo la oportunidad que tiene en 76ers mínimo y los euros que puede ganar, ya está pasos por delante del cagado de Llull.

Ni el contrato de su vida y la opción de llevarle la bola a Harden le han parecido suficiente oferta, me comentan que respondió vía whatsapp desde el retrete y pensando en su próximo partidazo vs Obradoiro.

Ni Fran Vázquez oiga.

4 2 respuestas
GreatKingRat

#11024 Entonces Llull es un cagado y Durant el nuevo dios del baloncesto ejemplo de competitividad y superación o como? xD

1 respuesta
W

#11025 Durant es un ganador. Campeón y MVP de las Finales de la mejor liga del mundo + ESPY al mejor deportista en unas finales en 2017.

El día que se vaya a competir a la liga portuguesa hablamos.

1 respuesta
GreatKingRat

#11026 Durant es un top 2 de la NBA que se fue al equipo con mejor récord de RS de la historia y este año se ha bajado el sueldo 12 kilos para tener aún mejor equipo. Llámale ganador si quieres, pero vamos jajajajaja

1 respuesta
W

#11027 Durant es un top 2 de la NBA que fue consciente de que después de 9 temporadas en la misma franquicia su legado peligraba. Cuando por fin fue libre tuvo que elegir entre quedarse con el señorito RW y retirarse sin anillo a lo Barkley (y seguramente aguantar la envidia de un jugador bastante egocéntrico e individualista) o marcharse a un equipo que le acogía como si fuera de la familia y le daba la posibilidad de sacar a pasear su talento en las finales ante el señor Lebron, con erótico resultado. Y con opción a prolongarlo.

Todas estas conversaciones dejarán de tener sentido en el futuro. Cuando lo metan en el HoF y recordemos sus logros yo creo que todos reconoceremos que hizo lo mejor que podía hacer.

Celebro el libre albedrío de los jugadores, ya que solo gozan de él 3 o 4 veces en su carrera (con suerte) mientras son objetos el resto del tiempo. Que hagan lo que les salga de la polla y con razón.

10 2 respuestas
sickxk

#11028 Sí, claro, que estaba entre Warriors y OKC, nada más. Cuando, en realidad, media NBA andaba detrás suya.

1 respuesta
W

#11029 Obviamente no iba a salir de 'su' franquicia para meterse en un proyecto aun menos atractivo.

La narrativa de irse a Boston a hacerlos campeones es bonita en el modo Mi Carrera del 2k, pero en la vida real hubiese sido una decisión bastante cuestionable en base a sus objetivos. Habría pasado de tener como meta alcanzable llegar a las finales del Oeste a tener como objetivo lo mismo pero en el Este, sin visos de campeonar pronto (o nunca).

Pero eh, se habría ganado el corazón de unos cuantos foreros. Indecisa balanza. Éxito y leyenda o poemas épicos en MV.

1 2 respuestas
sraam

#11024 Enserio me estas diciendo que consideras cagado a Llull por quedarse en el equipo de su vida, en el que en principio todos los años opta a todos los títulos posible y gana algo todos los años desde hace bastantes?

Hay gente que no se mueve por dinero, al igual que hay jugadores en la NBA que no se mueven de su franquicia en toda su carrera y por ello se les da una gran valoración, no se porque esto es diferente, yo también soy que debería ir a la NBA a ver de que es capaz, pero también entiendo que se quiera quedar, cagado ni de coña.

1 respuesta
W

#11031 A ver, obviamente mi comentario iba con bastante coña. Pero sí que me sorprende que un jugador de su nivel y su edad no tenga ni el gusanillo de probar. Como dices puede ganar mucho en Europa pero no deja de ser el segundo escalón del baloncesto. La NBA es la NBA y siempre lo será, y conseguir un contrato con el que cobrar en 2 años casi más que en toda tu carrera, con Playoffs seguros, al lado de un candidato a MVP y siendo aspirante a luchar por todo...

No todos han tenido esa oportunidad eh, diría que ningún jugador español la ha tenido nunca. No es un novato en un Draft que cae en cualquier franquicia en tierra de nadie. Es un tío que en Europa no puede ganar más y que tiene (o tenía) las puertas abiertas en los putos Rockets.

Sinso

#11028 Cuando se retire con 5 o 6 anillos y entre en el HoF seguirá siendo un cagado exactamente igual que ahora.

Habría que verte si Messi no hubiera renovado hace 4 años y se hubiera venido a ganar champions a dos manos.

2 respuestas
W

#11033 Será un cagado para ti, a lo mejor. Para la historia del baloncesto será una leyenda más que recordarán dentro de 30 años con la mano en la polla viendo sus highlights. Al nivel de los grandes y si se retirara con 5 o 6 anillos como dices (que lo dudo muchísimo) al nivel de los más grandes mitos.

A mi me cae mal LeQueen pero no puedo negar que pasará a la historia de este deporte y entrará en debates de 'tops' muy elevados. Con Durant sin llegar a eso será parecido, por mucho hate que tengáis algunos no podéis alterar la biografía del basket.

sraam

#11033 Por favor, si Durant se retira con 5-6 anillos esta decisión sera una anecdota cuando entre al HoF y se le considerara un ganador por buscar el anillo y sacrificar todo lo en lo que esta en su mano por conseguir entrar en la historia con una cantidad de anillos que muchas estrellas solo pueden soñar.

TRippY

Puta discusión de durant, si por vosotros fuera seguiría en Seattle jugando él solo.

Gorgoroth

Guanchi llama cagado a Llull por jugar donde quiere y es feliz, pero a Durant le llama héroe por irse al equipo del 73—9...

¿Dónde se habrá dejado la vergüenza?

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#11037 Al lado de tu comprensión lectora.

Bueno no, bastante más cerca.

sickxk

#11030 Es que el único equipo de los otros 29 con opción de anillo en el corto plazo eran Warriors. Ahora comprendo.

1 respuesta
Tema cerrado