NBA Regular Season '17

B

Un apunte: Kuzma, sin Ball no hubiera lucido ni una cuarta parte de lo que ha hecho.

Ball tiene muchos defectos (dribbling para buscar, tiro bajo presión, etc), pero se nota mucho su influencia en el juego de los Lakers. Ayer no hizo muchas asistencias porque Zu no metía una y porque en BKN hizo muy bien en tapar el jugador al que pasaba pero dejaba libre al siguiente, haciendo que la jugada terminase con un jugador tirando solo y aunque la asistencia no fuera de Lonzo, el iniciaba la moción y además, se notó como condicionaba la defensa.

A mi Lonzo me gusta más por lo que aporta al equipo que no se ve a simple vista y la influencia que tiene que por sus stats en si.

Los Lakers han sido de los equipos que he visto en SL el que mejor ha movido la bola y el más dinámico. Y aunque destacan Kuzma y Blue, todos anotan, Wear, Thomas, Caruso, etc. Y todos miran el posible pase cuando el compañero esta solo.

Rudeboyx

Menudo culebrón lo de melo. Tanto si le dejan ir como si se lo quedan los únicos que van a perder son NY, van a tener que pagar un pastizal a un jugador que va a tener 0 de implicacion y si lo malvenden no van a sacar más que metralla por el. Lo de los knicks da para escribir libros de como no llevar una franquicia.

W

#11040 De los que más, sí, y los que tenían el hueco preparado para su contrato.

Por muchos años más (L)

roberboni

#11030 Estoy bastante de acuerdo, sin ánimo de entrar en la eterna discusion de Durant porque ya di mi opinión en su momento. ¿Para qué se va a ir a Boston a intentar iniciar un proyecto ahí si ya tiene montado el proyecto en Golden State? Durant hizo lo que tenía que hacer (y lo que quiso) para ganar el anillo, guste o no. Al fin y al cabo, las grandes estrellas siempre tendrán que soportar haters y supporters hagan lo que hagan.

1 1 respuesta
W

#11044 Ya tengo ganas de la agencia libre de 2018 para que parte del hate se redirija a los Lakers.

1 1 respuesta
roberboni

#11045 Pobre George..

Fr0z33n

Por cambiar el tema de conversación, que está cansino el tema KD.

Mirotic sigue pidiendo 16 kilos en FA xd

1 respuesta
roberboni

#11047 Pobre iluso. Más le valdría firmar la oferta que tenga encima de la mesa de bulls. Que sea bi-anual, se revalorice y ya vuelva a salir en dos años a la FA...ahora no cata un multi-anual con 10M por temporada ni harto de vino

JimbojoneS

:psyduck: :psyduck:

3 respuestas
roberboni

#11049 La zapatilla más bonita de la historia xd

Hir0shz

Hoy toca ver a Big Bust Ball perder

2 respuestas
sraam

#11051 Guardate algo para cuando llegue a la NBA que lo estas gastando todo en la SL. xDD

1
JaMaN

#11049 Doble calcetín con sandalia. Eso debe ser modo übergiri o algo.

Demonlike

#11049 Pues 500 napos que valen

https://www.balenciaga.com/es/speed-shoes_cod11285645ef.html#/es/hombre/sneakers

B

#11051 es gracioso como los jeiters son los que más atención prestan xD

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

#11055 Ya te has comprado las zapatillas? o la gorra?

1 respuesta
B

#11056 wat? Ariza y PJTucker cubren de sobras el puesto alero. :thinking:

1 respuesta
B

#11057 si, las he dejado en su cajita junto a mis Kipsta!

Fr0z33n

#11058 Igual están preparando un traspaso. Ariza lleva sonando todo el verano en casi todas las operaciones.

1 respuesta
B

#11060 Ariza es coleguita de CP3 también pero todo puede pasar.

sraam

En breves una nueva exibición de Magic, espero que esteis preparados.

B

12 puntos 4 asistencias 3 rebotes en el primer cuarto con 100% FG. Me se de uno que tiene el cubo hasta arriba de bilis.

1 respuesta
Hir0shz

#11063 Presente

sraam

Vale, hoy le sale todo. xD

PeTu

A cámara lenta, que jode más xD.

1 respuesta
B

doble doble en 2 cuartos.

3david3

#11066 madre mía que ortopédico

sraam

No me esperaba este resultado en el partido, la verdad, que Dallas viene de ganar 10 partidos de 10 entre las SLs de Orlando y Las Vegas.

1 respuesta
B

#11069 es que parece que no, pero estos Lakers no juegan como el resto de equipos de Summer League, y es principalmente por Lonzito porque con su juego condiciona la defensa.

Ponen un ritmo muy rápido al partido que si no eres capaz de frenarlo, te pegan rachas donde pillan buenas ventajas. Luego les entra pájara y les remontan, pero generalmente sacan buenos parciales.

1 respuesta
Tema cerrado