NBA Regular Season '17

sraam

#11070 No te dire lo contrario, pero aún sabiendo eso, no me esperaba una victoria por tanto y menos a la mitad del partido, hoy Lonzo le ha salido todo, ni lo del primer día era normal ni lo de hoy lo es.

sraam

Lesión de Lonzo, espero que no sea nada y pueda estar para el comienzo de temporada.

B

DSJr pensando "he perdido contra Lonzo y solo ha necesitado medio partido..."

JK, Dennis Smith Jr me parece una bestia anotadora, que es un poco el meta de la nba hoy en día, pero tengo mucbas ganas de ver a los Lakers este año con Lonzo dirigiendo.

ekeix

Dan ganas de apalearle los brazos a Lonzo por verlo tirar así joder

1
Hir0shz

Jaman hoy esta que no puede ni dormir, a un partido de ser campeones de nuevo. :qq:

1 respuesta
V3dd3r

Qué crítica toca hoy? Ya tenemos que con la mecánica de tiro no llega a ningún sitio, que lo de los triples dobles y eso es una tonteria..

Hir0shz

Leyendo mediavida se podría decir que gana lonzo solo, cuando el carrito que le suelen pegar kuzma y blue es curioso, aún así esta jugando bastante mejor estos últimos partidos.

Bust

2 respuestas
sraam

#11077 Leyéndote a ti parece que sin él los Lakers ganarían todos los partidos por 10 puntos más de lo que lo hacen mínimo, nadie dice que gane solo pero esta claro que aporta mucho al equipo.

1 respuesta
V3dd3r

#11078 es ganas, lleva un hate tremendo, casi que roza la obsesión.

JaMaN

#11075 Bite me.

Cryoned

mea culpa

1 respuesta
W

#11081 Cuál fue esa? Estoy mirando y no veo que Dallas ganara ninguna de las 3 SL.

1 1 respuesta
Cryoned

#11082 aaaaaahg error mío al mirar datos xD, he mezclado equipos y mvp.

1
B

#11077 jajajaja ayer casi no se vio la diferencia entre cuando juegan con Lonzo y cuando juegan sin él jajajajaja casi no se vio...

Menudo jeit llevas amigo... Que Kuz y Blue le hacen carrito a Lonzo >.<. La mayoría de cosas que hace Kuz las hace a pase de Lonzo o siguiendo lo que le marca Lonzo... has visto los partidos ?XD

1 respuesta
Freyre

Que es la puta summer league... Que es un bacalao hombre

2
Hir0shz

grande

Fr0z33n

LeQueen James está furibundo con los Cavs, según dicen. Esperaba acercarse al nivel de GSW en verano... j3j3.

tokeh

Si quiere le cambiamos a Lonzo por Kyrie.

Por nosotros que no sea.

PeTu

Chapó por los Celtics. Igual ya no está para jugar, pero la experiencia que puede aportar a tanta juventud será un punto extra. Eso y retirar en casa a una leyenda.

roberboni

omggggggggg the Truth!

GreatKingRat

Pierce no creo ni que empiece la temporada en Boston. Se retirará ya, perteneciendo a los Celtics. Ya hizo algo así otro para retirarse el año pasado sin llegar a redebutar, pero no me acuerdo quien fue xD

roberboni

Jugará si tal un partido y retiro. El opening night en el Garden, como si lo viera. No está para aportar en juego, si tal como mentor.

ekeix

Yo acabo de escuchar que es para solo 1 partido y que se retire como jugador y ya, cuidar a tus iconos y quedar de puta madre para la galería es lo que más mola de la NBA

1 respuesta
B

Me parece un poco pantomina, todo el mundo le va a recordar como Celtic aunque no se retirase allí, como pasa con todos los grandes jugadores se recuerda su prime e ya.

1 respuesta
Fr0z33n

#11094 Es bonito darle un partido más en el TD con todo el mundo ovacionándole.

A veces parece que no tenéis corazón, coño.

The-Guest

Buena jugada del dueño de los Rockets, ahora encaja completamente la llegada de CP3.

sraam

Esto si que no me lo esperaba, gran gestión del dueño de los Rockets.

roberboni

#11093 Sí, se han revelado más datos del contrato. Es un 1-day-contract. Molaría que jugara ese partido y le retiraran la camiseta ese mismo día...pero no creo que suceda así.

Cryoned

Regalitos kuzma, que animal xD

1 respuesta
Hir0shz

#11099 Ni se te ocurra decir algo bueno de alguien que no sea Ball, hoy kuzma lleva otro partidazo pero es todo por la presencia de Ball desde el banquillo

1 respuesta
Tema cerrado