NBA Regular Season '17

Freyre

Sería un poco cerdo quedarse con los títulos. De hecho si pasara igual ya no le tendría tanto hate a Durant.

JimbojoneS

No sé como estará el tema en los archivos oficiales de la Liga, pero todo lo que corre a cargo de Oklahoma City, intentan no apropiarse del título de Seattle.

por poner un ejemplo, en la temporada 14-15 todas las franquicias Campeonas de la NBA se pusieron un parchecito dorado en la nuca con el trofeo y el Número de veces y/o el año. La NBA tenía planeado que en la de Thunder saliese el anillo de Sonics de 79, Thunder declinó y pidió que no.

https://www.sonicsrising.com/2014/7/21/5924159/thunder-decline-sonics-championship-patch

en caso de que otra franquicia vaya a Seattle, como se hablaba de Kings hace un par de años, pueden adoptar nombre, colores y Récord de la franquicia de Supersonics.

1
ekeix

Está pasando de verdad :regan:

Cryoned

Rose tried hard to get top Western Conference teams to sign him -- the San Antonio Spurs, the LA Clippers -- but those teams passed.

Sinceramente, si los spurs han pasado de rose por ya no los 2 que paga cavs, sino por 4 un año para probar cono reserva de parker la han cagado pero mil. Aunque igual pedía 20 x 4 y sólo se ha bajado los pantalones en el último momento, pero vamos, a ese precio por mucho rose que sea es una ganga para los cavs.

sonic_2005

Lo de los Clippers lo entiendo, ya tienen a un tipo de cristal, tener a otro más sería comprometer demasiado la temporada ya antes de empezar.

Fr0z33n

#11457 Visto así tiene algo más de sentido. Aunque si le quieres dar un caramelo por bueno le firmas 1 año, o 1+1, pero joder, 3... xD

V3dd3r

Rose, en un año, de pensar en un máximo a irse por el mínimo a Cavs, es un grande xDD

1 respuesta
Cryoned

#11467 Es el movimiento brillante que llevaba planificando desde 2015 para su agencia libre

Realmente es una pena, sería increíble volver a ver al que fue, pero bueno.

Rudeboyx

Ahora dicen que minesota esta haciendo numeros con Irving. De todos los sitios que se ha especulado con el, solo le veo en NY en un trade por melo y algo más.

Cryoned

Como si fichan a la plantilla entera de los warriors, están gafados no harían po.

PeTu

No hay que olvidar que Rose tiene 28 años y ya está cobrando como un puto anciano del montón.

TRippY

Os recuerdo que gasol cobraba 8kilos o así y luego le empezaron a subir otra vez hasta el robo actual. Rose Se la va a jugar a su propia carta de rendimiento, el año que viene otra vez a cobrar billetazos.

Aldarion_21

Y que le faltan por cobrar como unos 100kilos del contrato de adidas xD

HaxeR

Puto troll xD :buitre:

TRippY

No lo pillo, EEUU es su casa

1 respuesta
PeTu

#11475

Si buscas en youtube, esta lleno de videos de Rose con esa canción. The requetereturn.

1 1 respuesta
B

"Kyrie Andrew Irving (Melbourne, Victoria, 23 de marzo de 1992) es un jugador de baloncesto con doble nacionalidad, estadounidense y australiana,1​ que pertenece a la plantilla de Minnesota Timberwolves. "

Que grands los de la wiki.

Kirye irving fichando x un equipo australiano, esto si que no me lo esperaba.

W

Qué tiempos, no sé ni cuántas veces me vi el vídeo de Rose de I'm coming home, me ponía cachondo y todo.

Y luego juej.

1 2 respuestas
sonic_2005

#11478 eras joven e inocente.

Fr0z33n

#11478

A mí casi me entra hasta la llorera, qué escándalo de jugador era.

1 respuesta
Hir0shz

Que déjà vu mas tonto, ahora solo falta un vídeo con sus lesiones y el circulo esta completo

ScOrP1

Joder parece que ahora sea un inválido.En muchos aspectos ha mejorado como la toma de decisiones(sin ser brillante ni lo será),ganar en 3 metros un recurso super útil como los floaters sin hacer penetraciones sistemáticamente y ya no depende tanto del primer paso para sacar ventajas porque ha mejorado el manejo desde su primera lesión y recaida.

ekeix

No creo que el ambiente de Cavs sea el perfecto para resucitar a Rose, pero mejor que en los equipos que ha estado últimamente seguro que estará

TRippY

#11476 Vale, es que para mi fue este el verdadero "i'm coming home" haha

La canción que viene luego mola mucho, la de irishmen

HaxeR

#11480 era y es, aunque por aquí sigue estando de moda decir lo de meñisquitos, requetereturn y mierdas varias en 2017 :no: , como si el año pasado hubiera jugado mal. Lo de las coñas al final lo entiendo, es nornal, pero es que hay gente que de verdad piensa que es un matao que ya no vale para nada...obviamente no le habrán visto jugar o les puede el hate :buitre:

Aún con sus carencias me sigue pareciendo de lejos el base más espectacular de la liga, penetraciones y contorsiones en el aire imposibles, de ahí quizás las lesiones, pero se le maltrata demasiado, ni que hubiera violado a alguien...oh wait! :P

1 respuesta
Hir0shz
#11485HaxeR:

Aún con sus carencias me sigue pareciendo de lejos el base más espectacular de la liga,

:¬¬: mira que me gusta Rose, pero eso es pasarse xDD

1 respuesta
Freyre

Hombre se referirá a que los rectificados, giros y recursos en las entradas que la verdad es que no las tiene nadie

2 respuestas
PeTu

#11487 Le falta meterlas, pero rectifica de puta madre.

1 respuesta
ScOrP1

#11488 47% en FG,debe ser que alguna mete.Un 5% más que Westbrook,el mismo que paso de ser aqui el cancer del equipo que obstaculizaba a OKC a ganar un titulo,a ser uno de los preferidos de este foro.

1 respuesta
krm

#11487 hombre Irvine...

1 respuesta
Tema cerrado