NBA Regular Season '17

ekeix

La defensa de gsw sin Dray es una fiesta cojonuda

Ysera

porzingis al vestuario. se rompe el unicornio

HaxeR

No es nada grave parece, una contusión :santo:

Ysera

Y willy rebentándolo

ekeix

1
wolfmanovich

Curry y sus rodillas carbonizadas

PeTu

Madre mía, Klay, te estás poniendo rocoso, cabrón.

EDIT: Joder con los Lakers...el terror.

B

puto recital de orlando 9 tapones en un cuarto y jugando el mejor partido que jugarán en todo el año conociendolos

ScOrP1

Javale aka go to guy.

1
PeTu

Ver jugar a Curry es lo máximo. Menudo triple acaba de enchufar, con baile previo al defensa.

1 respuesta
ekeix

Lo del bucal de ayer me ha dejado flipando, lo estaba viendo en directo y ni me di cuenta. Lo pongo por si alguien se lo perdió

1
ScOrP1

#1390 y en una baldosa que estaba al lado de linea de fondo y de banda,vaya dos crossover con bote por la espalda,tambien su defensor era Leuer

1 respuesta
Ysera

algun ace stream para ver a minnesota?

PeTu

#1392 Hasta los tailandeses flipan con él.

1 1 respuesta
ScOrP1

#1394 jajajaja.Cuando le da por jugarse los 1on1 es la puta expresion del playground,hara levantarse de sus asientos hasta en Suazilandia.

1
W

No en vano único MVP unánime de la historia, pero es tan grande que este año renuncia a pajas individuales en busca del orgasmo colectivo. Si quisiera se sacaba MVPs como churros.

1 respuesta
PeTu

#1396 Oye, es cosa mía o últimamente no tira desde 8 metros con la frecuencia que solía hacerlo?

1 respuesta
PeTu

Los Warriors van a hacer a McGee de oro.

1 respuesta
ekeix

#1398 Yo ya lo dije el otro día, que como siga así a lo tonto va a acabar siendo titularísimo

JimbojoneS

el partido en el garden esta bonito, isaiah vs russ
refs ayudando un poco xD

Holy shit Russ xdd, vaya dos triples con 1 minuto en el 4Q para sellar el partido, 41pt Tripdub

PeTu

Qué sobrado el puto Curry. En cuanto le ha dado la bola a Klay ya tenía los brazos levantados.

1 respuesta
JimbojoneS

#1401 es injusto cuando puedes usar a uno de los jugadores más eficientes de la historia, y mejor jugador del equipo con diferencia, como un simple decoy para atraer defensas y dejar a Klay medio libre.. :psyduck:

por otro lado, la moving screen de Green es clamorosa, pero eso no es nada nuevo xd

a los otros 28 equipos le pitan moving screen ahí

Y lo de Drummond tiene delito, que cojones hace ahí plantado en tierra de nadie sin hacer nada xDDDDDDDDDDd

1 respuesta
PeTu

#1402 Drummond ha empezado bien y luego ha desaparecido del partido. No es que jugara mal, es que no ha jugado. Y lo de Klay es de traca, los Warriors pueden confiar ciegamente en el que peor estaba tirando hoy de los 3.

Cryoned

Drummond ha pasado de ser una promesa increíble a futuro mvp a irse disolviendo con el tiempo como un azucarillo. Y será un buen center, pero no parece que vaya a llegar a más.

Y sobre la jugada, es falta en ataque.

W

#1397 Este año está en versión relajada, intentando que funcione el equipo y que KD y Klay estén contentos. Lo está consiguiendo. Por suerte es así de actitud porque otro podría haberse puesto en modo 'rey del gallinero' pero es que se la suda eso.

El año pasado era su año y todos vimos lo que hizo. Ya tiene dos MVP. Este año se nota que no ve otra cosa que no sea quitarse la espina de la final y ganar otro anillo. Tuvo que joderle mucho perderlo como se perdió, con él lesionado durante todos los Playoffs y sin poder jugar en condiciones contra los Cavs entre otras cosas por forzar tanto por el récord.

Todavía no hemos visto la 'forma final' de este equipo, tengo unas ganas brutales de Playoffs.

Y si fallan los demás y se necesita la versión 2015/16 de Curry sin duda la sacará a pasear.

2 respuestas
JaMaN

#1405 Entiendo que tengais un contrato con AND1. ¿Pero es realmente necesario que vuestros jugadores les hagan publicidad a lo largo del partido TODOS los partidos?

1 respuesta
PeTu

#1405 Sí, yo también lo veo así. En muchos momentos da la sensación de jugar a medio gas, pasando bloqueos trotando e incluso desentendiéndose de la jugada de ataque por completo. Pero sigue tirando, lo que me llama la atención es que no tira de 8 metros.

W

#1406 Hablar de árbitros favoreciendo a GSW es reconocer no ver partidos amic jaman.

Tuvieron que explotar públicamente Kerr y Curry para que al menos se cortaran un poco.

Al final en la NBA, God Save the Queen.

1 respuesta
Gui9417

Todos tenemos ganas de llegar a PO, y a ver si los wanxitos son capaces de ganar a la barba y llegar a las finales para que LeBron humille como es habitual a Durant y como tambien es habitual Kyrie deje en evidencia a el niño bonito.

1 1 respuesta
W

#1409 No sé qué pinta la Barba en conversaciones sobre títulos. Y respecto a lo otro, bueno, Kyrie no deja en evidencia a Curry ni estando Curry lesionado como estaba. Lo de LeBron y Durant tengo muchas ganas de verlo y de volver a verlo luego en xvideos.

1 respuesta
Tema cerrado