NBA Regular Season '17

Polakoooo

Dejad a Harden, que suficiente tiene el pobre con lo suyo.

Gui9417

#1410 Viviis en matrix los fans de Oakland, supongo que en ese mundo alternativo los blocks tambien funcionan diferente, de ahi que veamos tantas jugadas mal pitadas sobre este tipo de acciones.

2
B

Curry hiperlesionado el año pasado si, y cuando ganaron el anillo no jugó ni contra un base titular en PO ese año.

2 1 respuesta
W

#1413 Ya jugó contra todos en RS y se los folló a nivel primer MVP unánime de la historia de esta liga.

Pero bueno, entiendo que la reina os impida ver el mar.

JimbojoneS

Curry sin Durant era bastante mejor que con KD, tener al 35 en tu equipo hace que pases a ser el segundo de la fila, así de simple

Number 0 ahora que no tiene a Kevin por delante, va camino de promediar un triple doble durante 82 partidos.
Esa hazaña se folla a cualquier unanimidad periodística habida y por haber, y después de bashear a la prensa española en cuanto a fútbol, me extraña verte comer pollas de reporteros de USA cuando son la misma mierda en muchas ocasiones, compañero.

el equipo entero obviamente si es bastante más scary este año que el pasado, pero Curry no.

1 respuesta
JaMaN

#1408 No he mencionado a los arbitros para nada. Mi pulla es por los constantes gritos de "and one!" que practicamente toda vuestra plantilla suelta en cada entrada a canasta o jugada al poste.

2 respuestas
Polakoooo

#1416 Ah, yo pensaba que eso era ya la BSO del pabellón, como los grititos de Ricky o los gruñidos de Pau.

2
W

#1415 Hombre, si pones a Curry en Estudiantes, OKC u Obradoiro también haría números de escándalo. Aquí estamos para lo que estamos, fuera nimiedades.

#1416 Ah vale, pensaba que era porque los pitaban y me extrañaba.

1 respuesta
Gui9417

No es justo Curry dice que le dolia el pie! Es verdad el año anterior el otro equipo estaba con su 2ndo y 3r OUT, con Delly acabando en el hospital, con Shupert tocado y LeBron con sus problemas de espalda.
Pero no vale porque a Curry le dolia el pie! buabuabuabua

2 1 respuesta
Fit1

JimbojoneS

#1418 eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, pero puedes quedarte con lo que quieras xd

veo que ya tienes bastante faena contra los LeBelievers

W

#1419 Lul, Irving lesionado se convierte en todo eso? xdd Recordemos que Love en esa época era "despedidlo aunque cueste dinero" y no el Love que se ha subido al carro después.

Irving lesionado = "buabua con el equipo entero os ganamos buabua qué mala suerte buabua"
Curry lesionado, Bogut lesionado, Green injustosancionado= "No os quejéis"

Un día más en la oficina.

Insisto en las ganas que tengo de Playoffs. Y rezo para que todas las franquicias involucradas tengan al 100% a todos sus jugadores. Entonces hablaremos y quedaremos retratados o no.

1 respuesta
Gui9417

#1422 No te preocupes que alguna excusa encontraras.

1 respuesta
Fit1

Recordemos el highlight de Currito en las últimas finales

Eterno, y su mujer en twitter llorando a más no poder, luego el cryer es LeGod y sus fans :psyduck:

2 1 respuesta
W

#1423 #1424 Felices fiestas amics, nos vemos pasado mañana.

1 respuesta
Fit1

#1425 Bon nadal wanxi

1
tokeh

feliz navidad infieles.

5 2 respuestas
JaMaN

#1427 Siempre nos quedará el pasado.

1
B

#1427 quien es ese tio? un brandon knight de la vida? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
JaMaN

#1429

Polakoooo

Pero este tío qué tiene en la puta cabeza.

Creo que ni Artest en sus buenos tiempos era tan hijoputa.

pIJAS

[media]https://vine.co/v/50DT7muLlTq[/media]

4
HaxeR

Maratón NBA hoy , 4 partidazos seguidos :O

1 respuesta
PeTu

#1433 O no sabes que son 5 o estás descartando uno. Mi duda es: ¿cuál? :psyduck:

Mis días de NBA navideña siempre son de apostar fuerte. Voy con el over de Rose en el primer partido. Let's go tullido!

2 respuestas
pIJAS

#1434 En estas fechas suelen haber bastantes pocos puntos xD, un tip

2 respuestas
HaxeR

#1434 El último de los Clippers lo he descartado si xD, sin CP3 ni Griffin y siendo tan tarde, too much! :P

1 respuesta
PeTu

#1436

#1435 pues reza por mí.

1 respuesta
pIJAS

#1437 Si quieres te paso my paypal xDD antes detirar el dinero.. <3

1 respuesta
PeTu

#1438 prefiero dárselo a una casa de apuestas que a un fan de los Cavs. :buitre:

1
HaxeR

Tema cerrado