NBA Regular Season '17

roberboni

#2548 coincido. Dejando de lado mi fanboyismo con boston.. playoffs no es liga regular y ahora gira todo demasiado sobre IT. Horford esta un poco off y me da miedo si eso pasara en playoffs, y mas cuando boston necesita un refuerzo interior como el comer.. Boston tiene calidad, lo que no tiene tanta es experiencia. De todos modos estan aguantando sin Bradley, que estaba siendo no una revelación, sino una puesta en escena del gran jugador que se ha convertido.

No obstante, tan bien se plantea Wizards? Pensaba que era un equipo para 4-6 en el este

1 respuesta
kAm1

Recordad también que hoy no estaba DeRozan ·_·

Gui9417

#2551 Su entrenador ha sido coach of the month en enero, esa es la clase de mes que han tenido, empezaron 2-8, y a partir de ahi 26-10 que esta muy bien. Si siguen a este ritmo igual los que acaban 2ndo son ellos, la verdad es que con Raptors pegando este bajon se ha abierto mucho la batalla por el segundo puesto. Supongo que tambien por el primero pero no es como si nadie piense que cavs no seguiran primeros xD.

1 respuesta
Fit1

Qué grande Hernángomez

Hir0shz

warriors :psyduck: :o_o:

ekeix

Curry onfire

roberboni

#2553 Hostia gracias por la info. Como no "acaparan" titulares en los pocos medios que leo pensaba que estaban siendo un equipillo del montón. Entonces me voy acojonando de los Wiz para playoffs..

-Berni-

Que gozada los Warriors, 8/10 en triples Curry a mitad de partido y Klay otros 25 o 26 puntos.. hasta Durant se puede permitir airballs y piedras al tablero.

Btw, me parece que el MVP deberia de ir a un jugador estrella de equipos que esten en top 2-3 de cada conferencia, quizas Harden, Leonard, Durant, Curry u otro lo consiga pero lo de Westbrook lo veo imposible y más con la media de pérdidas que lleva (Harden también telita pero bueno puede meter al equipo tercero). No está siendo eficiente, es fuerza bruta nada más.

2 respuestas
Jaxter

#2558 De todos los que has nombrado Oklahoma es el que peor equipo tiene. Para mí WB es quién más lo merece tbh, aunque también es cierto que muchas veces se le va la cabeza y eso le va a quitar muchísimos puntos. Si al final no se lo lleva será por eso.

1 respuesta
-Berni-

#2559 Tienes razón en que es el peor equipo de los tops. El día que le armen algo decente podrá hacer la de Iverson, pero de mientras en mi opinión sería injusto para el resto de jugadores que se sacrifican y tienen menos estadísticas en favor de ganar más partidos. Si OKC estuviese almenos tercero no tendría dudas, sería demasiado.

1 respuesta
ekeix

#2558 Mira los números de Curry desde que en diciembre dijo que tenía que jugarse más balones. Son números de MVP total, a este paso si sigue así se lo van a dar fijo. Aunque si hubiera que darlo entre RW o Harden yo se lo daría a Harden. Pero vaya que aun queda mucha rs

Jaxter

#2560

#2560-Berni-:

pero de mientras en mi opinión sería injusto para el resto de jugadores que se sacrifican y tienen menos estadísticas en favor de ganar más partidos.

También te digo que en el caso de Oklahoma WB chupa porque tiene que chupar. Objetivamente nadie mejor que él para hacer los tiros, que tristemente OKC no cuenta con grandes tiradores (tampoco hay ningún veterano, que son piezas que dan confianza en una plantilla, y los chavales poco a poco se van forjando). Aún así ahí le tienes top2 asistencias de la NBA, con el equipo que hay no da para más.

1 respuesta
ekeix

11 triples ya Curry, y aun tiene todo el último cuarto para batir su propio récord si quiere. Que puto animalito

1 respuesta
-Berni-

#2562 No pongo en duda sus asistencias, libera mucho a sus compañeros atrayendo toda la presión hacia él y así logra que metan alguna. Pero el MVP para mi debería ser de un equipo ganador, ahi estaba Kobe con sus 35 ppp y se lo arrebató Nash, todos los ultimos años salvo Lebron que se lo llevó un año que Spurs tuvo mejor record se lo llevó un jugador del mejor equipo de la regular season. Sigo sin quitarle méritos a Westbrook y lo veo como posible futuro MVP con un equipo de secundarios que le liberen a el un poco también, aunque bajen sus estadísticas, lo vería mejor jugador.

#2563 Mañana hay b2b con Clippers, con lo fresco que está de descansar estos días creo que Kerr lo querrá conservar para que se los vuelva a follar.

1 respuesta
ekeix

#2564 Si, y 39 puntitos en 30 minutos con +70% en fg y triples pues como para salir y bajar el listón, que puta bestia parda xD

W

Lo que Curry llama "miércoles".

Mystee

El viernes hay un Celtics-Lakers, si ganamos todo el staff tésnico irá al olestar

2 1 respuesta
JaMaN

#2567 La falsa modestia no te pega.

1 2 respuestas
Mystee

#2568 Ni a ti no insultar, donde están las putas costumbres jamon?

1
eaglexP

#2568 pregunta seria: ha pasado algo con Walton? el equipo empezó por encima de sus posibilidades, pero es que la caída ha sido brutal.

2 respuestas
JaMaN

#2570 El bache de Diciembre, la lesión de D´Angelo, que el equipo no es tan bueno como lo pintaban, la total ausencia de defensa (segunda peor del oeste, tercera de la liga)...todo suma (o resta, según se mire).

V3dd3r

Washington están muy bien y están haciendo un fortín en su cancha. Ahora bien, no os olvideis quien los entrena y que si de por sí su segunda unidad es de las que menos produce de toda la NBA, cuando lleguen los POs los Beal, Wall, Porter y Gortat se van a ir los 35-40+ minutos por partido.

Cryoned

#2570

La respuesta a todas tus preguntas es:

El equipo es una puta mierda y ni popovich los metería en el 35%

En serio, mira la plantilla, es una mierda donde los titulares no valen ni para reservas en equipos decentes, los dos más prometedores no tienen ni promesas de pisar el all star algún día. No saben fichar, no saben draftear y les quedan 20 años en el olvido a no ser que les salga un Kobe de turno en el draft, y no les va a salir.

Cryoned

https://www.instagram.com/p/BP_fO1YD_39/

1
Gui9417

El MVP es mas unanime este año que el año pasado, James Harden es su nombre. Aunque Lebron como siempre sacandosela con 7/11 en tiros y casi en el triple doble como de costumbre, lleva tantos años asi que ya no le damos importancia, que bueno es.

1 respuesta
V3dd3r

#2575 estás trolleando verdad?

Cryoned

El mvp va a ser leonard o Isaiah si sigue a este ritmo.

1 1 respuesta
V3dd3r

#2577 +1, para mí también deberían ser los principales candidatos.

Aldarion_21

El rey del 4º, a Little guy, domador del clutch, el que no tiembla.

1,75 cm de puro talento.

3
roberboni

Ufff un mvp Celtic. Me corro vivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni