NBA Regular Season '17

I-god-I

Demencial lo de Curry anoche

Gui9417

Yo no entiendo el odio hacia un jugador como Harden, el tio ha hecho 2 partidos historicos y otros tantos demenciales, pero el MVP es Isaiah o Leonard? En serio?

Polakoooo

Harden solo juega en medio campo. Yo por eso le baneaba de la lucha por el MVP así metiera 50ppp y promediara cuádruple doble.

1 respuesta
futurman

#2583 Pues el Pobre Isaiah ni te cuento...

1 1 respuesta
Polakoooo

#2584 Pues sí, lo mismo. Salvo que Isaiah tiene un hándicap físico para dedicarse a defensa, Harden simplemente pasa porque es un puto vago.

nadi3

Por eso se lo va llevar RW, xq sabe lo q es bajar el culo. Y tener a esa banda metida en PO es muy meritorio

1 respuesta
V3dd3r

#2586 hombre, teniendo en cuenta que este año la octava plaza del oeste está más barata que en el este, meritorio lo que se dice meritorio... Tampoco creo que los equipos que tienen por debajo en la conferencia oeste sean mejores que OKC.

Fr0z33n

Kawhi Leonard, señores.

Y esperad, que aún estamos a tiempo de que entre en racha Curry y se dedique a humillar por ahí, para luego desinflarse en PO.

1
JaNDeR
2 3 respuestas
eaglexP

#2589 WTF

roberboni

#2589 DAFUQ JAJAJAJAJA y the little guy es freezer. Todo va cuadrando

GreatKingRat

El MVP suele estar entre el primer o segundo equipo de cada conferencia, no el que mete a un equipo de cojos por los pelos en Playoffs, por mucha estadística que haga al jugar solo.

Nuvok

#2589 Que mal estan el los cavs me ha recordado a este:
videos

1
Rudeboyx

Estas memeces solo son propias de los americanos, cuyo coeficiente esta perfectamente representado en la casa blanca.

JimbojoneS


:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hir0shz

Cousins the dream

Cryoned

Los rockets tirando 20 puntos de ventaja en 7 minutos xD

ekeix

Vaya último cuarto de Houston madre mía :psyduck:

ekeix

WTF JAJAja que coño han hecho

Cryoned

del 97 77 al 108 113 en 8 minutos xD

Hir0shz

Tim Hardaway Jr. vestido de I.Thomas, que crack

aDryur

Vaya manera de tirar un partido..

Fit1

Lo siento por los apostadores, terrible documento xDD

O qué suerte, según se mire.

ekeix

Sigo flipando, esto no ha entrado? el efecto optico se la juega al ojo que lo flipas o eso entra no me jodas, pero Trevor ni se inmuta asi que supongo que el ángulo y que toque la red hace que todo sea muy :psyduck:

3 respuestas
aDryur

#2604 A mi me ha pasado lo mismo. Me he quedado flipando cuando he visto que han continuado la jugada :psyduck:

Y el público se la ha comido igual :D

Cryoned

#2604 se ve perfectamente que no entra ni de lejos, pero el rebote en la red engaña

JaNDeR

Si hasta parece limpia!

ekeix

La técnica que acaban de pitarle a Curry es para mandarlo a preescolar :psyduck:

Pelofu

Grandes los Wizards!! A ver si este año se consigue top 4!

Cryoned

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni