NBA Regular Season '17

Cryoned

#2850 cambiar 2 picks de draft + algo a pacers por paul george y los cavs se cagan vivos xD

ekeix

Pues a la puta OKC, al final ha sido un día más en la oficina para Warriors y lo único destacable el trash talking que hubo :no:

Jaxter

Poco más que añadir, esto es lo que buscabas, espero que disfrutes ganar así.

1
Aldarion_21

Lo de Thomas es un escándalo, menuda temporada, menuda explosión.

Y lo de Jaylen sustituyendo a Bradley esta siendo de los mayores aciertos de todo el año de Brad Steven, desde que el rokkie esta de titular en la posición de escolta el equipo va 9-1 y el chaval esta promediando 12 pts 5 rebotes y defendiendo realmente bien.

2
Gui9417

WTF

2 3 respuestas
Isengard

#2855 Madre mía si está a unos qué, 30 cm de dónde saltó Jordan para ganar el concurso?

1 respuesta
EuuD

#2856 A ver, tampoco es nada del otro mundo pero comparar un concurso de mates sin ningún tipo de defensor con hacerlo en un partido....

Aldarion_21

#2855 22 añitos.

Fedackles

#2855 y como defiendes eso? xD

roberboni

Lo de anteto es escandaloso. Ahí tenemos al dominador de la próxima década.

Isengard

Plumlee a Denver y Nurkic a Portland. La info aquí

JaNDeR

Ricky Bussinnes en 50mins

1 respuesta
EuuD

#2862 No juega nadie en bulls (creo)

roberboni

Pues rickycesto ha metido dos canastones a 4-5 metros bastante difíciles. El tercer tiro estaba solo de 4-5 metros de nuevo y la falla.. Parece que cuanto más difícil es el tiro, mas porcentaje de meterlo tiene.

edit: Aunque están jugando brutal los Wolves.

Cryoned

Yo a ricky no sé cómo no se lo ha llevado aun algún equipo lleno de chupones y le ha dicho algo como

tu a pasar
y tirar?
no, pasar
pero
nada, a pasar y como mucho una bandeja

Y habría hecho a mucha gente feliz xD

1 respuesta
roberboni

#2865 Podría ser perfectamente el Rondo de los Celtics en un equipo apañado. Si no ha ocurrido ya será por algo... pero ojalá.

roberboni

Hacía bastante que no veía a los Wolves, supongo que no jugarán siempre así. Están dando un recital tanto en defensa como en ataque.

1 respuesta
Hir0shz

Embiid sufriendo con las lesiones :clint: :clint:

1
Cryoned

#2867

Se ha jodio, jugando contra unos bulls sin mirotic, wade y Butler hasta los lakers parecen buenos

1 1 respuesta
roberboni

#2869 Ahí te doy la razón.. jajaj. Yo siempre he querido que los Wolves llegarán a playoff como hito histórico de rickycesto, etc. Les tengo algo de cariño a los lobillos.

JaNDeR

Ricky rindiendo a nivel all star.

mecmec

Que sida da NYK, las jugadas de ataque como mucho dos pases y tiro random.

sickxk

El partido de San Antonio en NY, vergonzoso es poco.

Aitortxu

Para sida el partido de los spurs xDDD

HaxeR

primer partido con algo de defensa. 13 de febrero. :D Ya tocaba ganar :)

EuuD

Bueno señores, solo queda NO para otro batacazo a bet365

JaMaN

Que estos Knicks te dejen en un 36% de tiro debería ser delito federal o algo así.

LaZeNBy

Willy ha tenido 2-3 jugadas de mucho nivel

1 respuesta
roberboni

#2878 El aro pasado en el clutch-time ha sido guapo guapo de verdad

Hir0shz

Gran comeback y victoria de pistons! toronto en la mielda jaja

Tema cerrado