17 puntos de parcial en 1 cuarto, es para colgarles de los pulgares xD
La desinflada que se están marcando en Toronto va camino de parecerse a la de los Hawks hace un par de años, aunque la de éstos fue tan al final que no les afectó en RS. A ver que tal les sienta el parón del AS porque a este paso van a luchar con los Pacers por la 5 plaza
Como resumén del partidazo de los Spurs, con 15 tiros más en el primer cuarto que Knicks, si, 15 tiros entre rebotes ofensivos y pérdidas, solo iban ganando de 3 puntos.
#2882 Y eso que tal y como iban y con lo irregulares que están los cavs quien sabe si podían haber luchado por la primera plaza, pero la desinflada ha sido tremenda.
En el otro lado de la moneda creo que los mavs siguen subiendo sin hacer mucho ruido, el partido contra los celtics sera otra oportunidad para demostrar si van en serio.
Hay rumor de Butler a Sixers por Okafor, Rodriguez, Henderson, 1º del 2017, 1º 2018 y 2º de 2018 de Nets.
No se cuanto de humo tendrá pero lo de Okafor a Bulls si que sonaba con fuerza.
#2886 Porque no van a ningun sitio con él xD
A día de hoy con Butler no van a ningun sitio, no les da para ganar en nada y es cuando más vas a sacar por él para poder reconstruir. Lo que no se es que pensaban cuando firmaron a Wade+Rondo.
#2886 Chicago ya no aspira a nada al corto/medio plazo. Dejas a Wade como veterano y empiezas a reconstruir sin un estrella que entre otras cosas, es de quejarse y bastante.
#2887 Wade puede tener sentido, jugador de Chicago que quería jugar para tí, complaces a la afición y te aseguras un veterano que pueda tutelar a los jovenes que vayas pillando. Pero claro, si los propios jóvenes se quejan de lo poco y mal que entrena Wade, pues ni eso xDD. Lo de Rondo está claro que ellos mismos se arrepintieron al mes de ficharlo y se lo están comiendo con papas.
#2888 Si lo de Wade tenia algo de sentido lo de Rondo...0. Es que joder tienes 4 exteriores si sumas a Carter Williams que no tiran de 3 que los 4 necesitan el balon para generar, osea el GM de Bulls no se que pensaba.
Y lo de Okafor tiene más fuerza es porque sus ultimos tweets tiene localización en Chicago, es decir que anda por allí.
#2885 demasiadas rondas por medio, con solo una primera ronda me lo creo (Okafor no deja de ser un número 3 de draft y Butler es bueno pero no tanto). Si los Sixers pillan a Butler solo necesitarán un base de nivel para empezar a sacarsela
#2890 Yo creo que es humo pero entra en las exigencias sobrevaloradas que le da bulls a Butler, en preseason a Boston creo que le pidieron Crowder, Avery Bradley y las dos rondas de Nets.
De todas formas me gustaría ver a Butler con Embid y Simmons (a ver como vuelve el año que viene)
#2890 pues es probable que tengan 2 picks en el top 10 de un draft cargado de bases de calidad
Si solo fuera la ronda de 2018 me lo pensaria, este draft apunta muy bueno en el top 10 y como han dicho por arriba hay muy buenos bases, si PHIL consigue uno + Butler, Simmons, Embid ojito.
PD: De todas formas a mi me pinta a un humo de la hostia, como mucho Okafor por cualquier mierda y listo xD
#2894 habra que ver que pasa con el picks de nets de este año. si Ainge ve que puede meterlo en un paquete junto con uno de Bradley/Smart/Crowder + Rozier + relleno por un Butler o un Cousins, lo hara. y bien que haria en ese caso
#2897 Yo no doy el pick de 2017 por Butler me pareceria un error de la hostia, solo cambio los dos picks por Paul George o Cousins.
Bradley/Crowder+Amir+Rozier+pick 2017&2018 = Cousins o George.
Esos los firmo pero no va ocurrir.
PD: Nunca meteria a Smart en el trade, el mejor para meter es a Bradley por contrato que lo termina junto a Thomas en 2018.
Más rumores
Sources: Nets and Pelicans discussed a Brook Lopez trade for Tyreke Evans, Langston Galloway, Tim Frazier & a pick.
#2898 a mi butler me pareceria un buen negocio si solo incluimos uno de los dos picks que aun tenemos de nets. y estoy de acuerdo en que antes que meter a Smart, meteria a Bradley. pero los otros GMs tp son tontos XD.
pd: los dos picks de nets solo los meteria por AD, y ese si que no va a salir
#2903 No te creas eh, en la NBA no se le tiene mucha estima a Smart, imagino que solo seguiran los boxscores. A mi me parece fundamental en el equipo.