NBA Regular Season '18

V3dd3r

Raptors casi sin quererlo, se han montado una segunda unidad bastante competitiva: Powell, VanVleet, Wright, Poeltl, Nogueira, el rookie Anunoby no lo hace mal cuando sale. Varios de estos jugadores evolucionados en la liga de desarrollo, la cual ganaron el año pasado, así que bastante bien lo están haciendo en Toronto.

#3146 un parón? Cuando dije que tanto esfuerzo se termina pagando, deciais hace un mes, con todo el hype de las remontadas y la victoria contra GSW, que con ese roster tan joven y las rotaciones de Stevens iba el equipo sobrado...

2 respuestas
Aldarion_21

#3151 Se han tenido lesiones, Larkin, Morris, Brown que todos suman...contra eso poco puedes hacer. Ayer de los 10 jugadores disponibles 5 eran rookies, es normal estos bajones fisicos simplemente porque es la primera vez en sus vidas que juegan a este ritmo de partidos.

2 respuestas
Hir0shz

#3151 De verdad crees que ya están pagando el "esfuerzo" como tú dices en navidad? Por favor. El calendario y las lesiones no ayudan.

Que Boston pegaría un bajón lo sabía hasta el más tonto, pero es lo lógico, es un equipo totalmente nuevo y con mucho rookie. El hype de inicio de temporada era normal, pero todos sabemos lo que hay.

1 respuesta
Hir0shz

#3152 La lesión de Morris se nota bastante más de lo que creía, es un tío que sale y te mete puntos con la segunda unidad casi siempre.

1 respuesta
Freyre

Los ratos que he visto a los raptors me ha gustado.mucho Ibaka. A ver si consiguen a Marc y se les quedaría cara de contender.

Aldarion_21

#3154 Muchos partidos cuando el ataque no funcionaba (una de las peores cosas de Boston ahora mismo) él se creaba sus tiros y te metia 2 o 3 seguidas que te hacian salir del paso.

V3dd3r

#3153 muchas lesiones llegan por sobreesfuerzos, otras no, quizás la de Boston no... o si. Como bien dice #3152 hay mucho rookie-sophomore que aún el ritmo de 3, 4 e incluso a veces 5 partidos por semana, les sobrepasa.

Boston llegó a tener unos números en defensa que no se veían en más de una década y defender bien supone mucho esfuerzo; con esas remontadas de -20 al descanso que fueron varias, más aún si cabe. Obviamente el bajón que están teniendo es físico, sumando lesiones, casi cualquier equipo les está poniendo en jaque.

Lo bueno es que les llegue el bajón en mitad de RS, se den cuenta y sepan administrar mejor los esfuerzos de cara a hacer algo importante en POs, si no quieren verse como Houston el año pasado (y este apostaría que también, porque vaya minutadas se meten los mismos).

1 respuesta
pIJAS

Sacado de Gifs e imágenes

14
Aldarion_21

#3157 y esto también, que lo acabo de leer. Los tiempos de recuperación están siendo menores y eso tampoco ayuda.

Los Celtics jugarán esta temporada 40 veces tras 1 día de descanso, 13 tras 2 y 5 con más de 3 días de descanso. Sus rivales, por el contrario, disputarán una de media 28 partidos tras 1 día de descanso, 24 tras 2 y 8 tras más de 3.

Hir0shz

EDIT: Doble post

Hir0shz

https://www.uninterrupted.com/watch/Kjo9oaIW/long-live-the-king-presented-by-kith-x-nike

PeTu

Los Nets ganando de paliza desde el tercer cuarto y Okafor 0 minutos otra vez.

EDIT:

:clint:

Hir0shz

Harden, back to back 51pts y pierde ambos partidos, alguna vez a pasado algo parecido? :psyduck:

3 respuestas
PeTu

#3163

V3dd3r

OKC apalizando en casa al peor equipo de la liga... en fin.

W

WWWWWWWWWWW

antimayus

B

#3163 eh pero que luego harden tenía demasiado equipo para ganar el MVP el año pasado. No como curry en 2015 xd

Fedackles

Ya somos el líderes. Mucho hemos tardado.

1 respuesta
gawain

#3168 lo mismo que tu en aparecer, que casualidad

1 1 respuesta
Fedackles

#3169 ? Posteo poco, que casualidad tiene eso?

1 respuesta
GreatKingRat

Desde que entramos en la era de la rata no tiene mucho merito eso xDD

1 respuesta
cocazo

#3170 basicamente, que solo apareces, cuando tu equipo gana. O por lo menos eso he entendido yo, con su comentario xD

1 respuesta
Hir0shz

#3171

Fedackles

#3172 ya lo se, pero posteo cuando puedo xd

ekeix
JackDaniels

Hola,

Aquí un masoquista empedernido (seguidor de los Kings), pero este año mi equipo me está dejando sensaciones encontradas. Pero en general me gusta que estemos ganando partidos, con cierto equilibrio entre los jovenes y los veteranos, y con algunos jugadores que tienen buena pinta, para al menos crear una base decente para por fin terminar pisando Playoff de nuevo de aquí a no demasiado.

Y es que además, está bastante más apretada este año la NBA por abajo que por la pelea por los playoffs, más de un tercio de la liga, y con la reacción de los Bulls, no termina de estar claro quienes se van a quedar entre los tres últimos (aunque recuerdo que ahora se ha cambiado lo de la lotería, y no es tan conveniente como antes quedar el último).

1 respuesta
B

#3176 Pues a mi me estan gustando bastante pese a que se pierdan partidos por la inexperiencia que hay en la plantilla. No entiendo bien que pinta George Hill en el roster (ahora parece que quiere salir pero va a estar dificil con el contrato que firmó) y una pena que se haya lesionado Fox pero hay un par de jugadores que pueden ser importantes para el futuro como Hield, Labisiere o Cauley-Stein. Personalmente me encanta Cauley-Stein, no es el 5 de la liga más técnico o con mayor proyección pero hace de todo un poco y creo que puede ser una especie de Gobert pero sin ser un tronco móvil en ataque. El panorama está mucho mejor que con Cousins, está claro que era parte del problema.

sonic_2005

#3163 A mi en el nba 2k unas cuantas xDD

1
cocazo

Que sutil el colega.

1 respuesta
Hir0shz

Sixers en caída libre y sin frenos, se comerá las uvas brown?

Tema cerrado