NBA Regular Season '18

iNerZiA

#3179 Se llevan mal o algo?

2 respuestas
Hir0shz

#3181 No, son íntimos, eran compañeros en kentucky.

Hir0shz

Si Orlando ya da pena, ahora ya suerte

PeTu

Bobby Portis canalizando bien su agresividad. Menuda cara de loco cada vez que mete una canasta.

2 respuestas
Hir0shz

#3184 Vs Celtics siempre tiene partidazos

Fr0z33n

#3184 Está mejor de lo que me esperaba después de todo el incidente xD

Pau brutal anoche, menudo base está hecho.

1
cocazo

El q se escucha gritando es ibaka y va en rellacion a John Wall, que le ha regalado un rolex a todo el equipo

#3181 No sabía que eran íntimos, yo lo había interpretado como que estaba pidiendo que lo traspasaran a los wolves xD

B

vaya regalo de navidad adelantado que nos ha dejado a todos Jokic :qq:

3 2 respuestas
roberboni

#3188 get outta here!

W

Celebrando agresiones, ese es el espíritu.

1 1 respuesta
roberboni

#3190 no seré yo quien celebre una agresión (aunque lo haya parecido, simplemente reproducía lo que podría haber pensado el bueno de Jokic), pero si hablamos de agresiones cometidas, Green tiene unas cuantas en su haber. Aunque de todos modos, eso más que 'agresión' me parece un golpe fortuito, ya que dudo que Jokic le vaya a buscar expresamente con el codo.

Viendo frame a frame el vídeo, un poco antes de soltar el codo Jokic, Green quizá le roza en la cara con la palma de la mano. No estoy seguro de si le da realmente, si es roce, o si es flop de Jokic.

Si alguien vió el partido.. ¿qué dictaminaron los árbitros de esa jugada?

1
nadi3

Vaya Flopping del burro...

pIJAS
3
Freyre

#3188 Lo que más me gusta de todo es como se echa a llorar después del intento de patadita de rigor. A mamarla.

1 respuesta
B

#3194 Si es que se le ve venir de lejos provocando con el "movimiento natural" de soltar la pierna que curiosamente es igual al de su mecánica de tiro. Y después el flop que iba buscando, porque Jokic le toca pero un codazo en la cara te hace sangre. No se a que espera la liga para pitarle la falta cada vez que saca la pierna a pasear, se le quitaría la boberia rápido.

cocazo

Hoy juega unos minutos, fijo. (Es IT haciendo un mate, por si sois miopes xD)

2 respuestas
Hir0shz

#3196 En principio esta descartado desde hace días. Pero que juega el día 3 vs Celtics y les pinta la cara lo saben hasta en pekín.

MrPresident

#3196 pensé que era nate robinson

SupermaN_CK

Y yo que pensaba que era Shaquille O'Neal.

sonic_2005

A ver si la familia me deja ver tranquilo los dos partidos de esta noche q uno es muy tempranito.

cocazo

Va a empezar el NEW YORK KNICKS-PHILADELPHIA 76ERS por si estais aburridos, como yo xD

1 respuesta
maguila

Hoy es el día que estoy esperando durante todo el año, toca disfrutar.

sonic_2005

#3201 aburrido estoy pero enciendo el pc o la tele para ver NBA y me cuelgan

PeTu

Si Porzingis se sigue alejando del aro va a acabar jugando desde su campo.

Hir0shz

Mike Breen da el partido, va a tocar verlo en ingles.

sraam

Ha costado la primera canasta.

X

Vaya pachanga. Ideal para las estadisticas de calbon y sus fieles.

cocazo

bueno, se empiezan a calentar.

sraam

Frío dato de Durant con las técnicas, no tenía ni idea.

nadi3

Ojalá se peleen, esto es komo en el fútbol, cuando juegan Barça y Madrid solo deseo q saquen a relucir lo llorones y mal perdedores q son

Tema cerrado