NBA Regular Season '18

GreatKingRat

Pues si no es el mejor tirador de la historia que venga Jordan y lo vea xDD

Hir0shz

#3600 Y tirando desde china muchos de ellos

ekeix

Hombre de un notas que dice Irving >>>>>>>>>>> Curry no esperaba menos

1
JaMaN

#3597 Un tio que promedia 7.7 intentos de triple por partido con un .618 en TS% a lo largo de 9 temporadas puede que no sea el mejor tirador de la historia, pero como mínimo está lo bastante cerca como para que esos "xDDD" tuyos sean ridículos.

2
B

El titulo de mejor tirador de la historia esta ahi ahi entre Curry y Ricard.

roberboni

EuuD ha conseguido algo que parecía imposible. Poner de acuerdo a todo el thread. :shutup:

1 respuesta
PeTu

Pero no le deis ni bola, menudo bochorno.

Los últimos tiros de Curry han sido un poco pan y circo, pero ha vuelto a un nivel altísimo.

GCRaise

Irving repartiendo buenos pases y los demás fallando as usual.

Fr0z33n

#3606 Hombre, creo que es de las pocas cosas que hay incuestionables ahora mismo xD

Es tan insultantemente superior que no hay discusión.

nadi3

Buen arbitraje para los verdes.... Vaya tela

Fedackles

Pobrecillo, seguro que pensaría antes de poner el post cuantas manitas le darían

Aldarion_21

Increíble que un arbitro no iba a pitar esa falta a Smart, estaba a un metro xD

Cryoned

Madre mia tatum xD

Hir0shz

Jayson Tatum

Aldarion_21

Tatum de mi vida.

nadi3

Sisi y la falata anterior en la entrada de Dinwidi vaya arbitraje....

1 respuesta
Aldarion_21

Irving tenia solisimo a Tatum abierto y se jugó la bandeja esa...

#3616 Pero si os han contando un triple en la primera parte fuera de reloj, han tenido errores para los dos lados.

CELTICS WINS!!! Buena defensa final.

nadi3

Manda cojones que le tengan que ayudar los árbitros al 1º del este. Vergüenza ajena, a sobar

1 respuesta
Hir0shz

#3618 xDDDDD

roberboni

Menuda verticality de Ojeleye. Tatum se me acaban los calificativos, 6 blocks hoy. Los refs mal para los dos lados, es así. Partido poco vistoso pero con final interesante. Ahora a Londres a relajar. Big win.

1 respuesta
Aldarion_21

#3620 Ha sido brutal la defensa, va ser muy bueno atrás el crio.

Ahora solo 1 partido en 2 semanas casi, a descansar y entrenar la ofensiva, que segun dijo Brad quiere más tiros para Tatum. Va venir de lujo todos estos días.

1
Hir0shz

Irving lleva un par de partidos horrible, pero bueno, es lo que hay xD

2 respuestas
Aldarion_21

#3622 Las dos jugadas después del mate de Tatum son para echárselas en cara, en las dos lo tiene abierto y se juega una bandeja sin ton ni son forzadisimo, en la primera ha pillado el rebote y se la ha dado al rookie pero la segunda palmatori.

Vamos a ver al enano un rato.

Hir0shz

Un equipo de la g-league defiende mejor que Cavs.

roberboni

#3622 totalmente de acuerdo, pero bueno, luego te mete 2 heroballs y arreglado.

Por cierto, que poco me gusta que se “descamise” Irving a lo largo del partido. La camiseta queda horrible sin ir metida por dentro, a mi gusto.

Fr0z33n

Madre mía Anteto. Si hoy MIL gana ha sido el solo, que escandalazo.

Un par de titulares decentes y dos tipos en el banco y podrían ir a final de conferencia tranquilamente

W

Chicos, me habéis puesto cachondo saliendo a defender a Don Steph como mejor tirador. Gracias por el regalo con retraso :buitre:

Genesis1910

Una duda con el precio del NBA League pass. A principios de temporada habían tres paquetes para elegir:

  • Todos los partidos (20€)
  • 8 partidos al mes (10€)
  • Todos los partidos de un equipo (10€)

Yo pagué por lo segundo y me fué de perlas, pero por falta de tiempo cancelé la subscripción. Ahora al querer volver me encuentro ptros precios y otros paquetes. ¿Qué ha pasado? ¿Esto es así cada temporada? ¿Si pago desde el principio, pagaré siempre lo mismo? 🤔

B

No entiendo el estado de forma de los Rockets. Ya no es solo que haya gente que lleva semanas con unos porcentajes que firmaria Robertson, se suma eso a que llegan a todas tarde en defensa y cualquier ramdom hace el partido de su vida.

1 respuesta
Rudeboyx

#3629 Te dejas lo más importante, que es un equipo que sin la barba no es ni su sombra.

1 respuesta
Tema cerrado