NBA Regular Season '18

B

#3630 Eso está claro, pero con Harden también se estaba jugando bastante mal. Que ahora mismo el mejor está siendo Gerald Green que estaba en su casa y no lo quería nadie xd

Freyre

Jugar 35 minutos por partido 10 partidos al mes es lo que tiene, que te deja muerto.

Hir0shz

http://www.espn.com/nba/story/_/id/21991857/lavar-ball-says-los-angeles-lakers-coach-luke-walton-lost-team

madre mia xDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#3633 Ya puede mejorar en años proximos, porque menudos dolores de cabeza les va dar la elección.

1 1 respuesta
Hir0shz

#3634 Ainge tiene que estar en su casa frotandose las manos cada dia que pasa

sraam

#3633 Cada día se la va más la cabeza, no se podria ir a cuidar a sus otros dos hijos a donde sea que los hayan mandado ahora...

1 respuesta
Freyre

#3636 No creo que se le vaya nada. Ya ha secuestrado el equipo de sus hijos para jugar un torneo suyo. Como el pequeño le salga bueno y llegue a un equipo de Euroliga, y consiga representar chavales de instituto llevándolos a Europa miedo me da.

Este va a acabar siendo el Raiola del baloncesto, a tiempo.

1 respuesta
wolfmanovich

#3637 Sin duda, no se si es peor su ego, o que sus hijos le han salido buenos jugadores pese a todo. Es como si un hijo de Spike Lee jugase en los Knicks, se viene el mundo abajo xD

1 respuesta
Rudeboyx

#3638 Spike Lee haria una peli fijo de su hijo, de como a pesar de la opresión y el hombre blanco llego a la NBA xD.

1
Polakoooo

Spike Lee tiene una de las mejores pelis de baloncesto.

1 1 respuesta
B

Spike Lee es un subnormal.

Freyre

Spike Lee la chupa.

Polakoooo

Sí, pero sigue teniendo una de las mejores películas de baloncesto xd

JaMaN

#3640 Y el peor "My Career/My Player/The One/Whatever".

pIJAS

Spike Lee = 25th hours

Freyre

Tampoco hay muchas para elegir la verdad, aunque yo me quedo con Coach Carter

1
Cryoned

La mejor es obviamente

2 1 respuesta
B

#3647 El mejor deportista de la historia. Campeón de basket, futbol y futbol americano, ya le hubiese gustado a Jordan triunfar en mas de un deporte.

1
wolfmanovich

Vaya alley-oop de Mitchell ahora mismo o_o

EDIT:

Fr0z33n

Puede el baloncesto de los Jazz de este año sea el más horrible que haya visto nunca, qué atrocidad macho.

Anyway,

1
Hir0shz
Hir0shz

Madre mia los arbitros del Dallas vs Knicks xDD la de palazos que se estan pegando unos a otros

Hir0shz

Lo de Ginobili es in-sa-ne

4 2 respuestas
tomoki

#3653 Por acá se esta haciendo campaña para que pueda entrar al All-Star, y la verdad que se lo está mereciendo.

2 respuestas
W

#3654 Tendrían que elegirlo los entrenadores porque a votos irán las 3 bestias, y no deberían elegirlo ya que hay varios jugadores a seleccionar antes.

1 respuesta
Rudeboyx

#3653 #3654 Es brutal el nivel que tiene con 40 tacos y solo los más top han estado a ese nivel con su edad.

Parece que lo de Kawhi no es demasiado grave.

GreatKingRat

#3655 Mejor que no vaya a la pachanga esa y descanse. Todos sabemos que lo merece, con eso vale xD

1 respuesta
W

#3657 Lo merece más que quien, porque irán 5 o como mucho 6 guards del Oeste y se me ocurren bastantes más por delante de Manu.

Freyre

Pues yo a Manu si me lo llevaba aunque sea de 12 hombre, que salga 3 minutos, le aplaudan e ya.

1
Altaiir

Sabeis si IT jugara esta noche o descansara de nuevo como contra Boston? Es para meter o no a cleveland en una apuesta . Gracias !

1 respuesta
Tema cerrado