NBA Regular Season '18

Hir0shz

Ojo que ahora se rumorea que igual no juega esta season xDDDDDD madre mía los Sixers tienen la negra.

Hir0shz

#3827

ojo como tira xDDD se le ve al fondo, dios mio.

1 respuesta
Aldarion_21

#3872 Pero que cojones...me sabe francamente mal por el chaval, joder era dios el año pasado.

HaxeR

vaya mierdote de Domingo no? No hay ningún partido "a priori" interesante :f5: , y mañana tampoco :buitre:

Hir0shz

Que pedazo de entrenador tiene Miami y vaya equipo físico físico que se gastan.

3 2 respuestas
Freyre

Yo he leído aquí que spoelstra no tiene ni idea.

Fr0z33n

Qué vergüenza ajena me dan los Pellicans con ese plantillón, coño.

1 respuesta
pIJAS

#3877 Plantillón ?? xD pero si son 2 jugadores

1 respuesta
wolfmanovich

De hecho a mi Pelicans me están callando la boca, no les esperaba ni al 50% de victorias xD

Fr0z33n

#3878 Me la jugó el corrector del móvil, que ponía plantilla.

Pero vamos, lo digo porque un core conCousins, Davis, Rondo, Moore, Holiday, Asik, Tony Allen, Neelson y Cunningham daria para funcionar MUCHO mejor de lo que lo hacen, de no ser por el vertedero mental que son. De ahí mi queja xD

2 respuestas
wolfmanovich

#3880 Hombre, tienen mucha dinamita dentro y en el 1, pero en las alas son un erial, sobre el papel me parecen la plantilla más descompensada con diferencia. Curiosamente están funcionando, mayormente porque Cousins y Davis están cubriendo las alas a la vez de que cubren la zona, y luego Holiday es un tío solvente y Rondo está dando una buena versión de sí mismo. Pero poco más...

1 respuesta
Freyre

#3880 Moore, Asik, Cunningham? Si no valen ni para LEB por dios xd

1 respuesta
wolfmanovich

Lo que queda más que claro viendoles es que tanto Cousins como Davis, si jugasen en un equipo mínimamente estructurado ganaban la liga casi sin querer

Rudeboyx

#3875 Para mi el equipo revelación a día de hoy.

sonic_2005

#3875 EN lo del fisico siempre tuvo mucho q decir Pat Riley xD

Fr0z33n

#3881 Es una plantilla descompensada, eso nadie lo duda, pero en mi opinión tiene un 5 inicial sólido y una rotación más que decente salvo en las alas, con dos guards muy buenos y 2 de los mejores interiores de la Liga. Rinden por debajo de sus posibilidades para mí, pero igual estoy loco.

#3882 Hombre, Cunningham siempre ha sido buen jugador de rotación, igual que Moore. Asik ya ni te cuento, que ha tenido temporadas de 11-10, eso de que no vale para LEB... otra cosa es que haya estado sobrevalorado, que lo ha estado.

Cómo me gusta el Luther King Day, que puedo ver partidos simultáneos. MIL - WAS está siendo mu rico.

1 1 respuesta
ScOrP1

#3886 Asik es un lastre pasada su primera temporada en Rockets(nunca ha justificado sus contrato por otra parte).Era un tio con rebote,protección de aro,decente juego vertical y demás en un juego mucho más lento al que ahora se destila,pero ahora con su lentitud nada de eso hace,por no hacer ni pone pantallas y en ataque siempre ha anotado en rebote ofensivo o canastas hechas.

HaxeR

coño, estan jugando los Spurs, ultimo cuarto ya :< , vaya horas :f5:

HaxeR

fuk

1 respuesta
Rudeboyx

#3889 No entiendo los cambios de actitud que tienen, pasan de jugar un partido muy bueno contra nuggets a la broma de hoy, han jugado sin ganas como contra Lakers el otro día.

1 respuesta
sraam

Veo a Lakers muy perdidos en ataque sin Ingram y Lonzo, duro partido nos espera.

HaxeR

#3890 y manu se ha lesionado no? :<

1 1 respuesta
Rudeboyx

#3892 Si se ha retirado, un golpe en el muslo.

1 respuesta
HaxeR

#3893 :<

A ver que versión de los Cavs toca hoy, perder de 40? dar la cara? ganar? IT superará el 20%fg? JR irá fumao? im ready

1 1 respuesta
Hir0shz

#3894 Lo último que has puesto.. la duda ofende

1 1 respuesta
HaxeR

#3895 xDD

Es muy grande

2
danyWTF

Empieza la fiesta! Let's go.

HaxeR

Hoy esta entrando casi todo, asi si! :D

Kaiser5

hoy IT parece bastante mas enchufado

danyWTF

Veamos si IT es capaz de mantener este ritmo y pueden dar una sorpresita a los Warriors.

Tema cerrado