NBA Regular Season '18

Hir0shz

Cada canasta que falla Cavs es un pasillito en contra para GSW.

danyWTF

Iguodala lleva lanzándose mandarinas toda la temporada, qué bajón ha pegado en dos años. Sigue siendo una buena opción defensiva, pero por favor que deje de tirar xD

1 respuesta
HaxeR

IT ya ha entrado en la mala dinamica :<

1
HaxeR

No he dicho nada :buitre:

Kaiser5

como cambian los cavs cuando juegan en casa

HaxeR

a ver si no colapsan en la segunda parte xD, de momento partido bonito

LexisACM

Que milagro que JR no esta arrugando.

Hir0shz

1min de 2º parte y 2 pasillos

HaxeR

no tenia minutos restringidos IT? se va a ir a +30

HaxeR

1/15 fantástico cuarto xD 16 ahora :palm:

ekeix

Cavs dos cuartos geniales y después se hunden... y GSW caminando y sin hacer nada del otro mundo les han ganado sumamente fácil. A ver si Cavs se pone las pilas o las finales van a estar aun más claras que el año pasado

1 respuesta
Hir0shz

Joder, me perdí toda la salsa del final del partido. En un mes vuelven a jugar en LA, va a estar curioso el partido.

alexrdez

#3911 Como IT no deje de dar sida, no va a haber finales con los Cavs

1 1 respuesta
pIJAS

#3913 Desde luego, a IT le queda poco tiempo de recuperación antes de llegar a las finales

1
Fr0z33n

#3902 A mi es algo que me parece sorprendente, el tiro de media distancia siempre lo tuvo súper seguro. Y si lo dejabas abierto, te la clavaba.

Este año cero.

X

han perdido los cavs contra gsw. Lo digo para los q entran a mirar el boxscore de calbon, q igual no se han enterado.

pIJAS

Lo que piensan Shaq y barkley sobre la pelea de Clippers y Rockets 2:25

Hello police, i need help chris paul tries to beat me up

3
pIJAS

Lo que queda de Milos teodosic xDD

South Beach Style :ninjaedit:

Hir0shz
1
Hir0shz

Cuantos partiditos le van a caer?

2 respuestas
SupermaN_CK

Se le ha ido la cabeza.

1
Hir0shz

Davis vs Boston

Muitos

#3920 Vaya humillacion le mete Bjelica

2
Hir0shz

Danieeeeeeeeeeeeeeel

Hir0shz

No entiendo como pueden dejar de mover la pelota los 2 últimos minutos, parece que se olvidan de jugar joder

Hir0shz

Vaya manera de tirar un partido ganado a falta de 2min xd

X

#3920 Bruh afflalo you play for the magic, relax

me ha matado.

pIJAS

Bueno Affalo hombre sin cartel en la NBA, es carne de sanción ejemplar xdd si fuera otro nombre.. pero rip temporada para él

Joh4n

Le ha dado tiempo a meter un puño antes de oler sobaco. Suerte tiene de que Bjelica está listo y no entra al trapo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que rima, menudo flow.

2
Fr0z33n

Boston anula el homenaje a Thomas para dar todo el protagonismo a Pierce

Como es lógico, el 11 de febrero queda íntegro para Pierce. Pero lo goloso, son estas declaraciones de Rondo, putísimo amo xD

“¿Qué ha hecho Thomas?” se preguntaba el base de los Pelicans en declaraciones recogidas por Worcester Telegram & Gazette. Rondo se refería a los méritos de Thomas para recibir un homenaje de los Celtics. Y considera insuficiente el hecho de haber llegado a unas Finales del Este. “¿Esto es lo que se celebra? Con todos mis respetos, esto son los Boston Celtics, no los Phoenix Suns. Los Celtics no cuelgan títulos de conferencia”.

2 1 respuesta
Tema cerrado