NBA Regular Season '18

HaxeR

#4140 cuanto hate a Lue xD, cuando ganan es Lebron best coach, cuando pierden que asco da Lue. El problema de los Cavs no creo que sea el entrenador (aunque no sea top), ni siquiera que sea un problema tan gordo, es cleveland y es Enero, y todos los años pasa lo mismo. A mi me parece que tienen un equipazo, a poco que hagan click volverán a estar en las finales.

1 2 respuestas
JaMaN

#4141 La temporada pasada no eran un paradigma defensivo, pero tampoco apestaban tantísimo. Y eso es algo que IT no podrá resolver ni aún estando al nivel del año pasado.
Ahora mismo los Cavs son el segundo equipo del este que más puntos se lleva por partido y aunque también son el segundo equipo más anotador, la diferencia global es un mísero +0.2 (quinta de la conferencia).

1 respuesta
HaxeR

#4142 A lo que voy es que aunque este año esten especialmente mal en defensa, estamos en enero y me creo la mitad de lo que veo. Muchas caras nuevas, lesiones y sobretodo la actitud, sabes como va a acabar un partido de los cavs solo viendo los primeros tiros, si les entran bien, como fallen unos cuantos seguidos , se vienen abajo y ya no defiende ni perri (que aquí si que habría que azotar a Lue, un entrenador con huevos, les sacaba de la pista a todos los que bajan andando)

Rudeboyx

#4139 Las vacaciones de Gay están siendo curiosas.

Freyre

#4141 Cuando ganan es que Lebron es The GOAT. Cuando pierden es que hay que ser inútil para perder teniéndole.

1
Hir0shz
PeTu

Oeste
Damian Lillard, Klay Thompson, Draymond Green, Jimmy Butler, Karl-Anthony Towns, Russell Westbrook y LaMarcus Aldridge.

Este
Kristaps Porzingis, John Wall, Kyle Lowry, Al Horford, Victor Oladipo, Bradley Beal y Kevin Love.

3 respuestas
EuuD

#4147 Aldridge tampoco? xD

1 respuesta
Hir0shz

#4148 Tu vista esta jodida

1 1 respuesta
Hir0shz

#4147 Me gustan los reservas, no se me queda nadie fuera así a primera vista

EDIT: Me falta Lou Williams, pero no lo metería por ninguno de los que ya tienen spot.

1 respuesta
EuuD

#4149 Era irónico. tq

PeTu

#4150 A mí también, aunque hay jugadores que me aburren bastante(Aldridge) entiendo que deben ir por record del equipo y números propios.

HaxeR

que grande pop, 10 segundos de partido, una cagada y timeout de tiron xD

2
HaxeR

30.000! que locura

Cryoned

Como pierdan contra spurs hoy sin la mitad de la plantilla, yo soy lebron y me tomo ya vacaciones hasta octubre xD

Hir0shz

Y que JR Smith siga siendo titular xDDD

1 1 respuesta
EuuD

Qué locura😂

Hir0shz

Y quieren fichar a G.Hill, que es de los peores defensores de la liga xDD

Cryoned

#4156 No se explica nadie eso, ni si quiera JR

HaxeR

madre mia IT xD esta reventao, timeout lue pls

HaxeR

estoy empezando a pensar que JR falla a propósito xD

1 respuesta
Hir0shz

#4161 xDDDDD el tiro ese que a pegado despues de estar haciendo el anormal 5secs cn la pelota en la esquina para dar al lado del tablero, dios santo

1 respuesta
HaxeR

#4162 directo a Shaqtin' A Fool

Hir0shz

De Lebron poca gente meterá mierda, pero vaya mesecito lleva.

HaxeR

wow xD la decisión de meter a los titulares cuando mejor estaban jugando ha sido de Lue o de Lebron? :smiley:

HaxeR

telita la tilteada de thomas xD, debería empezar los partidos desde el banquillo hasta que coja ritmo :persevere:

Hir0shz

JR el primero para su casa seguro y si fuee Lue quitaba a Thomas y lo ponía en la 2º ud para que pille ritmo y au

Cryoned

Dice la leyenda, que si te quedas en silencio 5 segundos, todavía se pueden oir las risas de Ainge

1
HaxeR

https://streamable.com/aexak

Lo mas feo que he visto en mucho tiempo, no se si Crowder lo hace inconscientemente, pero no ofrecerle la mano al compañero que esta en el suelo y pasarle por encima es de cerdo máximo y más siendo a un pilar del equipo :thumbsdown:

6 3 respuestas
pIJAS

#4169 Vergonzoso cuanto menos, no recordaba algo igual, es que ni Portis Y Mirotic podemos ver algo así

Tema cerrado