NBA Regular Season '18

Hir0shz

#4169 Ainge esta llamando a sus amigos de Cleveland para saber el precio de K.Love

1
Hir0shz

https://streamable.com/yu2se

2
Karch

#4147 me falta chris paul, aunque es cierto que ha estado lesionado

Hir0shz

Que pasada Kuzma

Hir0shz

Smart con querer ser el héroe la a cagado, tenía a Rozier abierto para un triple solo y se juega esa locura de triple.

PD: nose cuantos tiros libres a sido la diferencia, pero vaya canteo xdd, aún así victoria merecida de Lakers, Tatum y Brown han dado pena hoy.

Hir0shz

#4169 inserto el video en tweet, pobre Love que levanta la mano para que le ayuden y sudan, que asco de equipo.

1 respuesta
Cryoned

lo de kevin love va a traer cola y probablemente un traspaso o un despido

1 respuesta
Hir0shz

#4177 Es que es muy muy heavy, primero sale que le meten mierda por no jugar el otro día estando enfermo y hoy esto, esto va a traer cola.

Fr0z33n

#4176 Hostia, pero esto es muy hardcore.

La que tiene que haber liada en ese vestuario...

Aldarion_21

Va explotar muy pronto lo de Cavs....insostenible para el equipo ese nivel de crispación.

5 2 respuestas
nadi3

Otro robo vs Nets en la penúltima jugada a 10seg pal final, seguimos para bingo.

Rudeboyx

#4180 Alguna solución drástica van a tomar. Nose si en forma de traspaso, despido del entrenador.... de momento lo único que ha dicho Lue es que va a cambiar la alineación xD, por decir algo supongo.

1 respuesta
Freyre

#4182 Lo de entrenar algún sistema ya para otro dia.

Lo de Love pues bien, le traspasarán por otro jugadoque no tire de 3 y en primera ronda a casa

1 respuesta
Cryoned

Ainge ofrece un paquete de chicles y un calendario caducado por love, los cavs estudian si pedir también una camisetta sources tell to mediavida

A dónde irá lebron el año que viene, se atrevér a ir al desastre de lakers con paul george?

1 respuesta
V3dd3r

#4184 desastre son franquicias como Grizzlies, Magic o Hawks; Lakers al menos tiene mimbres para reconstruir en el futuro. Otra cosa es que con lo que tienen mas LeBron, sean rivales para GSW, que ni de coña. Lo de Cavs este verano va a ser un solar que ni los históricos Bobcats.

Juanlu1992

http://www.nba.com/heat/1718-heat-vice-uniform-collection

4
Cryoned

Si no llevasen los logos publicitarios ahora, me lo pensaba, pero con lo de ultimate software es nono

B

#4183 Love por Ryan Anderson, lo que me reiría si ahora mismo le echan la culpa a Love de jugar mal.

1 respuesta
roberboni

#4180 🍿🍿🍿🍿🍿

Hir0shz

Por cierto, soy el único que piensa que Toronto es el mejor equipo del este? (Contando que cavs esta en la mierda)

Boston les falta un anotador, vamos les falta Hayward y Miami creo que se terminará desinflando, por otro lado wizards son una banda con 0 liderazgo y 0 compromiso

1 respuesta
V3dd3r

#4190 no, yo lo llevo diciendo un tiempo que a diferencia de estos años atrás, tienen un roster muy compensado con una rotación de 10 jugadores muy muy interesante.

Hir0shz

Al final pasará lo de siempre y la final será GSW-Cavs pero bueno, al menos nos estan dando salsa de la buena esta temporada

Aldarion_21

Si Cavs no espabilan para mi son el mejor equipo del Este en el global ataque-defensa. Este año pueden colarse en la final de conferencia como mínimo yo creo.

Salvo que Lowry llegue Abril y piense que se ha terminado la temporada como hace de normal.

Fr0z33n

#4188 Culpa de Love no será, pero si tiene a todo el vestuario en contra digo yo que será por algo.

2 respuestas
Hir0shz

#4194 white boy :D

4
Fr0z33n

Y Boston que, que tengo el picorsito.

Cuarta consecutiva y silencio administrativo, cabrones.

Aldarion_21

Boston se ha pegado un tortazo con el rookie wall que tenia que llegar tarde o temprano, veremos como salimos de ahí.

B

#4194 será por algo que habrá pasado en el vestuario. Porque por juego suena a risa teniendo a cánceres como JR y TT. Edit: igual ahora que lo pienso es por el rumor ese de que Love estaba fingiendo estar lesionado para no jugar. Aún así lo de ayer sobra completamente y es de lo más feo que he visto en una cancha.

1 respuesta
PeTu

Pero con quien ha empatado el mongolo de Crowder?

V3dd3r

#4198 desde que llego Love ha sido la diana de las criticas. Que nunca ha sido el alma del vestuario se sabía desde los Wolves, que tampoco tuviera mucho feelin con Bron, también. Por eso es fácil echarle mierda, no tiene la protección de nadie sea verdad o mentira los rumores de fingir lesión.

1 respuesta
Tema cerrado