NBA Regular Season '18

X

a love le tienen ganas de hace tiempo y van a por el. Menos mal q irving salio de la secta lebroniana en verano.

1
B

#4200 En los wolves no había ningún problema con el aunque quizás no fuera un líder como tal. Lo mismo pasaba con Bosh en Miami, era el primero en llevarse todos los palos por la prensa, pero al menos a el si le apoyaban en el vestuario. Yo soy Love y que le den al rey, pido traspaso y se queda jugando solo con su cuadrilla.

1
Alexis99199

https://imgur.com/a/x0HwH no va a pasar ni en 1.000 universos paralelos, pero imaginar....

1 respuesta
V3dd3r

Todavía lo traspasan por Melo y se juntan todos los colegas; yo no lo descarto.

1 respuesta
Cryoned

#4203 Lo que faltaba, que les den el trofeo ya directamente xD

wolfmanovich

#4204 OKC rechaza eso y Westbrook pidiendo el trade al día siguiente xD (Love+Adams sería digno de ver)

Rudeboyx

Lo que le falta a cavs es un big man o center puro que domine la zona y dejarse de fichar viejas glorias por ahí perdidas, por ejemplo un marc.

1 1 respuesta
Altaiir

Lo que le falta a los cavs es implicacion y jugar al baloncesto, nada mas y nada menos.

5
JimbojoneS

lo q le falta a cavs es un entrenador. y a poder ser que no lleve el 23

Por cierto, normal que vayan a cerrar el trade por G Hill, es de los peores defensores de la liga en su posición, encajará perfecto en la dinámica.

desde el trade de K Korver se venía oliendo ya, que este equipo a la hora de compensar sus quintetos/plantilla es nefasto, siguen necesitando un defensor de perímetro ( y un Big también, pero eso ya es otro tema ) desde ese trade, y van a por Hill xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#4209 Yo estoy igual con lo de Hill, no entiendo porque le buscan si no suple ninguna carencia ahora mismo del equipo. Necesitan minimizar el impacto que tiene un tio como Thomas defensivamente en el roster (que ya venian defendiendo mal antes de que volviera el enano pero bueno) pero para más inri van a firmar un tio que no ayuda en nada atras.

Thomas-Bradley-Lebron-Love-Alguien que sea capaz de initimidar, eso necesitan xD

krm

Después es que arrastran el contrato de TT que ni analyst ni ojeadores lo entenderán jamás.

JimbojoneS

lo de JR el año del anillo fue un espejismo, se creyeron que iba a defender igual ya durante el resto de su carrera, y ya el año pasado daba bastante sida en defensa, pero venía de lesiones y se le daba un pase.
Este año se puso mad con la llegada de Wade y ahora defiende menos y peor que Harden, es tremendo xD

2 respuestas
Cryoned

#4212 Si defiendes mal pero clavas 18 puntos, igual se callan, pero 28 minutos, 0 puntos, 1 tablero y titular

y en la temporada, 36% de fg, 7 puntos.

V3dd3r

Como se hagan con Hill, se van a quedar con un contrato bien majo para unos años. Para Kings es una noticia tremenda, para mi era el mayor error que habían hecho este año.

B

#4212 2018 y todavía seguimos con el mito de que Harden defiende mal. El otro día cerró el partido con una chapa a curry y lleva como dos años siendo un defensor al poste muy bueno para su posición (suele defender al 4 rival en la pintura) pero el vídeo que se hizo viral contra los Clippers vale más para la gente. Lo prueban una y otra vez en defensa y sus números en ISO distan mucho de ser malos. Donde si flojea es persiguiendo a su marca entre cortinas pero es más por falta de implicación que otra cosa. Y eso es algo que hacen todas las estrellas, hasta a Kawhi le he visto sudar de su marca y que le anoten fácil en alguna jugada de RS. En el caso de harden su lenguaje corporal no ayuda mucho porque da la sensación que ni lo intenta, pero es que es su manera de jugar es esa, tiene el mismo lenguaje corporal en ataque. El meme ya cansa porque básicamente es mentira.

1 respuesta
Rudeboyx

Estamos diciendo todo esto ahora y puede que después ocurra como el año pasado y se paseen hasta las finales aunque tiene peor pinta esa es la verdad xD. OKC hace un par de meses parecían enterrados también, esto da muchas vueltas.

HaxeR

¿y lo que mola el drama? :clown:

1
MrPresident

#4207 Howard y Kemba por Love y Jr Smith ?

2 respuestas
Rudeboyx

#4218 Howard encajaria como anillo al dedo en esa casa de putas la verdad xD. Me pega D.Jordan también.

sraam

#4218 Ese traspaso no lo aceptaría ninguna directiva en su sano juicio.

Rudeboyx

O puestos a fantasear un TT+JR por Cousins.

2
alexrdez

Cousins no dura ni dos dias vivo en Cleveland. Bueno, mejor dicho, alguno sale con el cabeza rodando si Cousins llega.

V3dd3r

#4215 hay jugadores que a lo largo de su carrera se les encasilla en algo y luego es difícil sacarlos de ahí. Mira Kanter, del no defiende una mierda ni en Utah ni en OKC al ser el 5 titular de una de las defensas que menos puntos conceden en la pintura de la liga.

Tu has mencionado el problema de Harden: implicación. Lo peor es que su entrenador no es el idoneo para conseguir implicación en defensa; contra GSW es fácil encontrar motivación, el problema será esa motivación en POs contra Wolves u OKC.

Yo creo que Harden con otro entrenador y en otra plantilla podría llegar a ser un defensor decente, pero aún está lejos de eso.

Fit1

Aún sigue Lue?

1
Hir0shz

Joder, se quiere ir hasta el dueño jajaja

2
Aldarion_21

Menudo circo xD

1 respuesta
Hir0shz

#4226

1 respuesta
Aldarion_21

#4227 Estoy al tanto, a ver si en Abril puede volver.

MrPresident

Montan un circo y se les lesionan los enanos

1 respuesta
Isengard

#4229 eso fue en verano con la llegada de IT lesionado... otra vez sería muy cómico

Tema cerrado