NBA Regular Season '18

Polakoooo

#4312 Travel.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4349 El tema es que tienes que convencer a Davis de que nos se vaya en un par de años, cuanto menos le quede de contrato, menos va a valer.

1 respuesta
Aldarion_21

#4351 No son pasos, en la NBA eso no son pasos y a partir de ya tampoco en la ACB, es el paso 0, hasta que no coge la bola ya con las dos manos cuenta como paso del bote anterior, por lo que solo da 2.

B

#4352 Yo soy de los que piensa que a un jugador top5-10 y encima con proyeccion nunca se le tradea. Intentas montar un proyecto ganador o mueres en el intento, pero tradearlo para empezar a construir y con suerte pillar otro jugador top es dar vueltas en circulo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#4354 Ya pero si tienes claro que no vas a ningún lado? Que haces, te quedas como un solar y listo? No ha sido buena decisión para Indiana tradear a George? Para Chicago tradear a Butler? Al final son cosas que yo creo que tienes que hacer. El jugador quiere ganar y antes de que se vaya en la agencia libre buscas tener futuro.

1 respuesta
sraam

#4355 Cuando vean en verano el solar que va a quedar en Cleveland se darán cuenta que tienen que moverse si quieren aspirar a algo algún año.

1 respuesta
Aldarion_21

#4356 Y Cavs aun tiene la excusa de que esta peleando el anillo, que es conteder claro. Pelicans no es nada.

PeTu

Creo que esto no estaba por aquí.

5
Alexis99199

Me voy a ganar el nombre del tío que siempre pone el mismo puto trade https://imgur.com/a/rgxPP

2 respuestas
B

#4359 :psyduck:

1
Hir0shz

#4359 venga va no

Hir0shz

Tankes preparados! Saldrá Marc a algún sitio decente?

cocazo

#4283 Vengo tarde.
Si, en el estilo lebroniano, le viene mejor calderon, que IT. Que no es lo mismo que decir, que Calderón es mejor que IT. Calde no tiene nada que demostrar y tmpc IT. Cada uno tiene un estilo de juego muy distinto, y visto lo visto, a los CAVs les va mejor con Calde. Ya que Cavs no tiene un entrenador, tiene una marioneta manejada por Lebron. Y no saben como sacarle partido a IT.

1 respuesta
Hir0shz

#4363 Si IT recupera medianamente su nivel(que lo hará supongo) no le puede ir mejor Calderón a ningún estilo, no nos engañemos, estamos hablando de un base allstar vs un veterano, por mucha diferencia de estilos que tengan al final encontrarán la manera de jugar "bien" juntos.

Nse xk me da que Cavs va a tradear a IT+algo a Hornets si les va medio mal estos días.

1 respuesta
pIJAS

IT, Crowder,Jr en la rampa de salida

JimbojoneS

se acaba de matar roberson holy shit

1 respuesta
Isengard

#4366

Aporto el visual y pregunto... ha movido las piernas? porque ahí no se ve y da muy mal rollo...

B

Pues nada, ayer vi como se llevaban a Van Rossom en camilla por una rotura de vertebras en la espalda y hoy veo por TV como se llevan a Robertson..

JimbojoneS

no solo la espalda, parece que le falla la rodilla y por eso se cae, ojo esa rodilla.. huele a rip temporada por una u otra, que putada me cago en dios..

B

Me duele el coxis solamente viéndolo.

W

Como cada año, lo peor de la temporada la cantidad de lesiones.

Hir0shz

Tiene pinta que le falla la rodilla si

Hir0shz

Joder.

cocazo

#4364 Que diferencia hay entre IT y kemba?? Mas allá de la altura. El problema de Cavs, es que no tienen entrenador y solo saben jugar el lebronsistema.

PeTu

Paul George al All Star por Cousins.

1
EuuD

Demuestra Irving❤️

Hir0shz

Va con la chorra fuera

1
Hir0shz

Brown vs equipos buenos siempre se crece

EuuD

Lo hacen muy fácil, una pena

JimbojoneS

damn kyrie

Tema cerrado