cuando se pone en este plan Irving para mi es lo mas espectacular de la liga tranquilamente
A ver si empiezan de una puta vez los Playoffs que estos trámites aburren.
49 de Mr. Curry porque se necesitaban para pasar página hoy, espero que duerma bien.
Vaya duelo nos han dejado madre mia que maravilla de jugadores. Curry tiene esa puta magia que muy pocos jugadores tienen es...
Cuando hablo de NBA con alguien en la vida real y me sueltan algo como "Curry está sobrevalorado" suelo dejar de hablar a esa persona, al menos de ese tema. Es como el cuñado que te pone a CR cerca del nivel de Messi, que defiende que las vacunas provocan autismo o que asegura que la Tierra es plana.
Con la de buenos jugadores respetables que caen cada temporada y Durant como un roble. Mala hierba nunca muere.
Yo entiendo lo de sthepen, pero es que igual que mucha gente "sobrevalora" a sthepen me parece que se infravalora a kevin durant.
20 puntos por partido, 5+ reb 5+asist por partido ,me parece un jugadorazo que se merece mas no sé.
Thunder announce Andre Roberson (torn patellar tendon) will miss the rest of the season.
Pues sí, otro que se pierde el resto de temporada, vaya racha.
Pegar un pelotazo al aire con una pelota de baloncesto y un centenar de personas alrededor, qué podría salir mal?
#4405 En realidad son las consecuencias de tener a Nick Young de compañero. Acaba haciendo bajar el CI de los que le rodean.
Esta haciendo tanking los bulls con los pocos minutos que le dan a Mirotic? o es simplemente algún tipo de bulling hijoputil?
Porque ves jugar a los Bulls y al menos personalmente me sorprende los pocos minutos que dan a Mirotic y Portis, para mi lo mejor de estos bulls.
En un equipo en reconstrucción donde se tenía que estar jartando a jugar para demostrar si vale para la NBA y ahí esta... relegado a jugar 20 minutillos no sea que meta más puntos, porque da igual que se casque 7/8 triples seguidos que sabes que lo van a sentar.
Solo hay que echar un vistazo a sus porcentajes mas que decentes y unos +- que claman al cielo:
Mirotic en 24 minutos:
Los +- de los bulls:
Se que hay mucho hater por aquí pero me gustaría saber si soy el único al que la situación le chirría