NBA Regular Season '18

Muitos

cuando se pone en este plan Irving para mi es lo mas espectacular de la liga tranquilamente

Hir0shz

Esta poseido :psyduck:

EuuD

Va a ser muy complicado aguantar, pero a ver que pasa

ekeix

Triple de Kyrie Irving!!!
Y era Curry y el tiro fue de 2.

Grande el comentarista de Movistar :psyduck:

1 respuesta
Hir0shz

#4384 Ver la nba en movistar estando Mike breen dando el partido, kys

Hir0shz

Curry animal

HaxeR

esta bonito :nerd:

Hir0shz

Theis, Tatum y Larkin en pista y peleando, Stevens :heart_eyes: Irving :heart_eyes:

1
LexisACM

Menudo espectáculo entre mis dos bases favoritos.

Hir0shz

Bueno, pues toca palmar para Boston, pero vaya partidazo se han cascado.

HaxeR

looool

Hir0shz

T-Roooooooo

LexisACM

Me los imagino con Gordon H, y solo puedo mojarme.

W

A ver si empiezan de una puta vez los Playoffs que estos trámites aburren.

49 de Mr. Curry porque se necesitaban para pasar página hoy, espero que duerma bien.

Hir0shz

Como tiene que echar de menos a Irving

1
ekeix

Vaya duelo nos han dejado madre mia que maravilla de jugadores. Curry tiene esa puta magia que muy pocos jugadores tienen es... :heart_eyes:

1
W

Cuando hablo de NBA con alguien en la vida real y me sueltan algo como "Curry está sobrevalorado" suelo dejar de hablar a esa persona, al menos de ese tema. Es como el cuñado que te pone a CR cerca del nivel de Messi, que defiende que las vacunas provocan autismo o que asegura que la Tierra es plana.

1 respuesta
Hir0shz

#4397 La tierra es plana.

6
roberboni

Debió estar disfrutón el partido de ayer. Que animalada de Irving y Curry viendo los boxscores..

Rudeboyx

Vaya finde de lesiones llevamos entre Boogie, Conley y ahora Robertson.

Freyre

Con la de buenos jugadores respetables que caen cada temporada y Durant como un roble. Mala hierba nunca muere.

1
B

Yo entiendo lo de sthepen, pero es que igual que mucha gente "sobrevalora" a sthepen me parece que se infravalora a kevin durant.

20 puntos por partido, 5+ reb 5+asist por partido ,me parece un jugadorazo que se merece mas no sé.

Fit1

Thunder announce Andre Roberson (torn patellar tendon) will miss the rest of the season.

Pues sí, otro que se pierde el resto de temporada, vaya racha.

ekeix
1 2 respuestas
alexrdez

#4404 Genio y figura, cada vez demuestra más lo retarded que es

1 respuesta
B

#4404 Hostia, pobre hombre ya podría durant darle 20k de euros por las molestias.

Fit1

Pegar un pelotazo al aire con una pelota de baloncesto y un centenar de personas alrededor, qué podría salir mal?

4
JaMaN

#4405 En realidad son las consecuencias de tener a Nick Young de compañero. Acaba haciendo bajar el CI de los que le rodean.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#4408 Este lo llevaba de casa, que poco bancables son los GSW tras la llegada de la ratilla.

Z3n

Esta haciendo tanking los bulls con los pocos minutos que le dan a Mirotic? o es simplemente algún tipo de bulling hijoputil?

Porque ves jugar a los Bulls y al menos personalmente me sorprende los pocos minutos que dan a Mirotic y Portis, para mi lo mejor de estos bulls.

En un equipo en reconstrucción donde se tenía que estar jartando a jugar para demostrar si vale para la NBA y ahí esta... relegado a jugar 20 minutillos no sea que meta más puntos, porque da igual que se casque 7/8 triples seguidos que sabes que lo van a sentar.

Solo hay que echar un vistazo a sus porcentajes mas que decentes y unos +- que claman al cielo:

Mirotic en 24 minutos:

Los +- de los bulls:

Se que hay mucho hater por aquí pero me gustaría saber si soy el único al que la situación le chirría

1 respuesta
Tema cerrado