NBA Regular Season '18

Fit1

Parece que se estaba probando, esperemos no sea nada grave que acaba de salir de una lesión.

wolfmanovich

Pues parece que no es nada, pero vaya, que yo lo hubiese sentado ganando de 30 xD

B

Alguno sabe hacer una R de los Rocket version avatar mv (?)

HaxeR

cambio a Spurs y veo a ricky 9/9 23 puntos :o

Kaiser5

esperaba que cavs plantaran mas cara

HaxeR

a buenas horas te pones a correr lebron xD

Fit1

[media]https://twitter.com/i/web/status/959989524507054080[/media]

Es acojonante como se están reventando records de estos en los últimos años, vaya angelito es Drummond

No sé insertar tweet, no sé qué coño hago.

1 respuesta
PeTu

#4747 Estás borracho, te echo una mano: /

ekeix

Le dan un guantazo sin querer a Looney y le tiran un diente al suelo, y los jugadores y los árbitros buscando el diente por la pista xDD

Hir0shz

30pts lleva Rubio, 52% en triples jazz, wp.

PeTu

No ha estado mal Mirotic en su debut. 18 pts, 12 reb y 4 robos en 35 min. Lleva 2 días en el equipo y ya ha igualado su record de minutos en la temporada.

ekeix

La bestia negra de GSW no es ni Cavs, ni Spurs ni Rockets, si no los putos Denver Nuggets. Les meten buenos repasos a los de la bahía ya casi que sin querer

2 respuestas
pIJAS

#4752 xDDD

1 respuesta
Hir0shz

#4752

Grande Ekeix, ojo los Denver que ganan se cargan a gsw.

1 respuesta
ekeix

#4753 #4754 Buenos días

1
Rudeboyx

Partidazo de ricky ayer me parecio q ha madurado mucho, le vi muy seguro en el tiro y repartiendo juego.

En cuanto a spurs otra vez lo mismo, primer cuarto dormidos y a remar el resto del partido y no siempre sale la remontada.

2 respuestas
Muitos

#4756 All-Star :clint:

Freyre

En favor de Ricky hay que decir que aunque no es regular, se ha marcado ya muchos partidos de anotar bastante.

1 respuesta
Rudeboyx

#4734 Siguen apostando por el desde cavs han dicho, aunque yo creo que lo mejor seria un cambio aunque solo fuera por cambiar el clima de ese vestuario.

#4758 Ha mejorado todas sus stats esta temporada aunque también es verdad que ayer le entraba todo al tio.

1 respuesta
HaxeR

#4759 Debería dimitir, aunque un alto porcentaje de culpa sea de los jugadores, ayer desde el minuto 0 se vio que nadie estaba por la labor de defender lo mas mínimo, y menos mal que la Barba tuvo su peor partido del año xD

B

Vaya crack Ricardo, se nota la mejora en la mecanica de tiro y que pasado por el gym este verano. Una pena que se haya tenido que ir de los Wolves con el equipon que tienen.
Y lo de los Cavs ya es...

NSFW
1
Polakoooo

Ricky sigue con sus subidas y bajadas desde que empezó la temporada. La diferencia es que ahora de repente se ha puesto a hacer cosas que hace 2 meses no hacía, como atacar en 1v1 terminando con entrada y cosas así que antes directamente ni intentaba. Parece que se ha dado cuenta de lo estúpido que es renunciar a hacer determinadas cosas cuando sabes y puedes y tienes galones para hacerlas.

Hir0shz
1
Hir0shz

7
Polakoooo

#4756 No vi el partido de ayer, pero hombre, acabar el primer cuarto 33-24 tampoco es un lastre que justifique perder el partido, aunque supongo que las sensaciones viéndolo serían peores que lo que dice el parcial.

Rudeboyx

#4756 No es por ayer solamente. El otro día con rockets mismamente cuarto de 14-27 que después no somos capaces de levantar, contra phi más de los mismo 13-25 (aunque aquí fue la primera parte entera no solo el 1Q) y te hablo de las tres últimas derrotas.

3
Hir0shz

La lesión de Kawhi empieza a oler.

1 respuesta
Rudeboyx

#4767 No se sabe nada de ese tema, son bastante opacos con el tema de las lesiones y con la de kawhi en particular. Con R.Gay dijeron 2 semanas cuando se lesiono y se va a tirar mes y medio (han dicho que vuelve después del all star).

Loki_Cat12

El Boston - Portland sabeis de algun stream, he mirado en arenavision y no lo pone en los eventos.

2 respuestas
iNerZiA

#4769

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado