NBA Regular Season '18

Hir0shz

#4769 Es tan fácil como irte a #1 y ver la página de streams

1
Fitum

#4770 yo esta no me la sabia

B

ayer estuve viendo los warrior y me acosté super tarde, despues continué con la ufc

y resulta que ya van a empezar a jugar? si me acabo levantar...

Hir0shz

Ojeleye es una jodida roca :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#4774 Y no mete una xD

B

Esta sonando DeAndre Jordan para los Blazers.

2 respuestas
Fitum

#4776 salir tendra q salir... la cuestion es ver quien da algo interesante a clippers

2 respuestas
B

#4777 Yo creo que a estas alturas por una primera ronda y un contrato que no sea toxico sale.

PeTu

Se me fue. EDIT.

Aldarion_21

#4776 #4777 Decian que Nurkic podría ser el cambio creo.

1 respuesta
B

#4780 Dudo que se haga a pelo sin dar mas los Blazers. Me parecería un robo, vaya.

1 respuesta
V3dd3r

#4781 Evan Turner o algo así, tampoco mucho más. Luego habría que ver como cuadran salarios aunque Blazers de por sí o está en luxury o casi.

Aitortxu

brown joder

Aldarion_21

Ay Ojeleye que pardillo...

Aitortxu

siuuuu

Aldarion_21

horfoooooord!!!!

Hir0shz

Jajajaja, con los niños ganando sin problema :heart_eyes:

1 respuesta
Aldarion_21

#4787 Sin problema sin problema....xD

1 1 respuesta
Hir0shz

#4788 Era ironía obv jaja

mecmec

gg, menuda potra tetes xD

1 respuesta
Fitum

habra triple doble de RW ??

1
Aldarion_21

#4790 27 minutos de Ojeleye, 19 minutos de Nader!!!!!!, 7 de Yabusele!!!!!, Rozier titular y ganándole a un señor equipo.

Que le den el COY a ese señor que esta ahí sentadito en el banquillo de los verdes.

Hir0shz

Lo mejor de todo es cuando llevas el +2.5 de Portland pre-partido y cuando ganaban de paliza les meto a Boston para layearme la apuesta y ganar seguro a cuota 7.25 boston y gano las 2 xDDDDDD

W

Lo mejor de todo es el hype por ganarle de 1 a Portland xD

2 respuestas
Aldarion_21

#4794 Mira los comentarios el día que se lesionó Hayward y el siguiente, como para no estar alegres del añito que están haciendo.

Hir0shz

#4794 Algunos se alegran de ganar a cualquier equipo, no todos tienen la suerte de tener 2 MVPs y un DPOY en el mismo equipo

W

Sabía que en el HOBOS tendría menciones en cuestión de segundos con cualquier comentario xD

Enhorabuena señores, disfrutad de la temporada.

Y a por el anillo, que ya no cuela lo de no ser candidatos, de hecho favoritos al Este mínimo.

Aldarion_21
1
Fitum

Y Randle donde ira el prox año? pq Lakers lo ha dejado medio suelto...

1 respuesta
PeTu

Entre Huestis y Grant no juntan un cerebro. Falta que se apunte a la fiesta Ferguson.

Tema cerrado