NBA Regular Season '18

Aldarion_21

Hombre es que equipo que tenga hueco en la 2019-2020 no le va soltar un maximo a Klay? Yo hablo del cambio de Bradley aun siendo peor te puede hacer la función por menos dinero. Bastante menos.

2 respuestas
Rudeboyx

#4891 Además que el mismo lo buscará si gana uno o dos anillos más.

Fr0z33n

#4890 Da la sensación de que crees que a Pau no se le debería de retirar la camiseta, y espero que no sea así.

#4889 Si es por méritos, impacto deportivo y social, se lo deberían de retirar los dos, pero me da la sensación de que solo lo hará LAL.

1 respuesta
Freyre

#4893 Bajo mi criterio no hubiera retirado muchas camisetas que se han retirado en los últimos 20 años. Igual que no retiraría la de Pau.

Dicho esto, con el criterio que hay en la liga deberían retirarsela tanto en Grizzlies, como en Lakers como en la selección.

1 respuesta
Polakoooo

#4894 Hombre, en otros casos no sé, pero Gasol tiene los números, la trayectoria y el impacto de sobra para que le retiren la camiseta, incluso con criterios exigentes.

1
eaglexP

#4891 siendo lo bueno que es Klay, el mejor 3+D de la liga, no es un jugador para máximo. pero no te niego que seguro que habrá alguien que se lo suelte.

B

A principio de la temporada los Lakers tradean a Russell para quitarse a Mozgov liberar espacio y ahora dicen que no son candidatos a llevarse ningun agente libre. 10/10 planificación :psyduck: Aunque no tengo tan claro que PG siga en OKC, va a depender de los PO.

2 respuestas
Rudeboyx

#4897

2 respuestas
B

#4898 Lo que he dicho, pasan del mercado de 2018 y se centran en el año que viene a ver que hay. Con la turra que han dado con PG y Lebron xd

alexrdez

Si es que los 20 milloncejos de Deng pesan bastante. Ni un mono lo hubiese hecho peor.

Freyre

Hombre, Deng con lo profesional que ha sido siempre quien diría que se iba a dejar así.

1 respuesta
Hir0shz

Se viene un día movido hoy y mñn.

sonic_2005

#4897 yo creo q el principal hecho de q los agentes libres se les escapen es Lavar Ball.

sraam

#4898 A mi me parece que Clarkson y Randle pueden ser muy validos y sacrificarlos para quitarse el contrato de Deng no creo que merezca la pena, al final la planificación sera tan buena como resultados den cuando se fiche a esos jugadores top.

Hir0shz

El malo de los curry es de cristal.

1 respuesta
sonic_2005

#4905 Crees q merece la pena el toronto Celtics de hoy o será basura preAllstar?

1 respuesta
Fr0z33n

#4901 Algo muy raro tiene que haber. Si ha sido siempre un cumplidor brutal.

1 respuesta
Hir0shz

#4906 Hombre, en principio debería estar bien, vuelve Irving y Morris casi seguro, así que espero buen partido!

Toronto vs Boston y Warriors vs OKC, buenos games hoy.

sonic_2005

Mañana madrugo de la hostia pero el partido me tienta :(

Polakoooo

#4907 Supongo que verse en su recta final en una franquicia totalmente a la deriva, sin proyecto y con un director de operaciones borracho 24/7, afecta a cualquiera.

PeTu

A favor de Deng hay que decir que el amigo Thibs lo dejó hecho unos zorros. Tuvo temporadas de +39 minutos jugándolo todo.

2 2 respuestas
sonic_2005

#4911 Eso iba a decir yo, 5 temporadas con thibs con 10 temporadas de cualquier otro NBA.

1
Fitum

#4911 Antiguamente se jugaban esas minutadas y los jugadores no se dejaban llevar al menos tanto o tantos.
Otra cosa es la sociedad/pasta/sistema de hoy en dia, la del tonto el ultimo y dame cacho y a silbar a la via

1 respuesta
B

#4913 Y que el pace de hoy en dia es mucho mas elevado que antes donde las posesiones eran mucho mas lentas.

sonic_2005

Y los jugadores generalemente tienen mas años de Carrera NBA. Tened en cuenta q antes era raro draftear a nadie hasta el segundo o tercer año de Universidad, ahora con 19 añitos ya estan en la liga: Lonzo, Tatum, etc... Rodman fue rookie con 25 años por ejemplo.

1 respuesta
DavEsp

¿Hay algún resumen de los tradeos? Me he perdido ya.

Fitum

#4915 Si es cierto q antes no llegaban a los 40 jugando nadie o casi nadie.
Pero antes era mas duro, que se lo digan a Jordan cuando entraba a canasta delante de los Bad Boys ;)

1 respuesta
V3dd3r

#4917 y ahora con estar al lado de la estrella de turno te pitan falta y si le soplas, flagrante.

DavEsp

Poco se habla en este foro del mayor artífice de la racha positiva de los Jazz:

1 1 respuesta
wolfmanovich

#4919 La clave está en el gné que se casca cuando penetra xD, le da confianza

5
Tema cerrado