NBA Regular Season '18

Polakoooo

Me hace gracia cuando los periodistas ordenan qué franquicia muestra más interés por fichar a un jugador. ¿Tendrán acceso a las pelas que ponen de primeras encima de la mesa?

Cryoned

Es que a ver quién quiere a JR y TT, hay que estar mal de la cabeza para cogerlos incluso gratis.

1 respuesta
Polakoooo

What do you mean?

1
Fitum

#4862 ya no solo pq te dinamitan un vestuario... es q tienen unos contratos de aupa

Fr0z33n

Pero si TT es élite, hombre.

1 respuesta
Fitum

#4865 si sobre todo desde q esta con la kardasian esa ;)

Hir0shz

#4860 Dudo que jerry west sea tan tonto de pillar esos 2 contratazos basura.

PeTu

Rondo metiendo 4 triples seguidos en 2 minutos. :open_mouth:

wolfmanovich

Por lo visto Ricky se ha tomado las espinacas, a ver si el parón del AS no le afecta

1 respuesta
Fitum

#4869 siempre que hay rumores de traspaso se sale... yo le ponia siempre en el cartel de trasferible ;)

Aldarion_21

Suena Avery Bradley para Warriors.

Traes a Avery que te puede hacer la función de Thomson cobrando menos y dejas espacio para la llegada de Lebron.

Curry Bradley Durant Lebron Green.

No se si cuadra eso en salarios pero madre xD

Edit: No puede cuadrar, imagino que tendrían que desprenderse de alguien más.

1 respuesta
Hir0shz

#4871 Deja las drogas duras Aldarion.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#4872 Bueno son los unicos dos rumores que han salido de Warriors por el momento, lo de Bradley podría tener sentido.

RaDiuM

Bradley defiende igual o mejor que Thompson, y a veces era buen anotador. Si es para liberar masa salarial, puede ser algo viable.

Para mi Bradley siempre ha estado infravalorado, me parece un jugadorazo de los que necesita cualquier equipo ganador.

1 respuesta
pIJAS
#4874RaDiuM:

Bradley defiende igual o mejor que Thompson

Madre mía las cosas que hay que leer.

Bradley 1'88cm es un buen defensor pero comparar la arevalada de 'función' de Thompson 2,01cm ( el cual es de los mejores tiradores de la liga y de los mejores defensores ), igualito vaya.

Tomaros las pastillas

3 1 respuesta
GreatKingRat

Bradley y Lebron por el mínimo de veterano a GS a demostrar lo buenos competidores que son.

Rudeboyx

Parece que el trade de Blake por Pistons les ha venido de lujo.

RaDiuM

#4875

https://www.basketball-reference.com/play-index/pcm_finder.fcgi?request=1&sum=1&player_id1_hint=Avery+Bradley&player_id1_select=Avery+Bradley&player_id1=bradlav01&idx=players&player_id2_hint=Klay+Thompson&player_id2_select=Klay+Thompson&player_id2=thompkl01&idx=players

A mi Klay me parece mucho mas jugador, pero para liberar salarios(si es lo que necesita GSW, que ni idea), me parece una opción COJONUDA. De hecho en las stats salen con el mismo rating defensivo tanto en RS como PO. Sigue siendo una opinión personal, y repito que Klay es mejor, pero como opción si que la veo viable.

Aldarion_21

Bradley es de los mejores defensores de la liga si hablamos de perímetro. El problema está cuando tiene que defender aleros porque no le da por físico pero defendiendo bases y escoltas no se si hay alguien mejor, al nivel de Klay seguro.

eaglexP

Klay es un defensor mucho más versátil que Bradley, más aún en el sistema defensivo de cambios continuous de Warriors. Ya ni comentar en ataque, dónde Bradley es un tirador "decente", y Klay es el mejor triplista de la liga despues de Curry. Y tampoco te vas a ahorrar mucho si tienes plan de renovar a Bradley después de verano (vamos, prácticamente nada)

1 1 respuesta
Hir0shz
12
B

Llegará el momento en que las franquicias se queden sin números que poder poner por retiros de camisetas.

1
sonic_2005

El número a Pau se lo tienen q retirar en Memphis como mucho, no en LA.

2 respuestas
Joh4n

#4883 Pues yo creo que se lo retiraran en LA y no en Memphis, aunque lo merezca más. No veo que se le tenga demasiado cariño en la franquicia de los ositos.

Polakoooo

No se lo merece más en memphis. En LAL fue llegar él y 3 finales seguidas. Además, tuvo un impacto muy grande en el aficionado angelino.

2 1 respuesta
V3dd3r

#4883 lo dices como si Pau no lo mereciera o algo así xDD

Joh4n

#4885 Pero a los Grizzlies directamente los puso en el mapa, cuando ni habían olido un PO en su corta y miserable existencia. Sin su paso no se entienden estos años tan competitivos con Marc.

1 respuesta
Aldarion_21

#4880 No tengo yo tan claro que Bradley pille al final los 20M que se suponía que iba a pillar eh.

Polakoooo

#4887 El problema es que no los puso en el mapa, para el aficionado medio yanqui. Si te ves algún vídeo resumen de sus jugadas en los Lakers en el primer año aún podrás oír al comentarista sorprenderse por verle hacer lo mismo que venía haciendo desde su año de rookie xd y decir cosas como "esto no se lo veíamos hacer en memphis". Y mierdas así. Ya se sabe la diferencia que tiene jugar en unas franquicias u otras, aunque tu rendimiento sea idéntico.
Si hablamos en términos estrictamente deportivos, se la deberían retirar en ambas franquicias, imho.

1 respuesta
Freyre

Klay es mucho mejor que Bradley, pero es que uno es TOP1 en 3D y el otro es TOP2.

Sobre Gasol pues bueno, ya le retiran la camiseta a cualquiera, ojalá se la retiren a el también.

1 respuesta
Tema cerrado