NBA Regular Season '18

HaxeR

me voy a llorar, hasta el año que viene

Freyre

Pues este último trade es la polla para Cavs, Hill es un fichajazo y Hood si las enchufa de 3 y no da lastima defendiendo no es mal fichaje.

eaglexP

Ojo que esto aún no ha terminado... Wade a Miami :rofl:

1 respuesta
Joh4n

¿Rose a Utah? No saben como mancillar el rickycesto estos malditos yankis.

1
iNerZiA

Cleveland :see_no_evil:

sraam

#5103 Lo acabo de ver, no queda ni el agita toallas en plantilla tras el día de hoy

HaxeR

https://www.instagram.com/p/Be8bh7IFhY2/?hl=en&taken-by=channingfrye

Que jefe es xD

Freyre

Vaya WTF, se acaban de limpiar a 6 tíos de buenas a primeras. Y ojo que no caiga Love por Howard o algo asi

sraam

Esto esta siendo muy grande:

1
eaglexP

La idea es rodear a Lebron de jugadores atléticos que puedan correr y anotar, especialmente desde fuera. Tal como estaba la situacion, lo veo lógico. Aunque creo que han sobrepagado con su ronda a LAL. Eso si, poniéndolo en el contexto del trade de Irving, es un puto desastre :rofl:. Danny Ainge GM of the year.

S

Pero qué coño hace CLE xD

Loki_Cat12

Cleveland en estos momentos

HaxeR

les sigue faltando un grandote de garantias, todavia hay tiempo para mas sorpresas v:nauseated_face:

1 respuesta
eaglexP

#5113 Ojo que no muevan la ronda de Nets por Kemba y Howard

1 respuesta
pIJAS

Los comentarios son oro puro

4 1 respuesta
Hir0shz

#5115 Inesperado, vaya bomba

sraam

#5114 #5078 No pueden tradearla por lo que se ve.

1 respuesta
CiudadanoEj

#5117 pueden tradearlo si reciben otra primera ronda

B

Lo que no sé es que hace Utah, dando a Hood por Crowder y Rose pasadisimos de vueltas.

2 respuestas
eaglexP

#5119 Hood es expiring y no iban a renovarlo. El entrenador es bueno, y puede sacar rendimiento de Crowder. De Rose... ya veremos.

Hir0shz

#5119 Tipico comentario de no tener ni idea, Crowder en un buen sistema puede ser un gran jugador y Utah tiene buen sistema, seguro que les va bien. Además hood es expiring.

1 respuesta
Juanlu1992
3
PeTu

Sorprende lo bien que se han movido los Cavs teniendo en cuenta la mongolada de verano.

3
Juanlu1992

https://www.instagram.com/p/Be8iiedBm59/

Freyre

Ahora mismo los Cavs están con
Hill /Calde
JR/Hood
LeBron/Korver
Love/Green
TT/Nance

¿Me dejo algo? Me gusta bastante más que lo que tenían antes. Mucho más equilibrado. Aunque a mí me falta un poste.

2 respuestas
eaglexP

#5125 Jordan Clarkson. Pero sí, mejoran claramente.

1 respuesta
Aldarion_21

Llevo un rato sin escribir porque me ha dado un iptus con lo de los Cavs, que locura xD

sonic_2005

Sigue siendo un equipo muy mediocre, les da para el Este y ya está.

pIJAS

#5125 Han salido ganando todos los equipos, sacramento lakers cavs utah.

Cavs ha hecho como el FCB quitarse a los Arda turanes deulofeus y etc, ha limpiado el roster pero bien gente fresca

Freyre

#5126 Cierto, pues me gusta mucho. Si en 20 minutos encasquetan a Thompson por un pívot...

Tema cerrado