me voy a llorar, hasta el año que viene
Pues este último trade es la polla para Cavs, Hill es un fichajazo y Hood si las enchufa de 3 y no da lastima defendiendo no es mal fichaje.
Vaya WTF, se acaban de limpiar a 6 tíos de buenas a primeras. Y ojo que no caiga Love por Howard o algo asi
La idea es rodear a Lebron de jugadores atléticos que puedan correr y anotar, especialmente desde fuera. Tal como estaba la situacion, lo veo lógico. Aunque creo que han sobrepagado con su ronda a LAL. Eso si, poniéndolo en el contexto del trade de Irving, es un puto desastre . Danny Ainge GM of the year.
#5119 Hood es expiring y no iban a renovarlo. El entrenador es bueno, y puede sacar rendimiento de Crowder. De Rose... ya veremos.
#5119 Tipico comentario de no tener ni idea, Crowder en un buen sistema puede ser un gran jugador y Utah tiene buen sistema, seguro que les va bien. Además hood es expiring.
Ahora mismo los Cavs están con
Hill /Calde
JR/Hood
LeBron/Korver
Love/Green
TT/Nance
¿Me dejo algo? Me gusta bastante más que lo que tenían antes. Mucho más equilibrado. Aunque a mí me falta un poste.
#5125 Han salido ganando todos los equipos, sacramento lakers cavs utah.
Cavs ha hecho como el FCB quitarse a los Arda turanes deulofeus y etc, ha limpiado el roster pero bien gente fresca