@HaxeR Te dejo la soga?
#5121 Se me olvidaba la parte de que Hood era expiring, perdón por no tener ni idea. Vaya tela xd
#5132 allá por Febrero del año pasado decía que aspiraba a un máximo en un contrato multianual, y ahora mismo parece que se va a quedar sin equipo LEL
Menudo infarto me está dando con Cavs, soltar al puto Kirie Irving por Larry Nance y Jordan Clarsson. LAMENTABLE no me jodas.
Eso sí, se quedan algo mejor y se quitan a jugadores que no estaban rindiendo una mierda, además de mejorar la edad media del roster en caso de que se vaya Lebron.
#5132 Yo veo mas cerca la retirada del baloncesto como ya quiso hacer hace unos meses
#5142 Lo han dejado irse a Miami de gratis, en plan favor. El pick de Nets se lo queda Cavs, si. Como han dicho por ahí arriba, no podían traspasarlo después de traspasar el suyo propio.
#5148 lo que no pueden hacer es quedarse sin ninguna ronda para este año, pero si tuviesen una segunda si, no?
En resumidas cuentas, Cavs se han quedado sin bases (Hill es combo, Calderon está para lo que está y... no hay nadie más xD) y no mejoran el puesto de 5 que quizás era lo más sensible. Y mientras Lue adaptando la pizarra a las nuevas incorporaciones (ironia on)
acabo de leerlo todo, a ver si me podéis hacer un resumen rápido que con el mvl no me aclaro;
IT + Frye Lakers
Crowder + Rose Utah
Hood Nance y Clarkson CLE
Wade miami?
#5157 Sí, es el base perfecto, han cambiado del base que menos defiende de la liga al 2º que menos defiende, Lebron estará contento.