NBA Regular Season '18

Hir0shz

@HaxeR Te dejo la soga?

2 respuestas
eaglexP

#5131 esta vez te has adelantao :rofl:

aunque parece que rose se irá a algún contender

1 2 respuestas
B

#5121 Se me olvidaba la parte de que Hood era expiring, perdón por no tener ni idea. Vaya tela xd

1 respuesta
Hir0shz

#5133 Perdonado, te quiero <3

1
HaxeR

#5131 se veia venir, no pinta nada en Utah, ahora es cuando GS lo compra y me cambio de acera :innocent:

Hiika

#5132 allá por Febrero del año pasado decía que aspiraba a un máximo en un contrato multianual, y ahora mismo parece que se va a quedar sin equipo LEL

Menudo infarto me está dando con Cavs, soltar al puto Kirie Irving por Larry Nance y Jordan Clarsson. LAMENTABLE no me jodas.

Eso sí, se quedan algo mejor y se quitan a jugadores que no estaban rindiendo una mierda, además de mejorar la edad media del roster en caso de que se vaya Lebron.

pIJAS

#5132 Yo veo mas cerca la retirada del baloncesto como ya quiso hacer hace unos meses

1 3 respuestas
eaglexP

#5137 Recuerda el contrato con Adidas... esos son muchos millones. Yo me lo traería a Boston.

sonic_2005

Pues yo no puedo esperar a escuchar a Lavar Ball sobre IT en el equipo de su hijo xDDDDD

2
HaxeR

#5137 no juegues con mi kokoro :frowning2:

eaglexP

Bueno, parece que esto se va a quedar aquí. Faltan poco más de 10 minutos y no hay más rumores.

1 respuesta
sonic_2005

Lo de Wade al final? y la ronda esa de Nets se la han quedado o la han dado?

1 respuesta
Hir0shz

Hir0shz

Igual vuelve con Thibbs.

Rudeboyx
gawain

tengo el f5 roto

HaxeR

DO IT

eaglexP

#5142 Lo han dejado irse a Miami de gratis, en plan favor. El pick de Nets se lo queda Cavs, si. Como han dicho por ahí arriba, no podían traspasarlo después de traspasar el suyo propio.

1 respuesta
Hir0shz

#5141 Queda 1h en teoría, se chapa a las 15:00 hora de NY no?

1 respuesta
gawain

#5148 lo que no pueden hacer es quedarse sin ninguna ronda para este año, pero si tuviesen una segunda si, no?

1 respuesta
JimbojoneS

que cojones ha pasado macho... y yo fuera de casa para spamear f5 en twitter xd

eaglexP

#5149 fixed llevas razón, es a las 15:00. Aún hay tiempo de más fuegos artificiales :rofl:

#5150 la verdad es que no sé el motivo concreto, pero lo he leído por varios sitios. alguien que lo explique?

1 respuesta
Hir0shz

#5152 (NBA trade deadline buzz: Feb. 8, 2018. today at 3 p.m. ET)

Queda 1h.

1
wolfmanovich

En resumidas cuentas, Cavs se han quedado sin bases (Hill es combo, Calderon está para lo que está y... no hay nadie más xD) y no mejoran el puesto de 5 que quizás era lo más sensible. Y mientras Lue adaptando la pizarra a las nuevas incorporaciones (ironia on)

1 respuesta
JimbojoneS

acabo de leerlo todo, a ver si me podéis hacer un resumen rápido que con el mvl no me aclaro;

IT + Frye Lakers

Crowder + Rose Utah

Hood Nance y Clarkson CLE

Wade miami?

2 respuestas
roberboni

#5155 correcto. Utah waivea a Rose. Suena Rose para Minny

Edit: hill CLE tb

Freyre

#5154 Clarkson es base, y Hill es el "base" perfecto para jugar con LeBron.

1 respuesta
Rudeboyx

#5155 Te falta Hill CLE

JimbojoneS
1
Hir0shz

#5157 Sí, es el base perfecto, han cambiado del base que menos defiende de la liga al 2º que menos defiende, Lebron estará contento.

1 respuesta
Tema cerrado