NBA Regular Season '18

krm

Qué decía?

1 respuesta
Aldarion_21

#5221 Que firmaba por Cavs.

1
Fitum

viendo el trade realizado por cavs con lakers por IT y como cambiaron a Irving en verano, cada vez pienso mas que regalaron a Irving de mala manera...

1
Fr0z33n

Hostia, era hoy el deadline y yo con estos pelos.

Algo gordo, gordo? He estado off todo el día

Edit: Hala los Cavs, la madre que me parió

1 respuesta
Cryoned

#5224 lebron ha firmado por atlanta y durant a nets

1 respuesta
Fr0z33n

#5225 Ojalá.

Hostia, con esto los Cavs acaban de renunciar a la Season...

Bien reforzado Boston. Les faltaba un tipo como Monroe.

1
LexisACM

No he visto las estadísticas pero últimamente siento que a Boston le ganan todos los rebotes.

1 respuesta
Fitum

#5227 A boston le falta un pivot decente desde hace no se cuantos años. No entiendo como no se ha movido para pillar algo de lo que habia en el mercado q le de def y rebotes la verdad, claro q lo quieren regalado o no se lo quieren cambiar a boston para reforzarlo mas, pero tanto un De Andre como un Marc les venia bien bien

1 respuesta
futurman

#5228 Es problable que ese pivot rocoso lo encuentren de waivers. De todos modos, con el sistema Stevens los pivots tienen que ser gente muy específica, el rol de anotador de banquillo ya lo cubren con Monroe.

Los Cavs lo han hecho de puta madre, el traspaso con Lakers individualmente puede parecer flojo por como se valoran las rondas ahora pero no todos los días son Kuzma; y entiendo que hay que valorar el global de las operaciones: han perdido nombres que aportaban poco, dos jugadores que se habían adaptado mal y una rondita guarra por 3 chavales jóvenes y atléticos, y un buen base veterano (si vuelve a jugar como el año pasado). Siguen teniendo déficits...pero tampoco podemos pedir milagros.

nadi3

Se habrán cargado a IT, por decir que no hay ajustes para que se luzca el? Por echar mierda a Lue? O xq se han dado cuenta que es un overrated de cuidado?

1
Freyre

Pues viendo el equipo por nombres me parece mejor, mucho más equilibrado. Ahora hay que ver cómo el genio de Lue les adapta.

El problema no han sido los movimientos de ahora, han sido los inexplicables movimientos del verano (Rose, Wade...) Y la forma en la que Lue ha sacado a jugar a estos jugadores (Crowder de 4 todo el rato, IT sin ni un ajuste...)

Ahora que tiene ya dos buenos jugadores por puesto, salvo en el poste, veremos a ver cómo se adaptan. Creo que van a seguir teniendo problemas en la pintura por la falta de un 5 y el exceso de 4. A ver cómo defienden a Horford.

Rudeboyx

Que raro que ningun verde diga nada del Was-Bos ha debido de ser partidazo.

1 respuesta
Hir0shz

#5232 Lo único bueno que se puede sacar de ese partido si eres de Boston es que Monroe le va a quitar el sitio a Baynes en 2 días.

El partido a estado bastante bien, Boston los tenía a falta de unos minutos ganando de 10pts y casi palman.

1 1 respuesta
Freyre

Baynes ese sucesor de Mutombo en octubre. Lo bueno de Baynes y Monroe es que dentro de ser un tipo parecido de jugador es que se complementan bien, uno es muy ofensivo y otro es bastante defensivo.

Hir0shz

LeTravel

Fitum

#5233 La verdad es q primero lo tenia Boston, luego lo pierde Was y al final se lo lleva Boston de nuevo.
Por cierto q malas decisiones de Beal

Gorgoroth

Demasiado cambio en Cavs para conseguir que el equipo funcione bien ta avanzada la temporada, no? Aunque, viendo como estaba funcionando el equipo, a peor es difícil que vayan.

Desde el punto de vista de Lakers, creo que nos viene bien, incluso para esta misma temporada si el enano se recupera. Especialmente si creemos que podemos conseguir un par de grandes jugadores en la FA (George y algún otro). Pero no estoy tan seguro de que tengamos todo tan «atado». Y miedo me da, si no convencen a un par de superestrellas, el en qué deciden gastarse los millones; nos veo poniendo la pasta a 3 medianías sobrepagándolas.

1 respuesta
GreatKingRat

La sensación que me da de Cavs es que han ido a por un poco de juventud por si se va Lebron.

Aldarion_21

Brad diciendo ayer que el récord del equipo no corresponde a la calidad real de la plantilla, que se han llevado mucho en últimos minutos. Estoy de acuerdo.

Le preguntan a Magic por si ha tenido ofertas por Deng y se parte xDDDDD

3 1 respuesta
JackDaniels

#5237 el problema de IT es que en defensa es un lastre. En un equipo que tenga ADN defensivo y que el resto del roster compense esto, puede funcionar bien, porque los puntos está claro que se le caen de los bolsillos. No sé si LA es ese equipo. Ahora sí, las estadísticas de IT serán buena, otra cosa es que seguro que estarán bastante por encima de la incidencia global en el juego del equipo.

Polakoooo

Al final cómo ha quedado Jazz y SAS?

1 respuesta
roberboni

#5239 totalmente de acuerdo. Boston podía tener bastantes más derrotas que las que tiene ahora. Ahora bien, muchos partidos los ha ganado por poco y remontando.

No sé lo que pasará en playoffs. Puede que este sea el año de Toronto, pero lo que está claro es que Boston lucha y no da el partido por partido ni aún yendo 20 abajo.

1
eaglexP

Rumores de que Lakers puede cortar a IT... Jaman, no tenéis corazón :(

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5243 Eso es impensable, donde lo has leido?

1 respuesta
eaglexP

#5244 Aquí: Lakers Rumors: Isaiah Thomas To Seek Buyout If He Isn’t A Starter?

Nos lo podemos traer por el mínimo para que haga de sexto hombre :-).

2 respuestas
Aldarion_21

#5245 Esta es la info que hay:

Lakers intend to play IT "heavy minutes " once he gets to town. Think he'll thrive in their fast paced system. However no guarantee he starts.

La web se pregunta si en el caso de que no juegue mucho sería mejor cortarle...yo lo veo imposible. Thomas siempre ha sido fan de los Lakers, desde pequeño, su padre tambien y nacio en Los Angeles, ojalá pudiera tener estabilidad aunque sea allí pero tiene pinta que en verano se lo fuman.

Gorgoroth

#5245 Si el agente ha dicho eso es que el enano está demasiado crecido, como si midiera 1,80 o más.

Si se nos pone tonto, nada de cortarle, que chupe banquillo. No creo que tenga fuerza para hacernos ningún daño, más bien, si la info es cierta, debería recapacitar sobre la situación en la que está: acaba de salir de una lesión importante y está jugando como el culo, además acaba contrato. Tiene mucho más que perder que ganar si se pone a ser un gilipollas con aires, muchos millones que perder en el nuevo contrato. No es lo mismo lo que te van a ofrecer si juegas y demuestras que has pasado la lesión y puedes volver a dar el nivel del año pasado, que jugando mal (como hasta ahora) y poco o nada y dejándote además como un mal profesional y un chulito.

Freyre

Yo tampoco le cortaría, le dejaría que se le acabara el contrato y le multaria por lo del representante.

mecmec

El enano a este ritmo a China en verano. Que forma de destrozar lo que funcionaba bien en Lakers.

1 respuesta
roberboni

Que thomas ande exigiendo, tras salir de una lesión complicada y esta temporada jugando bastante mal de momento, es una equivocación. Aun así, los LAL han apostado por Lonzo, tanto en el draft como para ser la imagen de la franquicia a largo plazo. Dudo que quieran cortarle la progresión relegandole a la segunda unidad o sexto hombre...salvo que estén pensando en poner a Thomas de SG, lo que me parecería un suicidio, o poner a Lonzo de SG, lo que me parecería otro suicidio.

1 respuesta
Tema cerrado