NBA Regular Season '18

alexrdez

#5249 "lo que funcionaba bien en Lakers"
Aham

Freyre

#5250 A mí no me parece ninguna locura, si Lonzo defendiera por sus cualidades físicas podría defender hasta a 4 pequeños, atacando como un base e IT atacando como escolta y cambiar en defensa.

1 2 respuestas
roberboni

#5252 en defensa puede, pero en ataque...Lonzo o IT en el SG me parece aberrante, aunque vamos...he visto funcionar cosas peores.

Aldarion_21

#5252 El tema es que Lonzo defender defender...

Rudeboyx

#5241 En Spurs nada, lo último que se supo fue el intento de atraco por parte de clippers pidiendo una primera ronda + green por bradley.

En el tema IT yo creo tiene que estar rabioso y con ganas de callar bocas, creo que en lakers va a subir su rendimiento.

2
Fitum

la verdad es q ha salido de dos contender como Boston y Cavs a los Lakers que hoy por hoy pues no son nada, y jugandose contrato como han comentado antes... deberia al menos hacer numero para ver que le pasa el prox año.

Aldarion_21

Si Lakers es capaz de traer dos estrellas este verano y de verdad apostar por competir ya, mandariais a Lonzo en un pack con Deng para quitarte ese contrato y traer una tercera estrella?

2 respuestas
Freyre

#5257 Quien no lo haría? Quitarte 3 bultos de una tacada...

1 1 respuesta
sraam

#5257 Aún quedan meses para ver su progresión y a mi al menos si que me gusta, todo dependería de que estrella pero tiene que merecer mucho la pena.

1 respuesta
Aldarion_21

#5258 Jajajaja OK, Ingram y Deng? Alguien vale en esos Lakers o que???!!!!

#5259 algo rollo Kemba.

2 respuestas
Sinso

#5260 Deng Lonzo y su padre

Freyre

#5260 A mí de esos Lakers me valen Thomas, Randle, López y Kuzma. Y están por ver Ingram, Lonzo, Zubac y Cadwell-Pope (que a mí me parece bastante overrated)

Ingram tiene talento pero le falta algo, no se si es un tema de personalidad, potencia... Pero yo creo que le falla algo para ser un buen jugador. Zubac que está más verde que este hilo y Lonzo que ya sabemos sus problemas.

1 respuesta
Hir0shz

Putos Sixers gafes.

Sinso

Pero que lesión tiene?

1 respuesta
Aldarion_21

#5264 o algo en el hombro o algo en la cabeza. Es absurdo lo que ha pasado, es como si de un día para otro ya no pudiese tirar.

1 respuesta
Sinso

#5265 Lo pregunto porque si no me equivoco sigue sin hacerse público pero ahí se entiende que se sabe ya.

1 respuesta
wolfmanovich

#5266 Lo saben ellos desde hace meses, lo que no sé es porqué no dicen nada cuando está claro que va para largo

Hir0shz

2 veteranos libres para firmar ''gratis''

1 respuesta
nadi3

Okc tiene q andar rápido ahí #5268

Rudeboyx
1 1 respuesta
Aldarion_21

OKC tiene que firmar si o si a Tony Allen, les hace el papel ahora mismo tras la lesión de Rober.

Freyre

A ver cómo de rápidos son los thunder. ¿Jojo a los Céltics?

1 respuesta
Muitos

#5270 Mola.

pd; yo siempre estare enamorado de esta;

krm

Vale que Wade no está en el prime pero por lo que cobra regalarlo por una 2ª ronda de 2024? Están locos.

sraam

#5262 Ingram lo que necesita es un poco más de sangre, a veces se le ve un poco ausente y tendría que saltar al campo como algún partido suelto, que parece que se coge al equipo en la espalda y carga con él.

Hir0shz

Pobre IT, de ser el top5 en votos para MVP a ser posiblemente suplente de Lonzo Ball.

Estoy seguro que volverá a un nivel ''top'', con sus limitaciones(sobretodo en defensa)

EuuD

xDDDDD

1 respuesta
Hir0shz

#5277 Nose xk te ríes tanto, eres el primero que flipabas con IT cuando se la sacaba en Boston.

1
EuuD

Pero que hablas, si nunca he hablado bien de el y llevo vomitando mierda desde que me tradearon a irving xD

Aldarion_21

Vamos que le hateaba jugando bien o jugando mal, el criterio ya para otro momento.

#5272 Warriors, Celtics y despues de estos dos Miami, creo que así estaba lo de Joe Johnson.

2
Tema cerrado