los árbitros están dejando dar unos palos.... pero por los dos lados y luego esta Joe Harris que vale para hacer de psicopata en el cine, menudas pintas tiene xDDDD
#5430 no, si con el melón que se ha tirado antes lo entiendo, pero no me lo esperaba xD
De hecho lo han tenido que sentar. Y ahora sale, menudo jaleo.
#5432 si, pues holiday ha tirado uno en el segundo cuarto que ha dado en la esquina lateral del tablero xDDDD
A ver si en el segundo cuarto se defienden algo mejor porque la defensa han sido los padres en el primer cuarto.
Acabo de ver el resumen de WAS y el que esta jugando muy bien ultimamente (desde la baja de Wall) es el checho. Lastima que cuando venga Wall se ira al banquillo y le den pocos minutos
#5448 Brooks style. Personalmente no me gusta nada ese entrenador pero es que lo suyo con las segundas unidades es de traca; confia en 7 u 8 y ala, el resto a comerse los mocos agitando toallas. Y da igual que tenga un banquillo bueno, decente o malo, siempre ha hecho lo mismo.
#5449 yo de los que menos me gusta para el menejo de los suplentes es Thibs... bueno con él es que no hay banquillo jejeje
#5458 le ha faltao decirle: Ey tú!! Enseñame tu acreditación para estar aquí, que no se quien eres!!