#5461 lo peor es que por haber conseguido un anillo, tendrá un caché que le dará trabajo durante un tiempo engañando a los cuatro GMs desesperados que busquen entrenador a mitad de temporada; a lo Pepe Mel o Michel de turno.
Toronto le esta sobando a Charlote y me da que Willy se va a comer los mocos aqui tambien este año. Al final no cortaron ni traspasaron nada asi que esta quinto en rotacion de pivot.... a agitar toallas
Lo de willy yo creo que fue venganza.
El GM en plan, un mindundi se rebela contra NY y pide el traspaso de forma pública? Pues nada, te traspaso donde no vas a tocar bola y además te vas de NY a una ciudad como Charlotte, disfruta.
Entre Rondo que no sabe atarse los cordones y kg con la capucha con pegamento en la cabeza, vaya 2 xdd
Como Lebron se haya hecho daño de verdad, si que se puede despedir cleveland de cualquier aspiracion
#5477 Nah hombre, fue golpe rodilla con rodilla, en caso de no jugar hoy(que yo creo que va a jugar) es una chorrada de lesión xd
No se a vosotros pero a mi CAVS ahora como que me parece mas equipo... al final estos ultimos trades me han gustado la verdad
#5481 Hombre, mejorar como estaban no era muy dificil, con fichar a 4 randoms que le pongan ganas ya lo mejorabas, pero habrá que ver como están en un par de meses.
#5483 Sí, pero como que la sangre nueva era necesaria, no se para que llegue Lebron en modo Dios a los PO necesita gente que le ponga ganas, defienda y asuma mas en ataque, al ritmo que iban Lebron iba a llegar muuuy cansado, ya veremos si Lue es capaz de gestionar con cabeza y meterlos a todos en las rotaciones