Que baje Pierce y los mande a la mierda a todos.
#5521 jajaja igual si le dan el balon es capaz de meter mas de tres que hoy los jugadores activos de boston
#5522 Eso te sorprende? es como cuando juegan equipos con 3 o 4 bajas de sus mejores jugadores y ganan xDD
#5525 Me sorprende que ganen de 23 a Boston en su casa y bastante sí xD
Una cosa es que ganasen a Orlando en cleveland, pero esto es harina de otro costal.
Yo creo que no veis mucho a Boston, el otro día contra Indiana fue una vergüenza, contra Raptors también. El equipo lleva así bastante tiempo.
Es que en 3 partidos de los ultimos 4 hemos ido perdiendo de 20 o más en algun momento xD
Aun es muy pronto para sacar conclusiones, pero estos nuevos cavs me gustan. Bien por el entrenador/GM/jugador Lebron buena gestion xD.
#5532 Uf mira que los primeros 2 años Love no me convencia nada ! pero este año estaba siendo, sin contar a Lebron, el mejor de largo. Si esto no es cosa de una noche, mas la vuelto de Love , cleveland puede pelear en Junio.
#5536 tiene muy buena pinta CAVS... vamos a verlo los proximos 10 partidos despues del all star pero ahora parecen hasta un equipo... ya si tuvieran un entrenador decente seria la ostia
#5537 No nos emocionemos, que si de algo pecan los nuevos (excepto Hill) es de falta de experiencia manejando momentos de cara o cruz. Ademas en el 5 tienen un agujero curioso, tienen forwards muy fisicos (Green, Nance y si hace falta el propio LBJ) y dos 4,5 (Love lesionado), y pueden sufrir contra segun que equipos por esta parte
Me alegro un monton por Clarkson, es un jugador que mola verle con la pelota, alegre, jugón, sin dar ningun ruido.. y que va a poder coger mucha experiencia en lo que queda de temporada y que va a poder crecer mucho en el equipo post-lebron y encima en una buena conferencia
#5547 La gente pirandose al vomitorio.. y luego dandose la vuelta al darse cuenta que hoy era la retirada de la camiseta