Pero oooooosman
Lol me ha recordado la finalizacion del contrataque de Osman a las mias de cuando era joven jajajaja
Me ha dado vergüenza boston al final del segundo cuarto, defensa pésima, pases horribles y contundente descoordinacion.
Boston palmando en la primera parte y máxima anotación al descanso que permiten este año, a ver si espabilan o Lebron va a terminar el partido rápido.
Estamos en un momento de la temporada en el que todos los contenders parece que se están dejando ir, quizá Rockets y Raptors son los únicos que están siendo regulares...
#5503 Sí yo creo que estan pillando algo de aire antes del All Star para acabar luego la season en plena forma
Un ejemplo son los Spurs, suelen apretar al final
#5504 Obviamente, es ahora mismo el segundo organizador de la plantilla tras Horford...el único que mueve algo la bola jugando desde el pick.
#5507 Lleva lesionado una semana. Un puñetazo a un cristal tras fallar el tiro decisivo ante Lakers.
Hombre ahora con Hill y Clarkson los CLE son 5 defendiendo y en ataque yo creo que también mejoran al enano post lesión.