NBA Regular Season '18

EuuD

Pero oooooosman

Aitortxu

:psyduck:

Hir0shz

Pero como pueden pegar esos 3 pases seguidos? xDDD

Fitum

Lol me ha recordado la finalizacion del contrataque de Osman a las mias de cuando era joven jajajaja

Aldarion_21

La defensa mal pero el ataque es lo de siempre, menuda basura.

DavEsp

Un saludo a Shaq

Fitum

Pufff de todas maneras lo de BOS y las primeras partes es de traca

2
LexisACM

Me ha dado vergüenza boston al final del segundo cuarto, defensa pésima, pases horribles y contundente descoordinacion.

Aitortxu

la camiseta la retiran en el descanso o al final del partido ?

2 respuestas
Aldarion_21

Lo del ataque este año es ridículo, somos de los peores equipos atacando de toda la liga.

#5499 Final del partido.

1
Fitum

#5499 al final del partido han dicho antes

1
Hir0shz

Boston palmando en la primera parte y máxima anotación al descanso que permiten este año, a ver si espabilan o Lebron va a terminar el partido rápido.

bleed11

Estamos en un momento de la temporada en el que todos los contenders parece que se están dejando ir, quizá Rockets y Raptors son los únicos que están siendo regulares...

1 respuesta
Hir0shz

Pensaba que nunca diría esto, pero extraño mucho a Smart

2 respuestas
Fitum

#5503 Sí yo creo que estan pillando algo de aire antes del All Star para acabar luego la season en plena forma
Un ejemplo son los Spurs, suelen apretar al final

Aldarion_21

#5504 Obviamente, es ahora mismo el segundo organizador de la plantilla tras Horford...el único que mueve algo la bola jugando desde el pick.

Fitum

#5504 umm pero no lo movio BOS no? hoy porque no ha jugado?

1 respuesta
Aldarion_21

#5507 Lleva lesionado una semana. Un puñetazo a un cristal tras fallar el tiro decisivo ante Lakers.

1 respuesta
Fitum

#5508 ahhh no lo habia leido jejeje, si es que no se puede ir golpeando por ahi cositas ;)

nadi3

Esto con IT no pasaba...

Aldarion_21

No existe el pase en Boston, hero ball.

LexisACM

Le cobran todo a los Cavs.

Aldarion_21

Yo he leído que ganábamos por los árbitros hoy, a ver si empieza a ser verdad.

1
Hir0shz

Que dolor de ojos xDDD

mecmec

Hombre ahora con Hill y Clarkson los CLE son 5 defendiendo y en ataque yo creo que también mejoran al enano post lesión.

Aldarion_21
1 1 respuesta
LexisACM

No meten nada tío.

Fitum

madre mia hoy BOS y los tiros de 3....

Aldarion_21

Es el peor ataque que le he visto a Boston en muchos años y tenemos mejores jugadores, este año esta siendo un desastre la ofensiva.

Fitum

hoy se debe pagar bien la remontada...

Tema cerrado