Hombre, a Kobe se le han visto gestos de auténtico abusón de instituto, eso no se puede negar.
Hoy tenemos doble ración NBA en Movistar no? Aunque el primer partido no sea la panacea, no está de mas para ver a Simmons, Embiid...
No hay tiempo de baja para lo de Butler aún... Me da que llegará a Playoffs muy, muy justo.
Lo único positivo (aparte de que no es ACL), es que vendrán semanas donde Towns va a tener que tomar el testigo del equipo y eso es muy bueno para los que nos gusta este jugador.
#6247 Eso si llegan a PO, en el oeste del 3 al 10 están en un puño. No se puede despistar ninguno.
#6250 Si el equipo se vuelve a caer defensivamente como antaño, lo van a pasar bastante mal.
Yo tiraba así y el par de años que estuve en un equipo mi entrenador me echaba la bronca por no estirar el brazo.
yo quiero una sesión de sexo gore donde los warrios son violados, abusados, destrozados cada uno de ellos con una petada de cacas que mañana no puedan ni sentarse.
Si, así.
pues este partido no creo que les haga ya mucha gracia perderlo, sería ponerse 3-0 contra okc y eso come cabezas