NBA Regular Season '18

Polakoooo

Hombre, a Kobe se le han visto gestos de auténtico abusón de instituto, eso no se puede negar.

1 respuesta
Aldarion_21

#6241 Como la violación a la chavala esa no? jeje

V3dd3r

Hoy tenemos doble ración NBA en Movistar no? Aunque el primer partido no sea la panacea, no está de mas para ver a Simmons, Embiid...

PeTu
danyWTF

Alguien esta noche para el OKC-GSW? Se ha quedado buena noche la verdad.

1
Freyre

Al final van a caer todos menos la rata.

Diegomarnie

No hay tiempo de baja para lo de Butler aún... Me da que llegará a Playoffs muy, muy justo.

Lo único positivo (aparte de que no es ACL), es que vendrán semanas donde Towns va a tener que tomar el testigo del equipo y eso es muy bueno para los que nos gusta este jugador.

2 respuestas
Rudeboyx

Buenas noticias.

PeTu

#6247 Y lo mismo con Wiggins, y eso es muy malo para los que no nos gusta este jugador.

3
B

#6247 Eso si llegan a PO, en el oeste del 3 al 10 están en un puño. No se puede despistar ninguno.

1 respuesta
Diegomarnie

#6250 Si el equipo se vuelve a caer defensivamente como antaño, lo van a pasar bastante mal.

1 respuesta
B

Un nuevo episodio de Fultz tirando. Mucho mejor esta vez.

1
Sinso

Por lo menos ya tira como un ser humano.

2
Fitum

#6251 Sí, justo estaba yo pensando esto mismo, sin Butler el perimetro defensivo de Minesota hacia agua por todos los lados... veremos la racha que tienen en los proximos 10 partidos.

1
Freyre

Yo tiraba así y el par de años que estuve en un equipo mi entrenador me echaba la bronca por no estirar el brazo.

Hir0shz
B

se me habia olvidado que hoy tenemos un nuevo episodio entre warrior y thunder.

Kaiser5

que lamentable esta siendo lo de los tiros

HaxeR

vaya toro es Adams xD

sonic_2005

Me gustan este tipo de partidos.

B

yo quiero una sesión de sexo gore donde los warrios son violados, abusados, destrozados cada uno de ellos con una petada de cacas que mañana no puedan ni sentarse.

Si, así.

1 respuesta
Hir0shz

#6261

PeTu

Draymond en modo game 7, como pican las 2 derrotas.

Cryoned

pues este partido no creo que les haga ya mucha gracia perderlo, sería ponerse 3-0 contra okc y eso come cabezas

ekeix

jajajaja está sabrosón el partido

Draymond dejando carvo a Carmelo

Hir0shz

Parece esto PO

PeTu

Madre mía Pachulia, que le da un aire y se tira encima de Westbrook.

ekeix

swaggy p madafaka

Diegomarnie

El Oracle gritando al son de Green, Durant en modo dios y el equipo apretando en defensa en cada posesión.

Eso es incontestable para toda la liga.

Cryoned

2 minutos y gg

Tema cerrado