Klay es malo defendiendo.. jeje
Si GSW aprieta en defensa son invencibles. El tema es que llevan par de meses que en ese aspecto se las suda bastante. A ver si esta noche siguen en esta línea y empiezan otra dinámica para lo que queda de RS, que entrar en PO dando ascopena en defensa no es nada bueno
Puto Draymond, pone mad al rival, los saca del partido. GSW se pone a defender y a meter triples y en par de minutos te hunden en la más putísima mierda después de estar el partido super igualado xDDD
Llilard time, vaya último cuarto se a pegado, 19pts y metiendo todo al final del partido, incluido el game winner.
Y todavía vendran los defensores de pachulia. Vaya jugador más lamentable, ojalá un veto de por vida para no verlo más en una cancha de la nba.
Son los Warriors, ellos nunca hacen nada malo. Multa a Westbrook por tirarse ahí donde va a pasar el bueno de Zaza.
Yo con lo de Kawhi tenía mis dudas, ya que nunca sabes las intenciones de los jugadores y jugadas como la de pachulia/kawhi se ven cada 2x3 con centers saliendo a puntear, pero lo de ayer es lamentable, se deja caer encima de la pierna/rodilla de rw, yo le metía una buena sanción, aunque bueno, eso sería hacerle un favor a Warriors, juegan mejor sin zaza anyways.
muy picado el TMNT, los periodistas parece que le tienen miedo ya xDD
no pude ver el partido que me tenía que levantar hoy a las 8, pero con ver el boxscore a media noche cuando me levanté a mear fue suficiente xD
#6290 A estas alturas lo único que podría hacer Westbrook para llamar la atención con su vestuario es vestir como una persona normal.
#6296 claro hombre, también puedes flechas a como cae a cámara lenta y no sólo no pone las manos como cualquier hijo de vecino sino que se gira y cae con todo el costado en las piernas de westbrook. Lo de algunos es acojonante, pachulia está en todas pero siempre hay una excusa.
joder macho, los lakers perdiendo la primera mitad me han jodido la supercombinada de 5€ que llevaba
cawendie
#6297 No sé si te has caído alguna vez, pero no decides dónde hacerlo y menos con una zancadilla que te atrapa la pierna