NBA Regular Season '18

pIJAS

Klay es malo defendiendo.. jeje

ekeix

Si GSW aprieta en defensa son invencibles. El tema es que llevan par de meses que en ese aspecto se las suda bastante. A ver si esta noche siguen en esta línea y empiezan otra dinámica para lo que queda de RS, que entrar en PO dando ascopena en defensa no es nada bueno

Kaiser5

que animalada con los triples

ekeix

1 respuesta
EuuD

Lo de IT ya no tiene nombre

Hir0shz

Y EuuD viendo Lakers vs Kings, puto jefe.

Aunque bueno, este partido ya esta done.

1 1 respuesta
ekeix

Puto Draymond, pone mad al rival, los saca del partido. GSW se pone a defender y a meter triples y en par de minutos te hunden en la más putísima mierda después de estar el partido super igualado xDDD

EuuD

#6276 Lo que dices + bet

PeTu
4 respuestas
Hir0shz

#6279 Lamentable

1 1 respuesta
Hir0shz

Llilard time, vaya último cuarto se a pegado, 19pts y metiendo todo al final del partido, incluido el game winner.

JaMaN

#6274 Menudo payaso de mierda.

#6279 Si la NBA no toma medidas ahora demostrará un asqueroso favoritismo hacia los Warros. Ese video deja bastante clarinete lo que es Zaza Pachulia.

1 respuesta
Hir0shz

#6279

1 respuesta
B

Y todavía vendran los defensores de pachulia. Vaya jugador más lamentable, ojalá un veto de por vida para no verlo más en una cancha de la nba.

Freyre

Son los Warriors, ellos nunca hacen nada malo. Multa a Westbrook por tirarse ahí donde va a pasar el bueno de Zaza.

5
Rudeboyx

Hay varios jugadores que quieren que se le vigile.

Juanlu1992

Los warriors tienen carta blanca en esto.

Hir0shz

Yo con lo de Kawhi tenía mis dudas, ya que nunca sabes las intenciones de los jugadores y jugadas como la de pachulia/kawhi se ven cada 2x3 con centers saliendo a puntear, pero lo de ayer es lamentable, se deja caer encima de la pierna/rodilla de rw, yo le metía una buena sanción, aunque bueno, eso sería hacerle un favor a Warriors, juegan mejor sin zaza anyways.

JimbojoneS

muy picado el TMNT, los periodistas parece que le tienen miedo ya xDD

no pude ver el partido que me tenía que levantar hoy a las 8, pero con ver el boxscore a media noche cuando me levanté a mear fue suficiente xD

2 respuestas
alexrdez

#6289 Bonito abrigo

1 respuesta
JaMaN

#6290 A estas alturas lo único que podría hacer Westbrook para llamar la atención con su vestuario es vestir como una persona normal.

Aldarion_21

Asqueroso lo de Pachulia. Nos ha jodido un jugador como Leonard y aun sigue buscando hacer daño.

JimbojoneS

My man Uncle Drew, saliendo en defensa de Russ :heart_eyes:

Muitos

#6289 que carajo le pasa en los parpados

SupermaN_CK

RW parece que ha salido del videoclip de Thriller, tiene cara de zombi.

Cryoned

#6279 #6280 #6282 #6283





2 1 respuesta
B

#6296 claro hombre, también puedes flechas a como cae a cámara lenta y no sólo no pone las manos como cualquier hijo de vecino sino que se gira y cae con todo el costado en las piernas de westbrook. Lo de algunos es acojonante, pachulia está en todas pero siempre hay una excusa.

1 respuesta
B

joder macho, los lakers perdiendo la primera mitad me han jodido la supercombinada de 5€ que llevaba

cawendie

Cryoned

#6297 No sé si te has caído alguna vez, pero no decides dónde hacerlo y menos con una zancadilla que te atrapa la pierna

1 respuesta
B

#6299 mira como cae y mira el historial que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado