NBA Regular Season '18

Hir0shz

#6540 Mejor dicho desde que entrenaron y Lue les enseño sus jugadas

Fitum

La verdad es que si, segun llegaron dio gusto verle los dos primeros partidos, ahora... pues nada, al foso.
Se lo cargaran antes de PO al Lue??

LexisACM

Lue es mierda. Por eso estoy con mi nigga Kyrie teniendo un técnico de verdad.

Rudeboyx

Ojo con Portland q ya estan cuartos y ya dije hace tiempo q pueden dar mucha guerra.

2 respuestas
Hir0shz

#6544 Primera parte horrible sin meter un triple, pero último cuarto onfire de Lillard y CJ y victoria cómoda al final. Aún así dudo que den guerra en PO y mira que soy fanboy total de Lillard y CJ.. pero pff lo dudo mucho.

Towns 40minutos echo polvo al final del partido jugando el último cuarto entero, grande thibs.

1 respuesta
V3dd3r

#6544 a quien? A OKC? Dudo que a GSW o Rockets les robasen un partido, si me apuras ni a Spurs.

Rudeboyx

#6544 Bueno es que Rockets o GSW es final o semis, esta claro que ese no es su nivel. Pero dime tu a que equipo del resto no le puede amargar la serie wolves,okc,pelicans,denver,spurs (a nosotros ahora mismo nos hace sufrir cualquiera)...

Fitum

#6545 Yo la verdad es que lo de Thibs no lo entiendo.... es que es tirarte priedras contra tu tejado.
Ya has visto como se te rompen jugadores y se te caen los proyectos y sigue erre que erre

Rudeboyx
4 1 respuesta
Freyre

🐏🐏

Hir0shz

#6549 La suerte de LeKing, se salva de un turnover de milagro

Aldarion_21

Que bien Thomas ayer. Va pillando el ritmo aunque aún le falta algo de velocidad.

2 respuestas
JaMaN

Ivica Zubac en los últimos 5 partidos: 16.8mpg, 10.6ppg, .750FG%, 4.6rpg

2 respuestas
PeTu

#6553 El año pasado a estas alturas también hacía buenos números, no? La llegada de López lo dejó completamente fuera.

1 respuesta
B

#6553 Lo que molestaba el cabron cuando te aparecía cada dos por tres en todas las cuevas de pokemon y miralo ahora.

2
JaMaN

#6554 De 16 minutos que promediaba el año pasado a 7 este. Últimamente está jugando más y desde luego lo está aprovechando.

Diegomarnie

Números de Julius Randle:

Como suplente: 22 minutos, 12.5 puntos, 6.3 rebotes, 1.8 asistencias, 55.2% en FG's, 59.4% TS

Como titular: 28 minutos, 17.7 puntos, 9 rebotes, 3.3. asistencias, 57.1% en FG's, 61.2% en TS.

sraam

#6552 Tras el partido dijo que tenían que mirar a playoffs, que hay jugadores para ganar, la verdad, a mi me gustaría que se quedase tras esta temporada, a ver cómo se mueven los Lakers este verano.

mecmec

A mi el enano no me parece jugador para liderar un contender pero vamos, que LAL volverá a tener equipo top en poco está cantado.

1 respuesta
EuuD

#6552 Va pillando el ritmo por un puto partido que juega decente? xDDDD

1 respuesta
sraam

#6559 Una cosa es querer que se quede y otra muy distinta querer que lidere este equipo, yo no lo quiero como líder pero si quiero que se quede.

1 respuesta
mecmec

#6561 ojo que ya se ha visto como funciona con Lebron al lado... me da que si no se siente primera espada no rinde ni la mitad.

2 respuestas
V3dd3r

#6562 te recuerdo que Cavs están liderados desde el banco con el que posiblemente sea el mejor entrenador de la liga devaluando jugadores. Con un entrenador decente, seguro que IT hubiera dado más de sí pese a estar horrible de forma.

sraam

#6562 No creo que lo que se ha visto en Cavs de Thomas sea algo a tener en cuenta, poco tiempo, tras una lesión de larga duración y con el peor entrenador de la liga seguramente, es más estoy seguro que Lavar lo haría mejor que él.

PeTu

#6560 La diferencia fundamental es que ahora vuelve a tener entrenador. Solo con ver el partido de ayer vs Miami te das cuenta de que Walton potencia sus habilidades y crea buenas situaciones para él, y eso no es poca cosa.

1 respuesta
EuuD

#6565 Pero deja de decir estupideces chico, su juego va mucho mas allá de tener entrenador o no

1 respuesta
Polakoooo

¿Pero quién cojones ha abierto la puerta a los del fútbol?

1
Freyre

No puedo haber leído eso de este usuario xddd

Aldarion_21

Thomas en un esquema donde encuentre sus tiros se le caen los puntos de las manos.

PeTu

#6566 No se me ocurre nada que te pueda responder sin que me oculten el comentario, así que te dejo un video de los mejores momentos de Perkins.

9
Tema cerrado