NBA Regular Season '18

1 comentario moderado
eaglexP

Los Wolves las van a pasar putas de aquí al final sin Butler... a ver en que puesto acaban, que no descarto ni que se queden fuera de playoffs

EuuD

#6571 Todavía estoy esperando que me digas de quedar para tomarnos algo, crack detrás de una pantalla

1 respuesta
alexrdez

#6573

2
Aldarion_21

Ojo amenazas en el hilo de la NBA.

MV ha muerto.

3
roberboni

JAJAJ joder NBA Salsa Season '18

EuuD

Todo un crack, stats de sus últimos 10 partidos jajajaja

Iros a la mierda, en serio xD

2 comentarios moderados
ekeix

#6579 Según tú eres millonario, tienes 3 casas, 2 coches y 1 barco con menos de 30 tacos todo pagado por ti. Y aun así sigues por los foros dando pena y amenazando a la peña. Tu no séras Kevin Durant con otra de sus cuentas fakes no?

4 1 respuesta
Hir0shz

1 comentario moderado
mecmec

Esto está más caliente que un mano a mano CP3 vs Griffin.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#6583 Cierren la puerta trasera y no caigan en el bait de Capella.

ekeix
Hir0shz

No entiendo como ningun equipo firma a D.Rose por el minimo que cobra..

2 respuestas
Aldarion_21
4 2 respuestas
ekeix

#6578 JAJAJA es que menudo putiferio hay en ese vestuario.

#6586 Yo lo acojo en la bahía, se han resucitado a JaVale y Young dentro de lo que cabe. The rerererererereturn en manos de Kerr al 99.9% asegurado. Y si no pues patada, que está acostumbrado a que se las den ya el pobre

#6587 Salvo recaida de última hora o que Boston se la pegue antes de tiempo en PO, yo sigo viendo posible que tenga sus minutos en PO y ojalá pase

1 respuesta
Hir0shz

#6587 Se le ve ''bien'' espero que no fuercen nada para volver este año, de echo espero que no vuelva, será lo mejor para el seguro.

1 respuesta
Aldarion_21

#6588 #6589

Pensad que tendría que hacer como una pretemporada para volver a un buen ritmo, yo veo difícil que vuelva pero va depender más de lo que sienta el propio jugador, si él se ve bien y quiere jugar lo hará.

1 respuesta
nadi3

IT es basura y punto

@EuuD hazme millonario ma frend

Diegomarnie

OKC tanteó a Rose, pero entramos en que sí, lo traes por el mínimo pero es un jugador muy frágil mentalmente (cosa lógica por todo lo que ha sufrido) y una pequeña lesión igual se traduce a tenerlo fuera más de un mes.

Me encajaba mucho en Washington (luego también sonó para ir) pero la explosión de Satoransky le ha cerrado esa puerta.

HaxeR

#6586 Llevo unas semanas asqueado con toda la mierda que se escribe y las faltas de respeto constantes en ESPN y amigos , y ahora dicen que le han ofrecido contratos de 10 dias, en fin xD...un caso Iverson 2.0. Si no llega nada serio supongo que esperará a verano, aunque me joda no verle en PO (puto año de mierda , vuelvo a odiar a lequeen y los cavs :clown: )

Muchos mancos cobrando millonadas pero ningún equipo quiere a Rose...ajam #nbaconspiracy :buitre:

Loki_Cat12

Y si Rose se va a otra liga seguiria cobrando el contrato de Adidas o perdería el dinero?

Aldarion_21

Nadie quiere a un tío que ha demostrado ser tóxico para el ambiente del grupo. Tiene un problema serio Rose y no es el de las lesiones.

1 respuesta
HaxeR

#6595 en que ambiente ha sido toxico? ningún compañero ha hablado mal de el nunca, es mas, todo lo contrario. Y si te refieres a sus "ausencias", la primera fue grave , por no avisar, pero volvió al día siguiente a entrenar, y con los cavs estaba lesionado y pidió permiso. Eso es lo peor que ha hecho el tóxico de Rose, pero bueno, si no voy a convencer a nadie, ya sois mayorcitos :)

2 respuestas
B

#6596 Pues una de dos: o todas las franquicias piensan como Aldarion o es que son racistas, porque se le supone nivel deportivo todavia para conseguir minutos en la NBA.

2 respuestas
Diegomarnie

#6597 Nivel tiene de sobra, pero reitero, todos conocemos de sobras el historial de Rose y su mente frágil. Igual una pequeña lesión de 15 días se alarga a 2 meses entre recaídas, sensaciones extrañas y confianza por los suelos.

El jugador está deseando encontrar equipo, hace unos días apareció un vídeo de él entrenando en Cleveland. Como lo titulaba el que lo puso (no recuerdo ahora bien), un tipo que ha ganado tropecientos millones, ha pasado por lo que ha pasado y ahí le veías, trabajando y queriendo un hueco en algún sitio con la humildad de un joven.

Lo que él quiere es jugar. Pero no le dejan las lesiones.

HaxeR

#6597 No todo en la vida es blanco o negro, puede haber mil razones lógicas por las que un equipo no quiera a un jugador en estos momentos de la temporada, por muy bueno que sea. Pero si tengo que elegir entre la opinión de Aldarion o el racismo, pillo racismo xD

1 respuesta
Rudeboyx

#6599 Nadie le ha dado una oportunidad de verdad desde que salió de chicago.

LA además del tobillo ahora tiene jodido el hombro tb.

1
Tema cerrado