NBA Regular Season '18

eaglexP

#6590 lo mismo le da para salir desde el banquillo. ya sería algo

V3dd3r

#6596 no solo las ausencias; es cierto que lesiones graves no ha tenido estas últimas temporadas, pero si muchas lesiones menores que le han impedido coger la forma un periodo de tiempo considerable. Súmale además de eso que se planteó seriamente retirarse, además de las ya mencionadas ausencias. Con todo este cocktail, veo coherente que las franquicias en caso de necesitar reforzar la posición de PG, se decanten por un Ish Smith de la vida que por Rose; sabes que te llevas a un manco que curra en lugar de una moneda al aire que te puede dar mas titulares extradeportivos que deportivos.

Freyre

Por 30 céntimos, números de Rose en un equipo de Euroliga que le deje jugar a su aire.

Yo digo que 25pp 6 rbpp 3app 1rpp 1tpp.

Para cobrar el mínimo te vas al CSKA o similar.

1 respuesta
S

Hostias el del avatar del Pokémon jajajajaj el cenutrio amenazando en un foro

Diegomarnie

El dato es bizarrísimo.

2 respuestas
B

#FreeJah

nadi3

#6605 Barato 😂

Solo falta DRose

V3dd3r

#6605 había fans de los Celtics que lo pedían para ellos. El error de los Sixers fue tradear a Noel antes que a este, porque al menos el otro le pone algo de ganas; este ni eso.

1 respuesta
Diegomarnie

#6608 Desde luego, a mi Noel me parece un proyecto bastante interesante de interior atlético y defensivo.

Jah es un jugador ya muy intimidador en el poste, pero en defensa... Quizá pudiera hacerlo mejor yo.

Acabará en el olvido como no termine de despertar.

Cryoned

#6603 ojo, que euroliga no es NBA, las defensas ilegales para crear espacios no existen y los carrilitos que se montaba DR en la nba en fiba no los regalan.

La mayoría de los jugadores en fiba aplastarían, pero a otros les viene especialmente mal su juego. No tengo yo muy claro DR si conseguiría semejantes números.

nadi3

DRose en Euroliga se ríe de Doncic (donheroball), como siga así Young y Ayton van por delante tranquilamente

1
ekeix

Y se ha ido lesionado btw

1 respuesta
Hir0shz

Westbrook vs Suns

B

los thunder son el equipo que le gusta pasarlo mal por excelencia.

Hir0shz

Hir0shz

Westbrook lo quiere más que nadie.

PeTu

Westbrook limpiando la basura de partido de Melo:

HaxeR

Muy interesante el 4 cap de BallDontStop, analizando la situación de Rose, lo dejo aquí para el que le interese, aunque no seréis muchos ¬¬

"Derrick Rose could wake up tomorrow and walk into the practice facility of 15-18 NBA teams...and he'd be the BEST point guard on the roster"

https://soundcloud.com/user-797019094/derrick-rose-cant-get-a-job

1 respuesta
Cryoned

#6612 peor tirador de la historia.

1 1 respuesta
PeTu

Pues nada, OKC sudando para ganar al tanking team. Mañana en Portland pinta a masacre, pero con este equipo nunca se sabe.

Me ha gustado bastante Josh Jackson. No suelo ver a los Suns, pero el chavla tiene buena pinta(aunque lo ha sentado cuando mejor estaba).

1 respuesta
Hir0shz
#6618HaxeR:

"Derrick Rose could wake up tomorrow and walk into the practice facility of 15-18 NBA teams...and he'd be the BEST point guard on the roster"

Buena broma xDDD, mira que soy de los que opina que Rose puede dar muy buenos minutos aún si lo pilla un buen entrenador, pero decir eso es pasarse, algunos estáis muy ciegos macho.

ekeix

#6619

Hir0shz

#6620 Lo sentó por las 5 faltas, si dices en el 4º cuarto claro xD

1 respuesta
PeTu

#6623 Ves, de eso no me di cuenta xD.

Hir0shz

Ostia Towns a la calle xDDD la 1º tecnica por codazo a Crowder, pero la 2º absurda totalmente por pedirle al arbitro un and one parecía, bastante soft el arbitro.

Primera expulsión del pequeño carlos antonio

Hir0shz

Jeff teage haciendo un poco de NFL en la NBA con Rubio.

Hir0shz
1 respuesta
eaglexP
V3dd3r

#6627 mira que Ricky en una comparación con la inmensa mayoría de bases titulares de la liga, sale perdiendo, pero precisamente Teague no es uno de ellos.

Freyre

¿Que le pasa a Butler con Ricky? ¿Que le tienen cariño en el vestuario y le jode o qué?

Tema cerrado